XBOX Series X

Los juegos que más agradecerían el FPS Boost son los shooters que requieren precisión y los de carreras por la fluidez. Far Cry 4 es un gran ejemplo de ello.

Mi lista de deseados para FPS Boost:

• The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
  • Dark Souls 3
  • The Darkness
  • The Darkness II
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dishonored
  • Dishonored 2
  • Project Gotham Racing 4
  • F.E.A.R.
  • Fable Anniversary
  • Fable II
  • Fable III
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War Judgment
  • Gears of War Ultimate
  • Gears of War 4
  • Max Payne 3
  • Metro 2033
  • Metro Last Light
  • Need for Speed Most Wanted (2005)
  • Need for Speed Hot Pursuit
  • Prey
  • Red Dead Redemption
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed
  • The Orange Box
@darksch creo que hace unos meses hablamos del espacio que se reservaba la consola para el quick resume y que podría ser problemático por el tema de escrituras y discutíamos si era un espacio definido de memoria o simplemente usaba la propia instalación del juego. Pues después de haber probado el quick resume creo que debe ser un espacio del disco reservado, lo digo porque si no lo me explico cómo puedes usar el quick resume en un juego de almacenamiento externo que además es hdd. Que virguerías hace el bicho
Ya me imagino yo en las oficinas de muchas compañías ahora mismo:
- Oye, el juego X lo capamos asociando la lógica a los frames dibujados?
- Pues creo que no.
- Ya nos han jodido el remaster.

@manmartin si pues claro que es reservado, en el SSD interno, donde se vuelca la parte de la RAM comprimida necesaria.
@ZuFFueL- para mí siempre ha sido lo principal, y mi único motivo para poder elegir antes un pc que una consola, MS con cosas como estas está mostrando que al menos en lo suyo siempre apostará por los fps y eso me parece genial, ahora que me den dark souls 3 a 60 FPS que está esperando desde hace más de un año con todos los dlcs a ser jugado
Por cierto, yo veo que estos juegos los usaran también para dar más valor al Gamepass, estilo meter un juego al Gamepass y mejorarlo.
manmartin escribió:@darksch creo que hace unos meses hablamos del espacio que se reservaba la consola para el quick resume y que podría ser problemático por el tema de escrituras y discutíamos si era un espacio definido de memoria o simplemente usaba la propia instalación del juego. Pues después de haber probado el quick resume creo que debe ser un espacio del disco reservado, lo digo porque si no lo me explico cómo puedes usar el quick resume en un juego de almacenamiento externo que además es hdd. Que virguerías hace el bicho

darksch escribió:@manmartin si pues claro que es reservado, en el SSD interno, donde se vuelca la parte de la RAM comprimida necesaria.

Por aclarar, se reserva un espacio mínimo libre, no un espacio definido de memoria. Es decir, si se reserva un 5% del SSD para Quick Resume, no significa que un 5% de las celdas de almacenamiento sean las que reciban esa escritura siempre para el Quick Resume, sino que siempre tiene que haber al menos un 5% de espacio libre para escribir los datos del Quick Resume.

En los SSD se utiliza toda la superficie por igual para garantizar un envejecimiento uniforme de toda la memoria en lugar de quemar una parte y dejar otra sin usar porque "nunca se alcance".
(mensaje borrado)
ramulator escribió:Los juegos que más agradecerían el FPS Boost son los shooters que requieren precisión y los de carreras por la fluidez. Far Cry 4 es un gran ejemplo de ello.

• Dark Souls 3
  • The Darkness
  • The Darkness II
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dishonored
  • Dishonored 2
  • F.E.A.R.
  • Fable Anniversary
  • Fable II
  • Fable III
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War Judgment
  • Gears of War Ultimate
  • Gears of War 4
  • Max Payne 3
  • Metro 2033
  • Metro Last Light
  • Prey
  • Red Dead Redemption
  • The Orange Box

Es una muy buena selección la verdad, a todos les sentarían los 60 fps que ni pintados.

Los Metro en su edición redux creo que ya van a 60, y les sienta de muerte también.

Un saludo!
darksch escribió:Ya me imagino yo en las oficinas de muchas compañías ahora mismo:
- Pues creo que no.

@manmartin si pues claro que es reservado, en el SSD interno, donde se vuelca la parte de la RAM comprimida necesaria.

les ha jodido bien a muchas empresas, HOHOHOHO.

ahora toca currarse más los remaster, bien por microsoft.
El mimo con el que está tratando xbox a sus clientes es remarcable, la series x es cara, no lo dudo, los servicios son de pago, pero hay que reconocer que nos sacan los cuartos con mimo y buen hacer.
darksch escribió:Ya me imagino yo en las oficinas de muchas compañías ahora mismo:
- Pues creo que no.

Lo bueno de esto es que aunque hayas hecho eso también te lo duplica.
ramulator escribió:Los juegos que más agradecerían el FPS Boost son los shooters que requieren precisión y los de carreras por la fluidez. Far Cry 4 es un gran ejemplo de ello.

• Dark Souls 3
  • The Darkness
  • The Darkness II
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dishonored
  • Dishonored 2
  • F.E.A.R.
  • Fable Anniversary
  • Fable II
  • Fable III
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War Judgment
  • Gears of War Ultimate
  • Gears of War 4
  • Max Payne 3
  • Metro 2033
  • Metro Last Light
  • Prey
  • Red Dead Redemption
  • The Orange Box

Que alguien se curre una lista tan guapa, y no ponga el Alien Isolation, seria pa banearlo [rtfm]
valencia escribió:Buenos días. Entonces de lo de la VR o AR, no hay nada, ¿cierto? Yo soy de los que le cuesta distinguir entre 30 FPS y 60 FPS.... En cualquier caso, toda mejora es bienvenida.

Ese tuit emplazaba al 3 de marzo, así que habrá que esperar para saber si tenía algo que ver o no.
Pues a mi los juegos que nombran, no me aparece la marca esa de los fps, ni far cry 4 ni super luckys ni nada
El FPS boost es una pasada y va a fomentar la compra de juegos de anteriores generaciones.

Por ejemplo el Far Cry 4 no lo habría comprado jamás a 30fps, pero a 60 me hace tilín.
Molonator69 escribió:

• Dark Souls 3
  • The Darkness
  • The Darkness II
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dishonored
  • Dishonored 2
  • F.E.A.R.
  • Fable Anniversary
  • Fable II
  • Fable III
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War Judgment
  • Gears of War Ultimate
  • Gears of War 4
  • Max Payne 3
  • Metro 2033
  • Metro Last Light
  • Prey
  • Red Dead Redemption
  • The Orange Box

Que alguien se curre una lista tan guapa, y no ponga el Alien Isolation, seria pa banearlo [rtfm]

No te falta razón [+risas] es que la lista la hice pensando en juegos de 360. De One hay un porrón que piden 60FPS como el comer.
Algarro14 escribió:

Anda, pues mira, si entra a Gamepass puede estar curioso echar un par de partidas, a ver si te ríes y tal.

A 20€.....pues como que hay otras cosas antes. Pero sí, en GP puede estar entretenido.
Un poco tarde ya, supongo que tendrá algún tiempo de exclusiva temporal
Si no sale es por que no sale, si sale es por que lo hace tarde...lo importante es criticar y trollear
leppard escribió:
ozspeed escribió:Ahora que lo decís, para mí lo único que le falta para hacer de esta generación la generación casi perfecta para Xbox , es que Microsoft saque unas gafas VR o haga su máquina compatible con las Oculus, es lo único que me pica la curiosidad y no puedo probar.
Eso ya sería el bombazo para mí, aunque puedo entender que mucha gente pase de las gafas VR.

Mi fantasía favorita... tengo las Oculus Quest y no puedo decir que no las disfrute, pero no me apetece demasiado (ni creo que amortizase la inversión necesaria) meterme en el mundo de los PC Gaming para sacarle todavía más jugo con el Oculus Link.

Con el maquinón que tenemos con la X, hacerla compatible con ellas sería un regalazo. Pero para ello deberían entenderse Microsoft y Facebook, y eso es mucho entenderse.

La VR acabará cuajando tarde o temprano, es la mayor evolución en cuanto a experiencia de juego desde la Wii. Apostar por ella no significa renunciar a la experiencia tradicional, son compatibles. Pero apostar por ella tiene sus riesgos, y es que si te lanzas demasiado pronto, te pegas el tortazo... Oculus está dando buenos pasos haciendo las Quest más asequibles, pero todavía queda mucho por hacer para que empiece a calar entre el gran público.

Lo curioso de las VR es que existen desde hace muchos años (obviamente, las nuevas no tienen nada que ver con las de hace varias décadas pero el concepto es el mismo) , recuerdo alucinar con el Doom 1 con gafas, y parece que por una cosa u otra nunca acaban de explotar.

Sobre lo que dices de la máquina, si en ps4 ya era muy disfrutable el tema VR, en la nueva gen debería ser una maravilla.
Por cierto, The Division 2 en Serie X se ve de put...escandalo.

Es como jugarlo con en un PC con todo al máximo.

Recomendable 100% :)
Dalixian escribió:Por cierto, The Division 2 en Serie X se ve de put...escandalo.

Totalmente, no veas como ganan los juegos de tiros a 60 fps, da gusto jugar así. En One X ya se veía de escándalo, pero en estos casos el salto de 30 a 60 frames es brutal.
jordi1986 escribió:
Dalixian escribió:Por cierto, The Division 2 en Serie X se ve de put...escandalo.

Totalmente, no veas como ganan los juegos de tiros a 60 fps, da gusto jugar así. En One X ya se veía de escándalo, pero en estos casos el salto de 30 a 60 frames es brutal.

Al final voy a tener que probarlo XD

• Dark Souls 3
  • The Darkness
  • The Darkness II
  • Dead Space
  • Dead Space 2
  • Dead Space 3
  • Dishonored
  • Dishonored 2
  • F.E.A.R.
  • Fable Anniversary
  • Fable II
  • Fable III
  • Gears of War
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War Judgment
  • Gears of War Ultimate
  • Gears of War 4
  • Max Payne 3
  • Metro 2033
  • Metro Last Light
  • Prey
  • Red Dead Redemption
  • The Orange Box

Uff Project Gotham Racing 4 como lo echo de menos..... y me has recordado los darkness que mira que eran buenos. La compañia que los hizo que pasa desaparecio?

Totalmente de acuerdo.

Junto con God of War 5 y Forza Horizon 4 son gráficamente lo más potente que he visto.

Además el juego es una auténtica gozada.
O Dae_soo escribió:Otro que se viene

Tengo muchas ganas pero no puedo ocultar que me ha decepcionado ver que llega como Game preview.

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/18/ ... ssion=true

No lo esperaba. [snif]
La verdad que MS ha conseguido que sea difícil no estar contento con la consola... es una maravilla, lo único achacable a las 3 compañías de hard y seguramente sea culpa del covid, es que un flujo un poco más alto de exclusivos no estaría mal, con la tontería este año hará 3 años que no tenemos Forza, 6 que no tenemos Halo, 11 que no tenemos Fable... pero con todo lo que trae gamepass casi es imposible echar de menos ningún juego, la verdad sea dicha.

Esta tarde toca provar wreckfest, que lo tengo en la lista de deseos desde que era un early en steam y nunca lo he probado!
ozspeed escribió:Lo curioso de las VR es que existen desde hace muchos años (obviamente, las nuevas no tienen nada que ver con las de hace varias décadas pero el concepto es el mismo) , recuerdo alucinar con el Doom 1 con gafas, y parece que por una cosa u otra nunca acaban de explotar.

Sobre lo que dices de la máquina, si en ps4 ya era muy disfrutable el tema VR, en la nueva gen debería ser una maravilla.

Efectivamente, las nuevas no tienen absolutamente nada que ver, unas CV1 con un PC medio potente y alucinas y te habla uno que tiene una 970 que cuando salieron las CV1 era bastante TOP esa gráfica, ahora, obviamente, se empieza a quedar corta.

Si se decidieran y llegaran a acuerdos, con la potencia de Xbox Series X y las Quest 2 o incluso las Reverb G2, eso sería un escandalo a bajo coste, sobretodo con el combo de Quest 2 y a ambas compañías les interesa, Facebook vendería muchas más gafas y Xbox tendría más jugadores en su sistema.

Lo gracioso del tema, es que Micrososft colaboró en varios diseños de VR, en las CV1, con Valve y HP también, incluso saco el Mixed Reality y dio soporte a visores en Pc, por no hablar del nuevo Flight Simulator, vamos, que Microsoft está apostando a su manera por la Realidad Virtual, no les costaría nada dar soporte en las nuevas Xbox con cualquiera o todos ellos de los fabricantes con los que ha trabajado en la VR. Que vende 1.000.000, pues oye, 1 millón de personas más que tienen Xbox Series X/S, que son 10 millones, pues 10 millones, de los cuales, muchos comprarán juegos, pagarán DLC´s y todo lo que les tiren si la experiencia es similar a la obtenida ya en PC.

¿Qué la VR es mejorable?, por supuesto, al igual que son mejorables las consolas y no por ello dejan de sacarlas y dicen, ala... que se compren un PC.

Lo diré una y mil veces, me parece una soberana estupidez no apostar por la VR con todo lo que hay en la actualidad y viendo que va a mas, las Quest 2 mismo de 64Gbs, no hay stock y si las encuentras en España, como pasa con gráficas y consolas, preparate a pagar sobre coste. Ya las CV1 que tengo yo, no las encontraba en España y me toco comprarlas en Alemania, que pase por un mediamarkt allí, las vi y las compre y me toco enviármelas por correo a mi casa para no facturar maleta xD

¿Cuando se les tirarían al cuello?, pues, sencillo, si son obligatorias como hicieron con Kinect, eso si que sería un tiro en el pie, puesto que hay que respetar a los usuarios que pasan de la VR o si sacaran las suyas propias y se limitaran solo a sus gafas como hizo Sony, esto sería un mal menor, pero mucho mejor como ocurre con otros periféricos, imaginaros que la Xbox solo fuera compatible con SU teclado, con SU ratón, con SUS cascos, con SU kit de recarga, a lo Apple, sería un tiro en el pie como he dicho, y las gafas de VR, siendo la Xbox un Windows a fin de cuentas, lo tienen a huevos.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Otro que se viene

Tengo muchas ganas pero no puedo ocultar que me ha decepcionado ver que llega como Game preview.

No lo esperaba. [snif]

A mi me a decepcionado no tener una fecha concreta, ni precio. De hecho tenia esperanza de un Available Now!
jordi1986 escribió:

Consejo, en los ajustes gráficos desactivad la iluminación neutral si queréis una más realista y similar a la del 1, y noches verdaderamente oscuras. Gana mucho de normal, pero si tenéis una tele con HDR bueno es la hostia.
jordi1986 escribió:Esta tarde toca provar wreckfest, que lo tengo en la lista de deseos desde que era un early en steam y nunca lo he probado!

Divertido no, lo siguiente. [burla2]
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Esta tarde toca provar wreckfest, que lo tengo en la lista de deseos desde que era un early en steam y nunca lo he probado!

Divertido no, lo siguiente. [burla2]

Para mi otra maravilla del GamePass. Un juego que jamas me compraría pero gracias al servicio me he divertido como un enano un par de horas recordando los viejos tiempos del destruction derby
El wreckfest algo muy positivo es que al estar en Gamepass tiene un número muy bueno de jugadores, lo malo es que no se si hay opción de invitar a un amigo antes de buscar partida porque solo me deja al meterme en un servidor y tiene que haber algún puesto libre
Algarro14 escribió:El wreckfest algo muy positivo es que al estar en Gamepass tiene un número muy bueno de jugadores, lo malo es que no se si hay opción de invitar a un amigo antes de buscar partida porque solo me deja al meterme en un servidor y tiene que haber algún puesto libre

En el wreckfest no hay amigos [+furioso]
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:El wreckfest algo muy positivo es que al estar en Gamepass tiene un número muy bueno de jugadores, lo malo es que no se si hay opción de invitar a un amigo antes de buscar partida porque solo me deja al meterme en un servidor y tiene que haber algún puesto libre

Ahora que lo pienso, a Wreckfest le hacen falta los 60FPS como el comer.
ramulator escribió:
jordi1986 escribió:

Consejo, en los ajustes gráficos desactivad la iluminación neutral si queréis una más realista y similar a la del 1, y noches verdaderamente oscuras. Gana mucho de normal, pero si tenéis una tele con HDR bueno es la hostia.

Viene desactivada por defecto, no?
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:

No tiene 60 fps?
mecro escribió:
ramulator escribió:
jordi1986 escribió:Totalmente, no veas como ganan los juegos de tiros a 60 fps, da gusto jugar así. En One X ya se veía de escándalo, pero en estos casos el salto de 30 a 60 frames es brutal.

Viene desactivada por defecto, no?

Viene activada para que la iluminación sea más neutra y se vea todo de noche y demás.
olbhap escribió:
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:En el wreckfest no hay amigos [+furioso]

No tiene 60 fps?

Me sumo a la pregunta, estoy dudando si bajarlo en consola o pc.
KaLiDEM escribió:
olbhap escribió:
ramulator escribió:

No tiene 60 fps?

No tiene, y se echan en falta. Pero vamos el juego es muy muy divertido ya está bastante bien hecho.
Perdonad si escribo poco pero es que hoy bastante tengo con el Pillars 2 Deadfire en la suscripción esta para pobres.

Un beso.
bloodoffaith escribió:
TCR escribió:

No lo esperaba. [snif]

A mi me a decepcionado no tener una fecha concreta, ni precio. De hecho tenia esperanza de un Available Now!

En realidad sale en Game Pass así que lo del precio es relativo. Si lo quieres comprar con el Game preview te saldrá más barato. Y si sólo lo quieres jugar game pass y ya.
Isaak escribió:
KaLiDEM escribió:
olbhap escribió:No tiene 60 fps?

No tiene, y se echan en falta. Pero vamos el juego es muy muy divertido ya está bastante bien hecho.

Se nota que va a 30fps... pero a mi personalmente no me molesta. Va fino, el control es una delicia y es diversión y adrenalina pura.
Second extintion aunque sale como gamepreview (previsible viendo que antes salio en PC como early access, en cotubre o noviembre no?) esta en GamePass no? Porque me apetece a mi un juego asi en coop, y a falta de Back 4 Blood que a saber cuando sale pues a reventar velociraptores.
ramulator escribió:
Viene activada para que la iluminación sea más neutra y se vea todo de noche y demás.

Curioso...
Viene la opción "iluminación neuteal" si/no.
Entiendo que si pones "no", valor por defecto, no se aplica iluminación global y "si" es que la aplica. Pues teniendo la opción en "no" se ve mejor de noche....

Cual se supone que es la que te está aplicando mejores efectos de iluminación?
NosferatuX escribió:Second extintion aunque sale como gamepreview (previsible viendo que antes salio en PC como early access, en cotubre o noviembre no?) esta en GamePass no? Porque me apetece a mi un juego asi en coop, y a falta de Back 4 Blood que a saber cuando sale pues a reventar velociraptores.

Me uno a la pregunta, aunque el Grounded podría dar una pista.
(mensaje borrado)
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo he probado hoy y tal cual... en series necesita ese parchecito de esta semana.

Un saludo!
207433 respuestas