› Foros › Xbox Series › General
Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox.
PD: Se le ha escapado la bilis.. aunque aqui todo el mundo lo sabe desde tiempos inmemoriales. pasa en todas las web's que tocan los web's con su parcialidad de los web's.
Gamerlol escribió:
Por puntos:
1- a nadie le ha importado nunca esa saga y ahora parece que la ha jugado todo el mundo (las ventas globales dicen lo contrario). Hipocresía una vez más, que se corte la gente un poco.
2- Bloober Team nunca había generado tanto escozor, se ve en los comentarios también.
Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox.
PD: Se le ha escapado la bilis.. aunque aqui todo el mundo lo sabe desde tiempos inmemoriales. pasa en todas las web's que tocan los web's con su parcialidad de los web's.
brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería?
darksch escribió:Konami ahora mismo vale bastante para las IPs que tiene. Y su valor ha subido así desde que decidieron centrarse en móviles, que les ha ido bastante bien. Por lo que no hay correspondencia entre su valor monetario y el valor de sus IPs. Otra cosa que te interese, ya que va bien, comprarla a modo de inversión para que te genere beneficio, pero no deja de ser otro cabo más que administrar, y llega un punto en que puede ser abarcar demasiado, por lo que hay que ir con cuidado con las compras.
O Dae_soo escribió:De verdad, os admiro por gastar vuestro tiempo visitando esas webs , leyendo los análisis que hacen , viendo sus videos o escuchando sus podcasts.
Si sólo tenéis una SeriesX para jugar, o sóis masoquistas u os gusta enfadaros al darle visitas a esas webs. ¿Es que aún os sorprendéis del tipo de contenido que generan? Con lo facil que es ignorarles.....
alalan26 escribió:Yo por ejemplo daría lo que fuese por sentir aunque sea un 5% de miedo jugando un videojuego o viendo una peli, lo digo en serio, hace años (con 10 o así) sentía miedo, pero después de años de películas de terror, gore, heavy metal, demonios y videojuegos miles hace muuuuchos años que no siento nada, totalmente ininmutable en cuanto a terror o miedo de refiere. Y cuando os digo que daría lo que fuese por sentir algo de miedo lo digo en serio por una sencilla razón, los juegos survival son mis favoritos y he vivido el pasar algo de miedo y os aseguro que eso no está pagado con nada, para mi es la sensación más submersiba en videojuegos.
Siempre les digo a mis amigos que me regales un poco de miedo desearía volver a estar acojonado jugando o viendo una película
Tijuet escribió:Gamerlol escribió:
Por puntos:
1- a nadie le ha importado nunca esa saga y ahora parece que la ha jugado todo el mundo (las ventas globales dicen lo contrario). Hipocresía una vez más, que se corte la gente un poco.
2- Bloober Team nunca había generado tanto escozor, se ve en los comentarios también.
Por no interesar a nadie bien que han sacado 6 o 7 entregas que se pueden considerar de la saga principal más algun que otro spin off/reinvención. Imagino que los sacaban por aburrimiento. Eso si, a partir del 4 el nivel bajó, no nos engañemos. Con el origins recuperaron algo pero....
Silent Hill con los 4 juegos numerados era una de las sagas de terror por excelencia. Junto a Alone in the Dark y Resident evil eran la referencia en los juegos de terror/survival horror.
Pero no, a nadie le interesa. Los que de jovenes disfrutamos con los primeros, tenemos muchisimas ganas de ver un título a la altura de su legado. Aún recuerdo el puzle del piano de SH 1(y algún otro) o de que para sacar los finales buenos necesitabas saber que hacer porque si no, todo el mundo sacaba los finales malos. Y todo esto en la época que no habia internet o casi nadie tenia y necesitabas que alguna revista te lo pusiera o la ayuda de un amigo que tenia las soluciones.
Aunque no te lo creas hay gente que considera tanto el SH 1 y 2 juegos a la altura de los resident(y si te digo que incluso superiores a los resident originales, te da algo)
Los 2 primeros SH son una maravilla. Lograr salir de la escuela del 1 no tiene precio.
Los Silent Hill realmente no eran juegos de sustos si no de terror psicologico, de agobio, de locura, etc. Escuchar la radio de que hay un enemigo cerca y no saber por donde viene y no verlo... Buffff
Comparar las ventas de unos juegos de hace 15-20 años con un juego actual, no tiene sentido ninguno. Ni son la misma época ni habia el mismo parque de consolas/pc.
darksch escribió:@alalan26 lo que es miedo ya no te va a dar, lo cual no quiere decir que no sea disfrutable. Como digo dejarse absorver por la intriga y ambientación. The Evil Within está a un nivel muy alto para mí, en conjunto tiene de todo y esa tensión a distintos niveles, como el tocho que te mata si te pilla, zonas llenas de "zombies" que tienes que ver lo que matas y lo que esquivas, otras zonas que el propio grafismo más o menos transmiten lo que significan (porque la historia de trasfondo es un tanto cafre), etc.
alalan26 escribió:@yonat nisiquiera ese juego tío, tengo el nivel de terror/sustos desbordadisimo...jajaja mi entorno suele pedirme consejo de juegos o pelis que ME ACOJONEN A MI, porque si me acojona a mi saben que será bueno
O Dae_soo escribió:brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería?
O Dae_soo escribió:brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería?
Mulzani escribió:@Gamerlol
Bueno, el tema de Silent Hill, aunque no vendiera en su momento tanto como otros, es que fue muy, pero que muy pirateado, yo mismo en su día tuve que hacer varias copias a unos cuantos amigos porque no tenían grabadora.
Y, sobretodo, pues como estamos en la actualidad, juegos/películas que en su día fueron un éxito comedido que, gracias a haberse convertido en juegos de culto o que rememoran experiencias de nuestra infancia/juventud, que se convierten en éxitos. Sólo hay que ver una serie como Stranger Things o los juegos pixelart que están saliendo.
Por eso un juego de Silent Hill tiene un hype de la leche, aunque en su momento no fuera tan vendido, pero ahora sacas uno bien hecho y, seguro, que consigue unas ventas que ninguno de los anteriores.
superkoko escribió:Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox.
hay link de eso?? No me puedo creer que hayan sido tan torpes xD
Molonator69 escribió:Joder con el sniper4. De ser un tostón a estar bastante guapo.
Gamerlol escribió:@gunman1976 @Tijuet
Hay decenas de juegos que vendieron más que Silent Hill saliendo solo en PS2 (Silent Hill ha salido en ps, PC y Xbox) y venís con el cuento del pirateo.
Si sacan un juegazo ahora todos contentos y lo viciaremos, pero la realidad fue la que fue.
Buste escribió:gunman1976 escribió:Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).
A más de uno le da un tabardillo y lo deja medio tonto.
Konami hoy en el mundo de videojuegos no es NADA.
Es una compañia que ha “borrado” sus estudios internos y los unicos que quedan son los que hacen el Pro evoluccion soccer y juegos para moviles
Eso es lo que es Konami HOY
Luego otra cosa son sus licencias,eso es otro cantar las cuales tiene muchas y muy buenas(Silent Hill,Castlevania,Metal Gear,Contra etc)
Si mañana Micro comprara Konami lo que estaria comprando es licencias,no estudios
Deberia de dar todos esos juegos a sus estudios para desarrollar juegos por que en Konami ya no queda nada a nivel de desarrollo de videojuegos
Por eso sale el rumor de estos Silent Hill de empresas externas contratadas por ellos o “dejandole” las licencias
varios escribió:Buste escribió:gunman1976 escribió:Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).
A más de uno le da un tabardillo y lo deja medio tonto.
Konami hoy en el mundo de videojuegos no es NADA.
Es una compañia que ha “borrado” sus estudios internos y los unicos que quedan son los que hacen el Pro evoluccion soccer y juegos para moviles
Eso es lo que es Konami HOY
Luego otra cosa son sus licencias,eso es otro cantar las cuales tiene muchas y muy buenas(Silent Hill,Castlevania,Metal Gear,Contra etc)
Si mañana Micro comprara Konami lo que estaria comprando es licencias,no estudios
Deberia de dar todos esos juegos a sus estudios para desarrollar juegos por que en Konami ya no queda nada a nivel de desarrollo de videojuegos
Por eso sale el rumor de estos Silent Hill de empresas externas contratadas por ellos o “dejandole” las licencias
Si Microsoft compra Konami no lo haria por sus estudios sino pr sus IPS dentro de Game Pass. Es decir, si compra Konami, puede poner en Game Pass todos los Castlevania, MGS, Contra, Silent Hill, Sone of enders, Yu Gi Oh, etc.
https://www.konami.com/games/eu/es/products/list/
Mucho Catalogo para los Game pass ..
alalan26 escribió:Que sinvergüenzas, me da pena por la gente inocente que no se da cuenta de la mierda que se mueve en la prensa de videojuegos, menudos lavaderos de cabeza... osea que si un juego no es exclusivo ya le dan menos nota?
Que conste que yo ni sigo ni me importan todas estas webs, pero ahora que Comentáis esto, me parece tremendo, a ver que excusa se ponen ahora para escurrir el bulto, porque claro, el ser humano en vez de pedir disculpas o explicar las cosas con franqueza, pues tiene la mala costumbre de poner EXCUSAS.
Pero cuando hay dinero por medio, las excusas se convierten en miseria humana.
donleo escribió:alalan26 escribió:Que sinvergüenzas, me da pena por la gente inocente que no se da cuenta de la mierda que se mueve en la prensa de videojuegos, menudos lavaderos de cabeza... osea que si un juego no es exclusivo ya le dan menos nota?
Que conste que yo ni sigo ni me importan todas estas webs, pero ahora que Comentáis esto, me parece tremendo, a ver que excusa se ponen ahora para escurrir el bulto, porque claro, el ser humano en vez de pedir disculpas o explicar las cosas con franqueza, pues tiene la mala costumbre de poner EXCUSAS.
Pero cuando hay dinero por medio, las excusas se convierten en miseria humana.
El problema es que la prensa va de digna y a la vez recibe dinero de publicidad de los productos publicitados/analizados y ahí es donde la cosa se queda en tierra de nadie.
Pones el Salvame o como se llame ahora y ves al Jorge Javier de repente anunciando una batidora que es la leche de buena. No pasa nada. Sabes que le han pagado para que diga que esa batidora es la mejor del mundo, termina de dar el discursito y sigue con su programa.
Aquí el problema es que la prensa está recibiendo esos ingresos y luego va de digna e imparcial.
Es normal que un juego del que te han contratado 6 banners en la portada de la web hables bien de él, y le subas un puntito aquí y un puntito allá. Es lo normal, porque si no lo haces, esa publicidad se va a otra web y ahí está el dilema de la prensa, tienen que aceptar ese dinero para sobrevivir pero también tienen que cuidar bien el producto que anuncian en su web. ¿Os imagináis que entráis a un portal de estos con 7 banners por todos lados que queda el texto muy pequeñito en pantalla para leer y es un análisis que le cascan un 4? No pueden, no pueden, se les cierra el chiringuito.
Si fuesen sinceros lo dirían abiertamente, pero no, tienen que ir de dignos, de imparciales, de justos y encima de moralistas, que si les criticas algo empiezan a soltar espuma por la boca.
Y por supuesto siempre poniendo excusas "es que.....es que......"
brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería? Hay gente que dice que su televisor tiene cuenta fps, sabe alguien si la lg c9 tiene algo similar? GRACIAS
alalan26 escribió:Por supuesto, si el tema no es ese, que hagan lo que quieran pero que hay cosas que insultan la inteligencia pues también... lo mejor es hacer como yo, que jamás he entrado a ninguna de esas webs y punto, pero eso no quita que sea indignan te y hay que decirlo, sobretodo cuando a uno le INTENTAN (porque desaportunadamente a muchos se la clavan) tomar por tonto, no pasa nada, tampoco estamos llorando de pena ni haciendo huelga eoliana, en 2 mensajes más se acaba el tema... pero solo damos nuestra opinión de lo patéticos que son algunos, igual que si voy en el metro y me encuentro a un payaso sin mascarilla y borracho metiéndose con la gente pues también lo digo, no pasa nada.
donleo escribió:superkoko escribió:Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox.
Te respondo a ti por ser el último que ha preguntado.
En realidad fue en Meristation, hablando del Control, que le gusto muchisimo pero como no era exclusivo le dio un 7.
Lapsus que tienes cuando hablas entre amigos y se te olvida que estás en directo. La cara de la he cagado que se le quedó. Luego intentaron poner paños calientes pero ya era tarde.
Pongo reflexión del locon con el VAR del momento
Minuto 9:55
donleo escribió:superkoko escribió:Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox.
Te respondo a ti por ser el último que ha preguntado.
En realidad fue en Meristation, hablando del Control, que le gusto muchisimo pero como no era exclusivo le dio un 7.
Lapsus que tienes cuando hablas entre amigos y se te olvida que estás en directo. La cara de la he cagado que se le quedó. Luego intentaron poner paños calientes pero ya era tarde.
Pongo reflexión del locon con el VAR del momento
Minuto 9:55