XBOX Series X

URTYK escribió:75 minutos

Las 9 am PST son las 18.00, no las 15:00. Porque era a las 9 PST, ¿no?
angelvilu escribió:Emmmm...

El caso es que cada poco suben las unidades a sortear, ya van por 45, a ver si solo van a fabricar consolas para sortear xddd

TacoBell siempre ha estado más o menos ligada a Xbox. Recuerdo en un viaje en USA hace años, donde me volví adicto a esta puta cadena, ya sorteaban One X con los menús.

Aun así, es una puta locura que vayan a sortear 50 unidades!
Ojo, publicidad encubierta en el anuncio del frigorífico?

Imagen
El caso es que esta gente está enterada del hype de hoy, y además estamos hablando de TacoBell España, ¿habrá anuncio importante de MS hoy?
Venga va, dejemos el hype :-|
Los youtubers pueden tener el embargo de vídeos o entrevistas para las 18:00 y Microsoft anunciar lo que sea antes. Veremos
Yo entiendo que no, que si no se ha filtrado en una semana que lleva el tema este dando vueltas, se anunciará a la vez en todas partes (salvo cagada de algún youtuber con las horas de publicación del vídeo, que lo dudo mucho)
Stylish escribió:Ojo, publicidad encubierta en el anuncio del frigorífico?

Imagen

No creo, seguramente sea una foto de los almacenes y punto. Viva Piñata dudo que la vayan a rescatar y de todos modos ya es retrocompatible y 4K. Así que ese cartel y el de PGR4 llevarán ahí mil años sin más.
@darksch Se dice que en pc estará ya esta primavera... eso lo dijo nate en un vídeo de rumores, ya que esta la cosa bastante avanzada. Esto requiere de tiempo con más tiempo mejor se verá como paso con dlss
Todo a 60 frames? Eso o es brujeria, o es imposible
@Stylish

Las noticias las sueltan siempre a las 15:00 de aquí no?
Pregunta chorra, pero me pierdo por los menús de la consola: ¿puedo borrar un juego y mantener los datos de guardado? ¿Cómo?. He borrado uno dándole a borrar juego base (no desinstalar todo) y creo que borra todo, no sé dónde mirar mi partida guardada.
Robiro escribió:Me acabo de comprar la Series X en la web de GAME (ahora ya está agotada). Que ganas de que llegue :cool:

PD: Cogí de mando extra el rojo. Me recuerda a la edición especial de Xbox 360 que sacaron con el Resident Evil 5 (que ahora tiene mi sobrino)... que tiempos.

Yo igual. Después de la 360 (qué feliz me hizo) vuelvo a XBOX con muchas ilusiones. Nos vemos por aquí, muchachada.
URTYK escribió:@Stylish

Las noticias las sueltan siempre a las 15:00 de aquí no?

A las 18:00 hora española.
O Dae_soo escribió:Cierto panfleto que empieza por "Van..." y acaba en "poco profesionales" , está publicando que la compra de Bethesda por parte de Microsoft influyó en el cierre de los estudios de Google Stadia.
Jamás te lo perdonaré, Microsoft, jamás [facepalm]

"citó en concreto la noticia de Microsoft adquiriendo Bethesda como uno de los factores que forzó a Google a cerrar su equipo -sus juegos, caso de The Elder Scrolls, Fallout, Doom y más ya no aparecerán en Stadia-."

Baia baia..........parece que en Stadia tienen muy claro que no van a ser esos juegos multiplataforma

Imagen
Herumor escribió:Pregunta chorra, pero me pierdo por los menús de la consola: ¿puedo borrar un juego y mantener los datos de guardado? ¿Cómo?. He borrado uno dándole a borrar juego base (no desinstalar todo) y creo que borra todo, no sé dónde mirar mi partida guardada.

Los juegos los puedes desinstalar que la partida guardada no se pierde, se queda ligada a tu usuario gamertag.

Se quedan las partidas guardadas en la nube, y cuando instales de nuevo el juego y lo arranques, se te sincronizara la partida
Herumor escribió:Pregunta chorra, pero me pierdo por los menús de la consola: ¿puedo borrar un juego y mantener los datos de guardado? ¿Cómo?. He borrado uno dándole a borrar juego base (no desinstalar todo) y creo que borra todo, no sé dónde mirar mi partida guardada.

Tu partida guardada estará siempre contigo. Borra sin miedo cualquier juego.

Luego cuando lo vuelvas a instalar se sincroniza con el servidor y se te descarga la partida de la nube.

Aquí no tienes que lidiar con pendrives y con copias de seguridad de las partidas. Tú haz como si no existieran y despreocupate.
ZuFFueL- escribió:

Esta tarde VR para Xbox [burla2]
darksch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@darksch ¿Eso no supondría un aumento grande de lo que ocupan los juegos?

Al revés, tras filtrar lo que interese se puede reducir. Fijaros que para aplicar DLSS no se meten GB de información de esas decenas de miles de samples usados para el resultado final.
Sin saber exactamente cómo funciona, pero diría que con valores clave y el algoritmo es suficiente.

Pues genial, iba yo confundido tela.
ZuFFueL- escribió:

Si no citas a @N-N en algo así es motivo de baneo. Y si luego no es que llegue la RV a la Xbox, baneado también XD

Edito: aunque ahí hablan de realidad mixta al parecer, así que medio baneo nada más [360º]
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Cierto panfleto que empieza por "Van..." y acaba en "poco profesionales" , está publicando que la compra de Bethesda por parte de Microsoft influyó en el cierre de los estudios de Google Stadia.
Jamás te lo perdonaré, Microsoft, jamás [facepalm]

"citó en concreto la noticia de Microsoft adquiriendo Bethesda como uno de los factores que forzó a Google a cerrar su equipo -sus juegos, caso de The Elder Scrolls, Fallout, Doom y más ya no aparecerán en Stadia-."

Baia baia..........parece que en Stadia tienen muy claro que no van a ser esos juegos multiplataforma

Imagen

No, es que pensamos que la competencia de Microsoft es Sony, y Sony es un chicle en el zapato de empresas como Google, Micro y Amazon, que eso no les entra en la cabeza a algunos. De hecho, me parece que tiene mucho más sentido que salga en PS que en stadia o en cualquier otro dispositivo que pudiese lanzar Amazon.
Sanosuke_Sagara escribió:Al final han caído los casos en el Game, acaban de poner la reserva. [sonrisa]

No los veo en la web, que esta pasando? [+risas]
NosferatuX escribió:
Sanosuke_Sagara escribió:Al final han caído los casos en el Game, acaban de poner la reserva. [sonrisa]

Siguen estando disponibles
NosferatuX escribió:

Habría solo 1500 y claro
De nuevo un MojonLens?

El caso es que cada poco suben las unidades a sortear, ya van por 45, a ver si solo van a fabricar consolas para sortear xddd

ya van por 60... a ver que trola nos meten cuando tengan que entregarlas, si es que hacen el sorteo... [toctoc]
Han comprado Activision ?
Stylish escribió:De nuevo un MojonLens?

Mixed Reality es el estándar de realidad virtual y aumentada de Microsoft, hay un porrón de visores de realidad virtual Mixed Reality.
Hard_KS escribió:

ya van por 60... a ver que trola nos meten cuando tengan que entregarlas, si es que hacen el sorteo... [toctoc]

Da igual, el sorteo se lo lleva PipGirl y aquí no ha pasado nada.
ZuFFueL- escribió:
NosferatuX escribió:

Pasa enlace porque de verdad, no me aparecen.
Según me cuentan fuentes de EOL, microsoft llega a un acuerdo temporal de 12 Meses para "probar" con Nintendo, acambio dispondremos de videojuegos como Zelda y MH.
@NosferatuX

Nada, error mío. Una vez entras para pagar pone agotados

Lo miraba por la App
donleo escribió:
Hard_KS escribió:

Da igual, el sorteo se lo lleva PipGirl y aquí no ha pasado nada.

Y que hay que hacer para participar?? Solo RT?!
alalan26 escribió:Según me cuentan fuentes de EOL, microsoft llega a un acuerdo temporal de 12 Meses para "probar" con Nintendo, acambio dispondremos de videojuegos como Zelda y MH.

Espero que tengas pruebas para sustentar esa información [sonrisa]
Si es VR y viene de la mano de aquel rumoreado acuerdo con Valve, estaria interesante. Hace poco saltara la noticia de los desarrollos de ID Software para la VR, asi que por ahi encajaria algo asi.

Edito: aunque personalmente prefiero mas catalogo retro a 60 fps y con mas resolución o filtros AA
Pues nada, esperaremos a las 6.

Por lo menos es a las 6 y no a las 7, porque...ya sabéis: le di un 7 porque no es exclusivo

Guiño-guiño
Es un acuerdo con Sony para hacer una consola conjunta. La PLAYBOX. XD

Por especular, que no quede. [+risas]

Imagen

Me hacen padre, te lo juro.
Simplemente haciendo retrocompatible el PGR4 ya me hacen padre!!... si encima de esto es a 4K@60fps me da algo.
Midian282 escribió:Si es VR y viene de la mano de aquel rumoreado acuerdo con Valve, estaria interesante. Hace poco saltara la noticia de los desarrollos de ID Software para la VR, asi que por ahi encajaria algo asi.

Edito: aunque personalmente prefiero mas catalogo retro a 60 fps y con mas resolución o filtros AA

Yo tengo as Lenovo Explorer con las que me pasé Half-Life Alyx y no me importaría volver a pasármelo en Series X con mejores gráficos [burla2]
NosferatuX escribió:
ZuFFueL- escribió:
NosferatuX escribió:

Pasa enlace porque de verdad, no me aparecen.

Ahí la tienes:
https://www.game.es/auricular-inalambrico-xbox-xbox-series-x-186794
mecro escribió:

Imagen

Me hacen padre, te lo juro.
Simplemente haciendo retrocompatible el PGR4 ya me hacen padre!!... si encima de esto es a 4K@60fps me da algo.

pgr4 a 60fps más velocity architecture... [babas]
donleo escribió:Pues nada, esperaremos a las 6.

Por lo menos es a las 6 y no a las 7, porque...ya sabéis: le di un 7 porque no es exclusivo

Guiño-guiño

Pero eso que dices era una broma, una ironía, una conspiración, un [inserte aquí cualquier excusa para que la gente no crea que la prensa está comprada]
Todos los retros a 60 fps ya os lo podéis quitar de la cabeza, hay juegos que no van bien y el motor no está preparado, juegos que en PC no pueden ir a más de 30 fps porque no funcionan bien, como pueden ser La Noire, Need for Speed Rivals y algunos juegos más, por lo que habría que ir caso a caso, seguramente tocando código por lo que otra vez permisos para aquí, permisos para allí.

Dicho esto, yo creo que la noticia es la retro a 60 fps, pero en una selección de juegos de la cual ya tienen permisos y ya saben que funcionan bien, como puede ser Fallout 4, Skyrim, etc. etc. Pero no todos en plan, actualizar la consola y todo a 60 fps, eso no es posible.

Hasta aquí Nostredamus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hard_KS escribió:

De tacobell ni agua, pero si luego no funcionan ni los cupones de la app absolutamente nunca, como para confiar que te den una Xbox xD

Seguro que se la dan a pipgirl [qmparto]
Un unlock a todos los juegos de 30fps a 60fps conllevaría muchos juegos con glitches. Me encantaría pero no sé si eso es lo que va a suceder.

Pd: el que no entienda a que me refiero que mire el patch para Switch que pasa el Dark Souls 1 de 30 a 60 fps. Creaba un glitch en las escaleras que impedía progresar.

Asi que opto por un 60fps para Series S en juegos que ya tenian mejora para One X en modo rendimiento. Y para SX ni idea pero fijo que algo más.
Henkka360 escribió:Un unlock a todos los juegos de 30fps a 60fps conllevaría muchos juegos con glitches. Me encantaría pero no sé si eso es lo que va a suceder.

Pd: el que no entienda a que me refiero que mire el patch para Switch que pasa el Dark Souls 1 de 30 a 60 fps. Creaba un glitch en las escaleras que impedía progresar.

Asi que opto por un 60fps para Series S en juegos que ya tenian mejora para One X en modo rendimiento. Y para SX ni idea pero fijo que algo más.

Sí sí, incluso recuerdo que precisamente el dark souls 2 en pc a 60 fps las armas se desgastaban el doble de rápido, no se puede pasar todo a 60 fps.

Otra cosa es una selección ya testeada y que pueda ir incrementándose en el tiempo, pero todos a lo salvaje no se puede hacer.
210267 respuestas