XBOX Series X

A mí sí me sale el cartelito de + AUMENTO DE FPS poniendo el Watch Dog 2 por ejemplo!!
alalan26 escribió:@Milik pero no había un menú donde poder activar /desactivar?? yo he jugado RDR2 y no he notado nada...

Para primavera, y de momento son solo en los 5 juegos anunciados hoy (irán aumentando con el tiempo)
@Milik aaaaamigo! vale ok muchas gracias milik!
MakoXbox escribió:A mí sí me sale el cartelito de + AUMENTO DE FPS poniendo el Watch Dog 2 por ejemplo!!

No se ahora, pero hasta hace un rato era el único, los demás todavía nada
Está muy bien este modo nuevo para la retrocompatibilidad, pero podrían haberlo anunciado con algunos juegos más y después poco a poco ir añadiendo. También, resulta extraño que ningún juego de los estudios de Microsoft incorpore está funcionalidad.

Igualmente aplaudo su compromiso con las pasadas generación, esto le da una nueva vida a juegos antiguos.
Se van a ir añadiendo nuevos juegos cada 15 dias, segun el propio Jason Ronald en las entrevistas. Cada 15 dias tambien se añaden juegos a Game Pass. No me extrañaria que fuesen muy relacionadas las entradas de One con juegos retocados en FPS, al menos siempre que sea posible.
El modo este el para los juegos de la 360 o tambien entran los de la One?
Pues efectivamente el Super Lucky Tales a 4k y 120 fps, que delicia es jugar de esta manera a juegos y que contento estoy con esta consola de verdad. Y ojo que tengo las 2 pero llevo ya unos días que me apetece más jugar a Series X que a la blanca...y no hace nada más que mejorar de cara al futuro. Bravo por Microsoft porque lo está haciendo de escándalo este comienzo de generación.
Una pregunta desde que te consola el año pasado no me ha salido ninguna actualización, me he ido opciones y había una de 600MB. ¿No os salta ningún mensaje o algo cuando hay actualizaciones? Estoy en el programa insider (creo que se llama así). ¿Os pasa lo mismo?
Brutico escribió:os Una pregunta desde que te consola el año pasado no me ha salido ninguna actualización, me he ido opciones y había una de 600MB. ¿No os salta ningún mensaje o algo cuando hay actualizaciones? Estoy en el programa insider (creo que se llama así). ¿Os pasa lo mismo?

A mi al contrario, tengo desactivado las actualizaciones automáticas y aún así esta constantemente repitiendome que si no quiero activarlo, que puta pesada es mi consola... [+risas]
@alalan26 [qmparto] vaya troleada nos pega la consola. Ahora ya me va las tares que había que hacer en el móvil
povedub escribió:
Isaak escribió:@Hard_KS aceptadas compañero. Ahora a disfrutar de estas cositas, como se lo está currando Microsoft... Como empiecen a ser muchos los juegos que se acogen a esto ya no sé qué más pedir!!

Alien Isolation.
Dishonored y Prey.
Los Dark Souls.
Los WRC, Wreckfest, Assetto...

Madre mía, es que hay algunos que lo piden a gritos y sería algo increíble.

Assetto Corsa ya funciona a 60fps.

Y me sumo a lo del Isolation. Este juego si que necesita esos 60fps como agua de mayo. Yo lo estoy esperando desde el día que me hice con la consola...

Si no pudo ser con la potencia bruta de la series x (como Assetto Corsa Competizione por ej.) al tener los fps bloqueados a 30... De este nuevo milagro que se han sacado de la manga, no se puede escapar [beer]

Si al isolation lo suben a 4K con texturas nuevas y 60FPS se transforma automáticamente en el GOTY 21-22 y 23.

Que puto juegazo
bigfoot_ escribió:
povedub escribió:
Isaak escribió:@Hard_KS aceptadas compañero. Ahora a disfrutar de estas cositas, como se lo está currando Microsoft... Como empiecen a ser muchos los juegos que se acogen a esto ya no sé qué más pedir!!

Alien Isolation.
Dishonored y Prey.
Los Dark Souls.
Los WRC, Wreckfest, Assetto...

Madre mía, es que hay algunos que lo piden a gritos y sería algo increíble.

Assetto Corsa ya funciona a 60fps.

Y me sumo a lo del Isolation. Este juego si que necesita esos 60fps como agua de mayo. Yo lo estoy esperando desde el día que me hice con la consola...

Si no pudo ser con la potencia bruta de la series x (como Assetto Corsa Competizione por ej.) al tener los fps bloqueados a 30... De este nuevo milagro que se han sacado de la manga, no se puede escapar [beer]

Si al isolation lo suben a 4K con texturas nuevas y 60FPS se transforma automáticamente en el GOTY 21-22 y 23.

Que puto juegazo

Súmale el auto HDR y tienes un win-win.

Uno de los mejores juegos de la anterior generación sin lugar a dudas.
Buenos días. Entonces de lo de la VR o AR, no hay nada, ¿cierto? Yo soy de los que le cuesta distinguir entre 30 FPS y 60 FPS.... En cualquier caso, toda mejora es bienvenida.
Vaya gozada el watch dogs 2 a 60 fps en la series S y con la velocidad del SSD... aun con la resolución original DA GUSTO JUGARLO.
Se nota un huevo pasar de 60 a 30, el asco que produce durante los primeros minutos, es una mierda pasajera pero mierda

Prefiero mil veces todos los juegos a 60fps/4K que VR que no me interesa lo más mínimo.
Lammothh escribió:Se nota un huevo pasar de 60 a 30, el asco que produce durante los primeros minutos, es una mierda pasajera pero mierda

Prefiero mil veces todos los juegos a 60fps/4K que VR que no me interesa lo más mínimo.

+999 de hecho Sony veo que pasan de la VR olímpicamente por lo que el mercado debe ser muy escaso. Dicho esto, respeto completamente al que la VR le parezca necesaria eh! En mi caso, dadme 60 fps y jugar en tele.
brujaxzgz escribió:Quiero 4k boost mode

Más adelante, con DirectML, deja al barbas respirar
un poco !
Lammothh escribió:Se nota un huevo pasar de 60 a 30, el asco que produce durante los primeros minutos, es una mierda pasajera pero mierda

En cuanto a los FPS, está demostrado que no todos tenemos la misma sensibilidad. Yo si noto una mejora en fluidez, pero no me parece tan crítico. Lo noto mucho más en shooters y juegos de carreras.

Por otra parte, no sé si has probado la VR. El cambio es mucho más radical que pasar de 30 a 60. Y es cien veces más inmersiva que jugar en pantalla plana. Para mí, hubiera sido un paso más importante que conseguir que juegos de anteriores generaciones, vayan a 60 FPS en vez de a 30 FPS, y abriría un mundo de posibilidades a series X/S. En cualquier caso, para gustos colores.
Me he bajado el Sniper Elite 4 para probar y nada, no aparece lo del FP Boost en ningún sitio. Sí aparece lo del AutoHDR. He reiniciado la consola (estaba ya actualizada, pero por si servía de algo) y nada. Tendré que esperar, qué incertidumbre esto de que a algunos les vaya y a otros no
Joder tenemos la mesa llena de platos de comida y el barbas nos trae mas. Si en un futuro aunque sean 2-3 años de espera meten resolution boost me van a petar las arterias
A mi estos 5 juegos no me llaman nada, pero como empiezen a sacar determinados títulos de hace años a 60fps....bufff, yo es que necesito otra vida para jugar a todo
Hola sabéis dónde sale lo del fps boost en el juego??
Miguel20 escribió:Hola sabéis dónde sale lo del fps boost en el juego??

No se pone solo?, si no es asin tambien me interesa la pregunta jeej.
jordi1986 escribió:Vaya gozada el watch dogs 2 a 60 fps en la series S y con la velocidad del SSD... aun con la resolución original DA GUSTO JUGARLO.

Porque ya la completé (juegazo pa mi) sino me ponía con él, casime da rabia porque debe ser un gustazo.

Que lo disfrutes!
Lightboy escribió:Me he bajado el Sniper Elite 4 para probar y nada, no aparece lo del FP Boost en ningún sitio. Sí aparece lo del AutoHDR. He reiniciado la consola (estaba ya actualizada, pero por si servía de algo) y nada. Tendré que esperar, qué incertidumbre esto de que a algunos les vaya y a otros no

Los cinco juegos lo tienen activado desde ayer por la tarde, te muestre o no la etiqueta, es independiente.
pretoriano1995 escribió:Joder tenemos la mesa llena de platos de comida y el barbas nos trae mas. Si en un futuro aunque sean 2-3 años de espera meten resolution boost me van a petar las arterias

Yo imagino que, de hacerlo, no esperarán 2 o 3 años. Cuando necesitan sacar músculo con la retrocompatibilidad es ahora, que apenas hay catálogo nuevo para estrenar las consolas.

Que no digo que no me parezca importante o interesante para ahora o dentro de 2 o 3 años para los usuarios, que desde luego lo es, pero comercialmente es mucho más interesante ahora porque son juegos, ya, que se ven y juegan mucho mejor que con una consola de generaciones anteriores (y que en cualquier otra consola de la misma generación, en el caso de estos boosts).
Que pasa si hay VR los juegos dejan de ir a 4k y 60 frames,y si no lo hay ya si van?
[poraki]
Una retro lo más pepino posible (técnicamente y en cuanto a catálogo) nos interesa a todos:

- A los usuarios, mayor catálogo.
- A las compañías, aumenta el ciclo de vida comercial de sus juegos.
- A MS, al final los dos puntos anteriores conllevan mejores ventas.

Todo este trabajo lo hacen sabiendo que repercutirá directamente en el éxito de la consola.
yeong escribió:Que pasa si hay VR los juegos dejan de ir a 4k y 60 frames,y si no lo hay ya si van?
[poraki]

Pues a tenor de lo que pasa con el Star Wars Squadrons, sí.
@superkoko Exacto, es lo que llamó Spencer Horizonte 0 dentro de su hoja de ruta (este 2021), es decir mejorar la máximo posible todo el SO, BC, Kits, etc.

Ya es el Horizonte 1(a partir del próximo año) cuando la rueda de los exclusivos comienza a girar, estando a pleno rendimiento en el Horizonte 2
Naftalino escribió:Una retro lo más pepino posible (técnicamente y en cuanto a catálogo) nos interesa a todos:

- A los usuarios, mayor catálogo.
- A las compañías, aumenta el ciclo de vida comercial de sus juegos.
- A MS, al final los dos puntos anteriores conllevan mejores ventas.

Todo este trabajo lo hacen sabiendo que repercutirá directamente en el éxito de la consola.

De hecho en los casos de Far Cry o Watch Dogs bien puede hacer que la gente se anime a comprar las siguientes ediciones.

Hay negocio, lógico, pero nadie puede poner pegas a preservar juegos en las mejores condiciones posibles.

Ojalá que lleguen cientos de juegos mejorados [amor]
Acabo de probar el Watch Dogs 2 y a mi me va a 60FPS pero no me pone "aumento de fps" aunque he notado un error grafico cuando abres la pantalla del movil, al abrirla, se ve cerca de la esquina superior izquierda como un parpadeo de partes de la pantalla del movil, le pasa a alguien mas, es por confirmar.

Edito: Confirmado: https://youtu.be/CAO8CvY9YF4?t=35
Tel3mako escribió:
yeong escribió:Que pasa si hay VR los juegos dejan de ir a 4k y 60 frames,y si no lo hay ya si van?
[poraki]

Pues a tenor de lo que pasa con el Star Wars Squadrons, sí.

No sé que pasará con ese juego, pero así lo habrán sacado
TCR escribió:De hecho en los casos de Far Cry o Watch Dogs bien puede hacer que la gente se anime a comprar las siguientes ediciones.

Hay negocio, lógico, pero nadie puede poner pegas a preservar juegos en las mejores condiciones posibles.

Ojalá que lleguen cientos de juegos mejorados [amor]

Amén, hermano.
Es que la VR exige que tengas que renderizar 2 veces, una para cada ojo, el mismo frame.
Ahora que lo decís, para mí lo único que le falta para hacer de esta generación la generación casi perfecta para Xbox , es que Microsoft saque unas gafas VR o haga su máquina compatible con las Oculus, es lo único que me pica la curiosidad y no puedo probar.
Eso ya sería el bombazo para mí, aunque puedo entender que mucha gente pase de las gafas VR.
Que maravilla el FPS Boost. El Lucky es una gozada

Ahora que lo implementen en el Ryse
Comentar que ayer le eche una hora al Far Cry 4 y lo gocé de una forma suprema.

Que bien le sientan los 60fps, es que es otro mundo. El juego es más viejito que el Far Cry 5 pero a día de hoy tengo que decir que es mucho más disfrutable por esos 60 flames. Quizás algo anticuado se ha quedado, pero muchísimo menos antiguo que esos juegos de 360 que tanto nos gustan.

Ahora sí que por fin lo voy a poder jugar. De momento ya me ha durado más que cuando lo compré y se me atragantaron esos 30fps y lo tuve que quitar.
ozspeed escribió:Ahora que lo decís, para mí lo único que le falta para hacer de esta generación la generación casi perfecta para Xbox , es que Microsoft saque unas gafas VR o haga su máquina compatible con las Oculus, es lo único que me pica la curiosidad y no puedo probar.
Eso ya sería el bombazo para mí, aunque puedo entender que mucha gente pase de las gafas VR.

Mi fantasía favorita... tengo las Oculus Quest y no puedo decir que no las disfrute, pero no me apetece demasiado (ni creo que amortizase la inversión necesaria) meterme en el mundo de los PC Gaming para sacarle todavía más jugo con el Oculus Link.

Con el maquinón que tenemos con la X, hacerla compatible con ellas sería un regalazo. Pero para ello deberían entenderse Microsoft y Facebook, y eso es mucho entenderse.

La VR acabará cuajando tarde o temprano, es la mayor evolución en cuanto a experiencia de juego desde la Wii. Apostar por ella no significa renunciar a la experiencia tradicional, son compatibles. Pero apostar por ella tiene sus riesgos, y es que si te lanzas demasiado pronto, te pegas el tortazo... Oculus está dando buenos pasos haciendo las Quest más asequibles, pero todavía queda mucho por hacer para que empiece a calar entre el gran público.
Los que decís que el lucky tales va a 120 o 60, se os ha actualizado el juego? porque yo sigo jugando a 30 y no me sale ningún cartelito de aumento de fps ni nada de nada.

Tampoco me sale forma de actualizar el juego ni la consola

Tengo series S
La de veces que habré dicho que a 60 mejor y la mayoría tirándome mierda por decirlo. Ahora que han visto la luz, todos con el miembro en la mano
Perfecto,luego pruebo el watch dogs!
Lo tengo comprado por lo menos 2 años cuando estuvo en la store de Argentina a 4€...y ni lo he catado aún.
A ver si puede aplicarse también a juegos de X360 y XO. Al Sonic Generations le sentaría estupendo, y un Nier retro mejorado en resolución como se hace y a 60 fps, ya verías donde acabaría el remaster (por eso no lo hacen retro). O la saga Mass Effect [qmparto] sin tener que tragarnos las nuevas versiones SJW y encima pagando.
ZuFFueL- escribió:La de veces que habré dicho que a 60 mejor y la mayoría tirándome mierda por decirlo. Ahora que han visto la luz, todos con el miembro en la mano

Teniendo en cuenta que esta cuenta tiene unos pocos días y 18 mensajes no lo has podido decir muchas veces [carcajad]
donleo escribió:Comentar que ayer le eche una hora al Far Cry 4 y lo gocé de una forma suprema.

Que bien le sientan los 60fps, es que es otro mundo. El juego es más viejito que el Far Cry 5 pero a día de hoy tengo que decir que es mucho más disfrutable por esos 60 flames. Quizás algo anticuado se ha quedado, pero muchísimo menos antiguo que esos juegos de 360 que tanto nos gustan.

Ahora sí que por fin lo voy a poder jugar. De momento ya me ha durado más que cuando lo compré y se me atragantaron esos 30fps y lo tuve que quitar.

Misma sensación con el Watch Dogs 2, ahora da gusto jugarlo y si lo pones en el disco interno ya ni te digo.

Homer J.Simpson escribió:Los que decís que el lucky tales va a 120 o 60, se os ha actualizado el juego? porque yo sigo jugando a 30 y no me sale ningún cartelito de aumento de fps ni nada de nada.

Tampoco me sale forma de actualizar el juego ni la consola

Tengo series S

New super luckys tale, ojo que son dos juegos diferentes.

Un saludo!
leppard escribió:
ozspeed escribió:Ahora que lo decís, para mí lo único que le falta para hacer de esta generación la generación casi perfecta para Xbox , es que Microsoft saque unas gafas VR o haga su máquina compatible con las Oculus, es lo único que me pica la curiosidad y no puedo probar.

Mi fantasía favorita... tengo las Oculus Quest y no puedo decir que no las disfrute, pero no me apetece demasiado (ni creo que amortizase la inversión necesaria) meterme en el mundo de los PC Gaming para sacarle todavía más jugo con el Oculus Link.

Con el maquinón que tenemos con la X, hacerla compatible con ellas sería un regalazo. Pero para ello deberían entenderse Microsoft y Facebook, y eso es mucho entenderse.

La VR acabará cuajando tarde o temprano, es la mayor evolución en cuanto a experiencia de juego desde la Wii. Apostar por ella no significa renunciar a la experiencia tradicional, son compatibles. Pero apostar por ella tiene sus riesgos, y es que si te lanzas demasiado pronto, te pegas el tortazo... Oculus está dando buenos pasos haciendo las Quest más asequibles, pero todavía queda mucho por hacer para que empiece a calar entre el gran público.

Yo tenía también la quest y me terminé pillando una gráfica de 550 euros para jugar al Alyx y a Project Cars 2 entre otros y no me arrepiento.

Ahora.., me dices que la series X la compatibilizan con las quest y me cago encima... [looco] [looco] [looco]
Lightboy escribió:
ZuFFueL- escribió:La de veces que habré dicho que a 60 mejor y la mayoría tirándome mierda por decirlo. Ahora que han visto la luz, todos con el miembro en la mano

Teniendo en cuenta que esta cuenta tiene unos pocos días y 18 mensajes no lo has podido decir muchas veces [carcajad]

Habré tenido unas 750 cuentas y la primera fue en 2012
207433 respuestas