XBOX Series X

Es el momento de MS de meter mano a sus juegos, la saga gears a 60, los Forza Horizon, quauntun break, Fallout y Skyrim, sunset overdrive, recore, crackdwon, todo a 60 FPS sería como remasterizar la mayoría de títulos
Yo tenía esperanzas de que extendieran esto a la 360. Mataría por el Split/Second a 60 fps.
Aunque es cierto que este juegp en PC con un mod de 60 fps está completamente roto.

Peeero, la esperanza estaba ahí...
Isaak escribió:Pues me acabo de bajar super Lucky tales y vaya que si ya funciona... A 120fps es otro juego, así sí me lo paso.

Joer, gracias Microsoft.

Qué troll. Pero si se activa en la actualización de primavera, aún queda un mes mínimo XD
Si Ubi ha dado el OK para un juego, la posibilidad de tener AC Unity parcheado y a 60 fps está ahí...

Por cierto, estoy muy contento con la noticia, aunque no tanto con la selección inicial de juegos (tengo el WD 1 en la recámara, pero no tengo el 2...). Pero bueno, esto abre la puerta a más juegos a 60 fps y eso es muy grande. [360º]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Os lo dije pero no queria/podía entrar en detalles.

PD: gracias rafalito
Black_Ivory escribió:La hostia que buena noticia. FPS Boot. Sí, la palabra final dependerá de la desarrolladora, pero si Xbox dice tal juego y aquel otro no lo podemos mejorar porque la desarrolladora se niega, en la sociedad que vivimos quedan como el culo en 0.5. Además que hay que ser cabrones para negarte a que el juego lo puedan disfrutar mejor tus clientes sin tener que poner nada de tu parte y sin algún motivo que lo justifique.

@O Dae_soo No había leído el comentario que pusiste encima del mío sino me lo hubiera ahorrado [fiu]

La única forma de que la desarrolladora se negase es que estuvieran actualmente trabajando en un remaster.

Porque, si ellos van a tener esfuerzo cero en hacerlo y encima van a rascar algunas ventas sin mover el culo, raro que se nieguen.

Porque más de uno dirá "Anda, el Far Cry 4 a 9,99€ a 60fps, pues me lo pillo" es poco dinero pero no creo que digan no a ingresarlos

@isidrow en la entrevista le han preguntado que si un juego tiene exactamente el mismo motor, como Far Cry 4 y 5 o el Watch Dogs 1 y 2 que no deberían tener ningún problema en meterles también los 60fps
anavas44 escribió:
Isaak escribió:Pues me acabo de bajar super Lucky tales y vaya que si ya funciona... A 120fps es otro juego, así sí me lo paso.

Joer, gracias Microsoft.

Qué troll. Pero si se activa en la actualización de primavera, aún queda un mes mínimo XD

En Primavera las opciones, pero poder probar aún no?
anavas44 escribió:

Joer, gracias Microsoft.

Yo también lo he probado y me va a 60fps fino fino. Es una delicia.
Para ello he actualizado el sistema, que no lo tenía actualizado a la última versión.

Por Monesvol, yo quiero el Dark Souls 3 a 60 fps. [babas]
¿Podéis poner el enlace al video de Jason Ronald? Me cae bien el tipo.
anavas44 escribió:

Joer, gracias Microsoft.

Mi contador de fps de la TV marca 120fps. Y quizás me equivoqué al no ser un juego frenético donde se aprecian más los 120fps pero yo sí e lo noto y he entendido y diría que en estos juegos anunciados ya funciona desde hoy.
Cuantas Sagas a 60 fps espero, como las AC...que estan baratitos
Estáis troleando con el super lucky tales? porque lo acabo de poner y sigue a 30fps pestosos
Hay forma de que en televisiones con HDMI 2.0 que a 120fps solo puedes usar resolución 1440p se cambie automáticamente aunque tengas la resolución principal a 4K?

Es un jodido coñazo tener que cambiar la resolución cada vez que quieres jugar a un juego a 120fps.

@Tel3mako al parecer tu si has conseguido hacerlo?
Homer J.Simpson escribió:Estáis troleando con el super lucky tales? porque lo acabo de poner y sigue a 30fps pestosos

No tengo aún ninguna S/X pero me da que si, la mejoría os ha de llegar por alguna parte, o bien con actualización de las consolas o bien del juego, si dicen que no hace falta ningún update de los juegos, que estos no se tocan, os tendrá que llegar vía actualización de las consolas, si no os ha saltado nada, difícilmente, puede ir diferente ningún titulo por arte de magia.
Muy buena noticia lo del fps boost pero como uno siempre está disconforme con todo, para mí anunciarlo con solo 5 títulos me parece algo escaso, así que a esperar a ver cómo va evolucionando, por ejemplo con dark souls 3 sería feliz.
Homer J.Simpson escribió:Estáis troleando con el super lucky tales? porque lo acabo de poner y sigue a 30fps pestosos

No, lo acabo de poner y de verdad de 30fps nada... No sé trata de forzar actualización de la consola a ver.

Si, es troll, las funciones llegarán en primavera con una actualización
No será que en primavera llega otra con la opción de desactivarla y el HDR ?

Gears of War 4 modo 4k y a 60fps ufff, ryse a 60, horizon 2 a 60, vale, vale ya paro.
Hard_KS escribió:

Y dale Perico al torno.

Lo acabo de comprobar, va a 120fps. Colega, está muy feo llamar troll a alguien.

Y si estuviera equivocado, mala intención tampoco tengo, que no lo estoy, porque se nota cosa mala.
Hard_KS escribió:

Mira los 30 primeros segundos del video.

@Isaak yo no se si estara ya o no o ira saltando, pero que no se entienda que lo de primavera es referencia a poder administrar si quitar la opcion o no cuando lo dicen claramente, esto estara desde ya
Isaak escribió:
Hard_KS escribió:

Y dale Perico al torno.

Lo acabo de comprobar, va a 120fps. Colega, está muy feo llamar troll a alguien.

Y si estuviera equivocado, mala intención tampoco tengo, que no lo estoy, porque se nota cosa mala.

Viendo que eres el unico que se ha reportado con el modo de 120fps activos y otros usuarios diciendo que nos le dejaba... pues era de extrañar. [+risas]
justo acaban de pasar este tweet que dice que la actualización que esperamos permitara activar y desactivar el fps boost y el hdr , asi que me he equivocado yo, te pido disculpas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jordi1986 escribió:Como sea una Xbox Series X blanca o algo así verás... [+risas]

Pues que si la sacan blanca seguramente caiga. el negro mate actual no me mola nada!
Los Dead Space a 60fps ya! [toctoc]

O Dae_soo escribió:YA FUNCIONA

A mi no me sale nada de eso de Aumento de FPS, busco actualización de la consola y marca que esta actualizada. Es el Super Lucky o el New Super Lucky porque en la noticia pone el New y en esas screens parece el normal.
@Hard_KS aceptadas compañero. Ahora a disfrutar de estas cositas, como se lo está currando Microsoft... Como empiecen a ser muchos los juegos que se acogen a esto ya no sé qué más pedir!!

Alien Isolation.
Dishonored y Prey.
Los Dark Souls.
Los WRC, Wreckfest, Assetto...

Madre mía, es que hay algunos que lo piden a gritos y sería algo increíble.
Mis disculpas compi @lsaak. No te llamé troll en plan despectivo, sino que como todos estábamos con las ganas de probarlo, habías hecho la broma. No obstante muchas gracias por reportarlo. Interesante que haya ido tan rápido!
Isaak escribió:@Hard_KS aceptadas compañero. Ahora a disfrutar de estas cositas, como se lo está currando Microsoft... Como empiecen a ser muchos los juegos que se acogen a esto ya no sé qué más pedir!!

Alien Isolation.
Dishonored y Prey.
Los Dark Souls.

Gozatelo por mi que yo voy a tardar un añito más en poder pillar la consola xD, esta gen pillo xbox sin duda, además entro virgen al ecosistema, así que creo que no puedo pillar puerta más grande para entrar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda sacada de rabo de microsft. 60 fps en todos los juegos sin esperar parches de desarroladoras ni que te los vendan como un remaster.

esta claro quien tiene la generacion ganada aunque no vendan ni la mitad que otros.
anavas44 escribió:Mis disculpas compi @lsaak. No te llamé troll en plan despectivo, sino que como todos estábamos con las ganas de probarlo, habías hecho la broma. No obstante muchas gracias por reportarlo. Interesante que haya ido tan rápido!

Sin problema :)
Cierto, ya me va Watch Dogs 2 a 60 fps, pero que resolución por dios, puff. Estoy bien acostumbrado con WD Legión.
El compromiso que tiene Xbox para con sus clientes desde que Phil tomó el mando es digno de alabanza [tadoramo] [tadoramo] . Todos estos pasitos van sumando para que la marca cada día tenga más fuerza. Da amor a tus clientes que ellos te darán amor a ti también, me encanta está filosofía.
Hace 4-5 años me preguntan de comprarme una consola sobremesa y hubiera dicho que ni de coña, y mira, el año pasado ya era consciente de que iba a caer una Series. Si tu hobby son los videojuegos y pasas de Xbox estás dejando mucho de lado. Yo no soy de casarme con marcas pero si me encuentro con Phil le pido matrimonio.
Isaak escribió:@Hard_KS aceptadas compañero. Ahora a disfrutar de estas cositas, como se lo está currando Microsoft... Como empiecen a ser muchos los juegos que se acogen a esto ya no sé qué más pedir!!

Alien Isolation.
Dishonored y Prey.
Los Dark Souls.

Justo me pase ese en enero, tiene que ser glorioso a 60 fps hmmmm facehugger a 60 sustos por segundo
disaster_p escribió:Los Dead Space a 60fps ya! [toctoc]

O Dae_soo escribió:YA FUNCIONA

A mi no me sale nada de eso de Aumento de FPS, busco actualización de la consola y marca que esta actualizada. Es el Super Lucky o el New Super Lucky porque en la noticia pone el New y en esas screens parece el normal.

Los tienes instalados en el SSD?
Milik escribió:Los tienes instalados en el SSD?

Estar instalado o no en el ssd no influye en nada.
Se abre una puerta con montones de posibilidades;
- Juegos de OneX que ya se veian de lujo (como por ejemplo AC Origins) a 60fps, que dejaran en ridiculo a juegos que nos han vendido como "Series Optimized".
- Sagas enteras a 60 fps, como Gears of Wars, the Evil Within, la nueva trilogia de Assassin's Creed, etc.
- Juegos que rascaban a 30fps a 60fps, como Alien Isolation, Evil Within, Dark Souls 3
- Juegos competitivos que ahora iran a 120fps con la ventaja que ello significa

No se, se abren muchas, pero muchas posibilidades, y todas ellas GRATIS.
Auron83 escribió:Hay forma de que en televisiones con HDMI 2.0 que a 120fps solo puedes usar resolución 1440p se cambie automáticamente aunque tengas la resolución principal a 4K?

Es un jodido coñazo tener que cambiar la resolución cada vez que quieres jugar a un juego a 120fps.

@Tel3mako al parecer tu si has conseguido hacerlo?

Yo lo he conseguido con mi panel, pero al revés de lo que indicas. He puesto como configuración principal 1440p 120hz sin HDR en la consola, y una vez establecida esta, he puesto como opciones soportadas 4K y HDR. Con esto consigo que si el juego soporta 4K o HDR ya me salta automáticamente, y sino pues tira con el ajuste principal.
@Milik Si, he cargado los 2 y en la interfaz no me pone nada de eso de Aumento de FPS.
Estoy leyendo en reddit si seria posible en un futuro un resolution boost, ¿que opinais?
pretoriano1995 escribió:Estoy leyendo en reddit si seria posible en un futuro un resolution boost, ¿que opinais?

Que por poder podria ser, siempre haciendo uso, imagino, del Machine Learning, pero tiene pinta de que eso a corto plazo no va a ser.
NosferatuX escribió:Se abre una puerta con montones de posibilidades;
- Juegos de OneX que ya se veian de lujo (como por ejemplo AC Origins) a 60fps, que dejaran en ridiculo a juegos que nos han vendido como "Series Optimized".
- Sagas enteras a 60 fps, como Gears of Wars, the Evil Within, la nueva trilogia de Assassin's Creed, etc.
- Juegos que rascaban a 30fps a 60fps, como Alien Isolation, Evil Within, Dark Souls 3

Esto tiene que ser malo para la industria o nada rentable como poco.
NosferatuX escribió:
pretoriano1995 escribió:Estoy leyendo en reddit si seria posible en un futuro un resolution boost, ¿que opinais?

Que por poder podria ser, siempre haciendo uso, imagino, del Machine Learning, pero tiene pinta de que eso a corto plazo no va a ser.

En abril AMD hará el anuncio oficial del ML para las GPU de su marca, podría ser esa una buena fecha.
Interesante info de reddit:

Alguien publicó un TLDR de Digital Foundry descuidado:

TLDR -

No se están modificando los datos del juego, no se están modificando los ini.

El juego en sí cree que todavía se está ejecutando a la velocidad de fotogramas original, por lo que podría eludir el problema de que los motores físicos se estropeen a velocidades de fotogramas más altas.

Podríamos ver que los títulos originales de Xbox y 360 también duplicaron la velocidad de fotogramas en el futuro debido a que son independientes del juego.

Las series S y X pueden ejecutar Watch Dogs 2 bloqueado a 60 fps con aumento de FPS. Totalmente bloqueado 60, todos los problemas con las versiones únicas se limpiaron. Simplemente suave como la seda en general.

Far Cry 4 también se ejecuta a 60 fps bloqueados tanto en la Serie S como en la Serie X.

Sniper Elite se ejecuta cerca de un 60 bloqueado en la Serie S, pero puede caer durante el renderizado de transparencia y las muertes por rayos X, pero es un 60 completamente bloqueado en la Serie X.

El nuevo cuento de Super Lucky ahora se ejecuta a 120 fps con Xbox FPS Boost tanto en la Serie S como en la Serie X. Esto muestra que el aumento de FPS es capaz de aumentar la velocidad de cuadros más allá de solo 60 fps y puede hacer más del doble de la velocidad de cuadros (la Serie S ejecuta el versión cuadriplicada a 120 fps).

UFC 4 funciona a 60 fps en todas las consolas de la serie. No se ha duplicado a 120 fps a pesar de que el título ya se ejecuta a 60 fps en modo de rendimiento, lo que sugiere que la tecnología les permite configurar la velocidad de fotogramas manualmente y no es solo duplicarlos.

Xbox FPS boost se configurará manualmente y será independiente del juego, como Auto HDR.

DF concluye que todos los juegos hasta ahora se han mejorado radicalmente sin inconvenientes y cree que es un gran movimiento de Microsoft con mucho potencial.
disaster_p escribió:@Milik Si, he cargado los 2 y en la interfaz no me pone nada de eso de Aumento de FPS.

A mi tampoco me sale la etiqueta, no sé si será un bug, pero el invento está funcionando, WD2 me va a 60fps claramente :D
TCR escribió:

Esto tiene que ser malo para la industria o nada rentable como poco.

Y pq? muchos juegos podrían tener una segunda vida con esto de los 60fps, y quizás el aumento de compras al estar baratos.

Lo bueno de esto es que va a ser algo que se va a quedar para próximos sistemas seguro, ya no habrá que esperar a que lo actualicen a los meses, o metan juegos cada "x" tiempo, etc.

Buenas noticias todo esto para nosotros los consumidores.
No me sale esa opción en los juegos.

No será que tenéis una versión del SO insider?
Jugueton escribió:No me sale esa opción en los juegos.

No será que tenéis una versión del SO insider?

Están diciendo que no hace falta que salga la etiqueta, ya está activado. Prueba uno a ver que tal
207433 respuestas