XBOX Series X

jordi1986 escribió:
Henkka360 escribió:Un unlock a todos los juegos de 30fps a 60fps conllevaría muchos juegos con glitches. Me encantaría pero no sé si eso es lo que va a suceder.

Pd: el que no entienda a que me refiero que mire el patch para Switch que pasa el Dark Souls 1 de 30 a 60 fps. Creaba un glitch en las escaleras que impedía progresar.

Asi que opto por un 60fps para Series S en juegos que ya tenian mejora para One X en modo rendimiento. Y para SX ni idea pero fijo que algo más.

Sí sí, incluso recuerdo que precisamente el dark souls 2 en pc a 60 fps las armas se desgastaban el doble de rápido, no se puede pasar todo a 60 fps.

Otra cosa es una selección ya testeada y que pueda ir incrementándose en el tiempo, pero todos a lo salvaje no se puede hacer.

Hacer se puede hacer...que la lógica del juego en muchos casos se vaya a la mierda es otra cosa. jajajajaja
@Ozule Sii a eso me refiero, no me veo micro haciéndolo a lo loco, viendo lo cuidadosos que han sido con todas las versiones retro. Imagino un trabajo artesanal bien hecho, tal como hicieron con la retro en la era de One.

Un saludo!
eR_pOty escribió:
Hard_KS escribió:
angelvilu escribió:Emmmm...

El caso es que cada poco suben las unidades a sortear, ya van por 45, a ver si solo van a fabricar consolas para sortear xddd

ya van por 60... a ver que trola nos meten cuando tengan que entregarlas, si es que hacen el sorteo... [toctoc]

De tacobell ni agua, pero si luego no funcionan ni los cupones de la app absolutamente nunca, como para confiar que te den una Xbox xD

Seguro que se la dan a pipgirl [qmparto]

nada nada, ya van por 70, y solo a cambio de likes y retweets (spam ninja) esto es totalmente fiable [rtfm]
Siempre pueden hacer un selector en el menú de la consola que puedas activar siempre, desactivar, o que te salte al lanzar un juego retro, mediante el cual puedas activar o desactivar el forzado de 60fps (similar al del AutoHDR, vamos).

Realmente me parecería un error no implementar la opción porque en algunos juegos pueda dar problemas. Ahora que empezamos a tener selectores de configuración "similares" a los de PC, no me parecería un disparate. Yo, desde luego, prefiero tenerlo y tenerlo que quitar con algunos juegos que no tenerlo
superkoko escribió:Siempre pueden hacer un selector en el menú de la consola que puedas activar siempre, desactivar, o que te salte al lanzar un juego retro, mediante el cual puedas activar o desactivar el forzado de 60fps (similar al del AutoHDR, vamos).

Realmente me parecería un error no implementar la opción porque en algunos juegos pueda dar problemas. Ahora que empezamos a tener selectores de configuración "similares" a los de PC, no me parecería un disparate. Yo, desde luego, prefiero tenerlo y tenerlo que quitar con algunos juegos que no tenerlo

Pues yo no opino igual... para gustos colores. Para mí la consola es poner y jugar y no quiero comerme errores, si me pones una opción es porque va al 100x100 sino no me la pongas. No voy a poner un juego a 60, se glichee a media partida, sal, pon 30, vuelve a entrar a ver que tal, no, eso no es jugar en consola. Me parecería una chapuza. Si me pones un juego a 60 es para que me la goce jugando a 60 sin tener que estar pendiente de si el juego está preparado o no.

Para mí eh! cada uno tiene su opinión.
@jordi1986 Mira si tienes fácil no activar la opción, y seguir como hasta ahora xD
A mi es que directamente me da pereza jugar a 30 fps, y con eso me estoy perdiendo joyas de la retro.
A no ser que construyan alguna movida para inventarse el frame intermedio a partir de los anteriores. Sería una especie de Motion Flow, como el de las teles, pero sin tanto lag.
Yo estoy con @superkoko , que den opciones siempre es bueno. Selectores de frame rate o calidad ya llevan juegos actuales y nadie se pierde. Si hasta en la retro de la consola de Sony hay listado de juegos donde podria haber algun problema y eso no impide que sus usuarios disfruten de su retrocompatibilidad.

Igual es por venir desde el PC, donde las opciones estan a la orden del dia. No pido lo mismo que en PC, solo que no consideren que los usuarios de sistemas de consolas sean todos incapaces de manejar un minimo de opciones.
Era hoy a las 18.00 el supuesto anuncio?
Yo no veo sentido que me pusieran todo a 60 fps sin testear simplemente porque es opcional. Tú ponme a 60 lo que verdaderamente funcione bien a 60, el selector no lo necesito para nada si el juego va bien (nadie va a preferir 30 que 60 si el juego funciona bien), y sino va bien tampoco lo necesito porque directamente se tiene que ejecutar a 30.
TCR escribió:

Por si os interesa.

Si no son rosas no [poraki]
THUNMORTAL escribió:Era hoy a las 18.00 el supuesto anuncio?

Si, pero tampoco esperéis milagros [+risas]
REYSHARK escribió:
Los juegos los puedes desinstalar que la partida guardada no se pierde, se queda ligada a tu usuario gamertag.

Se quedan las partidas guardadas en la nube, y cuando instales de nuevo el juego y lo arranques, se te sincronizara la partida

donleo escribió:
Herumor escribió:Pregunta chorra, pero me pierdo por los menús de la consola: ¿puedo borrar un juego y mantener los datos de guardado? ¿Cómo?. He borrado uno dándole a borrar juego base (no desinstalar todo) y creo que borra todo, no sé dónde mirar mi partida guardada.

Tu partida guardada estará siempre contigo. Borra sin miedo cualquier juego.

Luego cuando lo vuelvas a instalar se sincroniza con el servidor y se te descarga la partida de la nube.

Aquí no tienes que lidiar con pendrives y con copias de seguridad de las partidas. Tú haz como si no existieran y despreocupate.

Vaya, pues no tenía ni idea, gracias!
AgumonDX escribió:
THUNMORTAL escribió:Era hoy a las 18.00 el supuesto anuncio?

Si, pero tampoco esperéis milagros [+risas]

Gracias!

Realmente, expectativas, pocas. Pero bueno, siempre está la curiosidad por ver qué es. :)
donleo escribió:Pues nada, esperaremos a las 6.

Por lo menos es a las 6 y no a las 7, porque...ya sabéis: le di un 7 porque no es exclusivo

Guiño-guiño

Un 7 como mucho tio, se centra demasiado en la historia....
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Por si os interesa.

Si no son rosas no [poraki]

Tranquilito titán.

Hubiesen molado más. [careto?]
Pues si al final es VR que quereis que os diga, me parece guay pero al menos hoy para mi sería una desilusión. Eso de los 60 fps desbloqueados en la retro me tenía muy emocionado.
Al final la filtración de Rafa va a ser la VR
Vamos
Rafa
[poraki]
Ojala y sea la VR por díossss SIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo voto por kinect 3.0 [poraki]
Como sea una Xbox Series X blanca o algo así verás... [+risas]
Fredy_ES escribió:Interfaz nueva a 4k

Esperemos que no sea eso [carcajad]
jordi1986 escribió:Como sea una Xbox Series X blanca o algo así verás... [+risas]

No pueden abastecer negras, como para sacar más colores xD. De todas formas, no creo que sea nada de hard, muy a mi pesar, aunque.... compatibilidad con Quest 2 y cualquier dispositivo VR del mercado y juegos en la Micrososft Store de VR para Xbox, que a fin de cuentas, con un port, van listos.... no necesitarían hacer desembolso, a no ser claro, que presentaran cualquier dispositivo suyo, que vamos, más de uno tienen en colaboración con X o Y por el Mixed Reality, vamos, que sería adaptar el SO para darle compatibilidad y a jugar desde el día 1 a quien ya tenga gafas de VR compatibles, riesgo 0 y cada cual que las compre al gusto. Quien odie la VR que pase y quien la ame como yo, pues felices y contentos. :D
Microsoft today lifts the lid on its brand new FPS Boost technology - a series of system level tweaks that allows legacy Xbox One titles to run with twice or even four times the frame-rate on Xbox Series consoles. Far Cry 4, Watch Dogs 2, UFC 4, Sniper Elite 4 and New Super Lucky's Tale are the first five titles to support the new feature - and we've had a chance to test them all. First impressions are impressive and the gaming experience is transformed on every game.
Por si alguien quiere poner una excusa para saltarse la dieta [beer]
Imagen
de puta madre, cuándo ponen la actualización???
Espero algún vídeo oficial o algo, de cara a si esperamos más juegos, si van a intentar con la mayoría o si va a ser algo puntual. De momento voy a rejugar watch dogs 2 en la Series S.

Un saludo!
Stylish escribió:Microsoft today lifts the lid on its brand new FPS Boost technology - a series of system level tweaks that allows legacy Xbox One titles to run with twice or even four times the frame-rate on Xbox Series consoles. Far Cry 4, Watch Dogs 2, UFC 4, Sniper Elite 4 and New Super Lucky's Tale are the first five titles to support the new feature - and we've had a chance to test them all. First impressions are impressive and the gaming experience is transformed on every game.

Pues si que era una buena noticia si.

De momento 5 juegos con 60-120fps y van a ir testeando todos los juegos de Xbox One para ir metiendolos.
Y FPS Boost no solo beneficia a los jugadores que poseen estos títulos; te alegrará saber que muchos de estos próximos juegos de FPS Boost estarán disponibles en Xbox Game Pass. A partir de este lanzamiento inicial de actualizaciones, New Super Lucky's Tale y Sniper Elite 4 están disponibles actualmente con Xbox Game Pass. Estamos muy emocionados de que los fanáticos experimenten FPS Boost y, en los próximos meses, anunciaremos más y más juegos que admitan esta función.

En Xbox, creemos que sus inversiones en juegos deberían acompañarlo, por lo que hemos presentado miles de juegos de cuatro generaciones para que se vean y jueguen mejor que nunca en Xbox Series X | S. No podemos esperar a que todos ustedes den una vuelta a estos títulos y revelen más juegos de FPS Boost muy pronto.

Van con la chorra fuera.

Qué rico. Quiero más. [amor]
Bilintx escribió:Yo voto por kinect 3.0 [poraki]

XD XD XD

Pues no te creas que si anuncian la compatibilidad del kinect de la One no nos darían una alegría a unos cuantos que teníamos costumbre de usarlo para hacer skype y demás. Imagino que también habrá gente que tenga juegos que quieran jugar, y que les vendría estupendo... La verdad, no entiendo que no tenga compatibilidad con algo que ya había y que no les costaba nada...
Joder no puede ser verdad ¬_¬
Oh si, se cumple al fin la retro a 60-120fps, parece que han desarrollado una forma rapida de hacerlo porque piensan ir anunciado mas en breve.
Ya han dado la lista de juegos retrocompatibles que pasan a 60 fps:

Far Cry 4
New Super Lucky’s Tale
Sniper Elite 4
UFC 4
Watch Dogs 2

Fuente:
https://news.xbox.com/en-us/2021/02/17/making-backward-compatible-games-even-better-with-fps-boost/
Tenéis que aprender a insertar tweets
Algarro14 escribió:Yo necesito dark souls 3 por favor

en ps4 pro recuerdo que iba a 60, asi que seguramente para la segunda tanda de juegos añadidos lo veas por ahi rondando
Qué maravilla. A 60fps y algunos a 120fps. Pero clavados. Es increible el potencial de XBOX SERIES S también.

Hora de ir adquiriendo títulos de XBOX ONE
Además, consiguen hacerlo sin tocar código, por lo que no hay permisos de por medio y tal... tiene MUY BUENA PINTA.
@Auron83
https://www.youtube.com/watch?v=jrR3ak6dMwM&t=325s parece que lo metieron con un parche más tarde, al menos con eso no va a tener fallos como otros souls o el the darkess 2, que al tener los fps desbloqueados se glitcheaba el movimiento y te acababas estampando con paredes invisibles
Bien bien, sumando cosillas para darle mas rentabilidad a nuestra inversión en Series
@Zekipz

No me des esos sustos con la RV XD
207434 respuestas