XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox. [boing]

PD: Se le ha escapado la bilis.. aunque aqui todo el mundo lo sabe desde tiempos inmemoriales. pasa en todas las web's que tocan los web's con su parcialidad de los web's.

Pon el vídeo con el minuto exacto, ¿no?
Gamerlol escribió:
Por puntos:

1- a nadie le ha importado nunca esa saga y ahora parece que la ha jugado todo el mundo (las ventas globales dicen lo contrario). Hipocresía una vez más, que se corte la gente un poco.

2- Bloober Team nunca había generado tanto escozor, se ve en los comentarios también.

Por no interesar a nadie bien que han sacado 6 o 7 entregas que se pueden considerar de la saga principal más algun que otro spin off/reinvención. Imagino que los sacaban por aburrimiento. Eso si, a partir del 4 el nivel bajó, no nos engañemos. Con el origins recuperaron algo pero....

Silent Hill con los 4 juegos numerados era una de las sagas de terror por excelencia. Junto a Alone in the Dark y Resident evil eran la referencia en los juegos de terror/survival horror.

Pero no, a nadie le interesa. Los que de jovenes disfrutamos con los primeros, tenemos muchisimas ganas de ver un título a la altura de su legado. Aún recuerdo el puzle del piano de SH 1(y algún otro) o de que para sacar los finales buenos necesitabas saber que hacer porque si no, todo el mundo sacaba los finales malos. Y todo esto en la época que no habia internet o casi nadie tenia y necesitabas que alguna revista te lo pusiera o la ayuda de un amigo que tenia las soluciones.

Aunque no te lo creas hay gente que considera tanto el SH 1 y 2 juegos a la altura de los resident(y si te digo que incluso superiores a los resident originales, te da algo)

Los 2 primeros SH son una maravilla. Lograr salir de la escuela del 1 no tiene precio.

Los Silent Hill realmente no eran juegos de sustos si no de terror psicologico, de agobio, de locura, etc. Escuchar la radio de que hay un enemigo cerca y no saber por donde viene y no verlo... Buffff

Comparar las ventas de unos juegos de hace 15-20 años con un juego actual, no tiene sentido ninguno. Ni son la misma época ni habia el mismo parque de consolas/pc.
Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox. [boing]

PD: Se le ha escapado la bilis.. aunque aqui todo el mundo lo sabe desde tiempos inmemoriales. pasa en todas las web's que tocan los web's con su parcialidad de los web's.

esto es cierto? :O

Tienes el link de dicho vídeo?
https://www.windowscentral.com/will-bet ... -scenarios
Un artículo interesante sobre los caminos que puede tomar la adquisición de bethesda, obviamente son los sabidos pero por si a alguien le interesa y quieres leerlo(en inglés) me resulta curioso como uno de los puntos que MS tendrá que enfrentar cuando los haga exclusivos es que la prensa buscará la manera de hacerlos ver cómo el malo de la película, al mismo tiempo si no los hace exclusivos estoy seguro de que se verán burlas por parte de cierto sector
Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería? Hay gente que dice que su televisor tiene cuenta fps, sabe alguien si la lg c9 tiene algo similar? GRACIAS
3DJuegos hace tiempo que no pone notas, The Medium ya entró en dicha dinámica. La única nota que hay es una referencia a la media que le pongan los usuarios, de la que no son responsables.
Respeto que se haga, pero no entiendo que se siga viendo páginas de videojuegos para informarse de nada y menos algo que tenga que ver con Xbox de lo que tienen menos idea todavía de la que ya tienen en general

¬_¬ hay link de eso?? No me puedo creer que hayan sido tan torpes xD
brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería?

Imagen
darksch escribió:Konami ahora mismo vale bastante para las IPs que tiene. Y su valor ha subido así desde que decidieron centrarse en móviles, que les ha ido bastante bien. Por lo que no hay correspondencia entre su valor monetario y el valor de sus IPs. Otra cosa que te interese, ya que va bien, comprarla a modo de inversión para que te genere beneficio, pero no deja de ser otro cabo más que administrar, y llega un punto en que puede ser abarcar demasiado, por lo que hay que ir con cuidado con las compras.

El 60% de los ingresos de la industria del videojuego los generan los juegos para móvil. Comprar una empresa que garantiza IPs importantes y desarrolladoras que nutran Xcloud con juegos para móvil o pensados para ser jugados via pantalla tactil es un caramelo para cualquier empresa. Ademas, el game pass ultimate es un combo genial para entrar en China el mayor mercado mundial a dia de hoy en videojuegos, donde prácticamente solo usan PC y moviles.

https://techjury.net/blog/gaming-industry-worth/

La cantidad y calidad de contenidos que Xcloud pueda reproducir de forma amigable (sin andar conectando un mando al movil) va a marcar mucho la expansion del Game Pass fuera de las consolas y pcs.
Por ejemplo, el 20% de los usuarios de Netflix solo usan el movil para verla, cifras dadas por la propia compañia.

https://expandedramblings.com/index.php/netflix_statistics-facts/
Lo de La Taberna de Meristation no decía nada de The Medium, hablaban de Control, y un redactor soltó lo de que no se le puso más nota por no ser exclusivo. Se mire por donde se mire está feo, hay quien dice que fue simplemente una puya de un redactor a otro, y que es que el redactor que lo soltó ya tiene fama de ser bastante maleducado respecto a sus compañeros.

En cualquier caso no hace falta confirmación para ver el doble rasero que llevan en casi cualquier medio. En la misma Meristation se lió porque hicieron un análisis cutrísimo de Recore y tuvieron que reescribirlo, aunque creo que le mantuvieron la nota, un 6 o algo así. Una nota bajísima que no está justificada en el texto.

Yo recomiendo totalmente Recore, la verdad.
De verdad, os admiro por gastar vuestro tiempo visitando esas webs , leyendo los análisis que hacen , viendo sus videos o escuchando sus podcasts.
Si sólo tenéis una SeriesX para jugar, o sóis masoquistas u os gusta enfadaros al darle visitas a esas webs. ¿Es que aún os sorprendéis del tipo de contenido que generan? Con lo facil que es ignorarles.....
O Dae_soo escribió:De verdad, os admiro por gastar vuestro tiempo visitando esas webs , leyendo los análisis que hacen , viendo sus videos o escuchando sus podcasts.
Si sólo tenéis una SeriesX para jugar, o sóis masoquistas u os gusta enfadaros al darle visitas a esas webs. ¿Es que aún os sorprendéis del tipo de contenido que generan? Con lo facil que es ignorarles.....

yo escucho algun podcast de vez en cuando y es solamente cuando voy o vengo del trabajo (1h de coche diaria da para mucho)
Eso iba a decir, que se refería a control y no al medium, pero bueno, también es cierto que poco importa si meristation le da un 7.5 o un 8.5 dependiendo de si es exclusivo o no de ps, lo realmente notable es la credibilidad del medio, con no hacerle caso a los análisis de meristation, da igual si aprueban o suspenden un juego.
Yo por ejemplo daría lo que fuese por sentir aunque sea un 5% de miedo jugando un videojuego o viendo una peli, lo digo en serio, hace años (con 10 o así) sentía miedo, pero después de años de películas de terror, gore, heavy metal, demonios y videojuegos miles hace muuuuchos años que no siento nada, totalmente ininmutable en cuanto a terror o miedo de refiere. Y cuando os digo que daría lo que fuese por sentir algo de miedo lo digo en serio por una sencilla razón, los juegos survival son mis favoritos y he vivido el pasar algo de miedo y os aseguro que eso no está pagado con nada, para mi es la sensación más submersiba en videojuegos.
Siempre les digo a mis amigos que me regales un poco de miedo :( desearía volver a estar acojonado jugando o viendo una película :(
alalan26 escribió:Yo por ejemplo daría lo que fuese por sentir aunque sea un 5% de miedo jugando un videojuego o viendo una peli, lo digo en serio, hace años (con 10 o así) sentía miedo, pero después de años de películas de terror, gore, heavy metal, demonios y videojuegos miles hace muuuuchos años que no siento nada, totalmente ininmutable en cuanto a terror o miedo de refiere. Y cuando os digo que daría lo que fuese por sentir algo de miedo lo digo en serio por una sencilla razón, los juegos survival son mis favoritos y he vivido el pasar algo de miedo y os aseguro que eso no está pagado con nada, para mi es la sensación más submersiba en videojuegos.
Siempre les digo a mis amigos que me regales un poco de miedo :( desearía volver a estar acojonado jugando o viendo una película :(

Pero es que ya te has hecho a distintos tipo de miedos como quien dice, y ya como que no te vas ni a inmutar con nada.

Eso también me pasa a mí, aunque me flipa el terror y me acojono con todo, lo disfruto como el que más pero claro, después de tantas experiencias y tal, pues ya poquitos me sorprenden.

Quitando el cabrón de Visage que no puedo con el dichoso juego XD XD
Es ponerlo y ya tengo escalofríos por todo el cuerpo
@yonat nisiquiera ese juego tío, tengo el nivel de terror/sustos desbordadisimo...jajaja mi entorno suele pedirme consejo de juegos o pelis que ME ACOJONEN A MI, porque si me acojona a mi saben que será bueno [qmparto]
@alalan26 lo que es miedo ya no te va a dar, lo cual no quiere decir que no sea disfrutable. Como digo dejarse absorver por la intriga y ambientación. The Evil Within está a un nivel muy alto para mí, en conjunto tiene de todo y esa tensión a distintos niveles, como el tocho que te mata si te pilla, zonas llenas de "zombies" que tienes que ver lo que matas y lo que esquivas, otras zonas que el propio grafismo más o menos transmiten lo que significan (porque la historia de trasfondo es un tanto cafre), etc.

También digo, mi hermano que nunca ha sido de ver películas ni nada de terror, puede jugar a cualquier juego sin problemas, que ni le da miedo ni nada. Como digo el que se note que es un render lo cual ya te está chivando la falsedad, no sé a mí me parece que al momento quita toda posibilidad de dar miedo, en el significado estricto de la palabra.
Tijuet escribió:
Gamerlol escribió:
Por puntos:

1- a nadie le ha importado nunca esa saga y ahora parece que la ha jugado todo el mundo (las ventas globales dicen lo contrario). Hipocresía una vez más, que se corte la gente un poco.

2- Bloober Team nunca había generado tanto escozor, se ve en los comentarios también.

Por no interesar a nadie bien que han sacado 6 o 7 entregas que se pueden considerar de la saga principal más algun que otro spin off/reinvención. Imagino que los sacaban por aburrimiento. Eso si, a partir del 4 el nivel bajó, no nos engañemos. Con el origins recuperaron algo pero....

Silent Hill con los 4 juegos numerados era una de las sagas de terror por excelencia. Junto a Alone in the Dark y Resident evil eran la referencia en los juegos de terror/survival horror.

Pero no, a nadie le interesa. Los que de jovenes disfrutamos con los primeros, tenemos muchisimas ganas de ver un título a la altura de su legado. Aún recuerdo el puzle del piano de SH 1(y algún otro) o de que para sacar los finales buenos necesitabas saber que hacer porque si no, todo el mundo sacaba los finales malos. Y todo esto en la época que no habia internet o casi nadie tenia y necesitabas que alguna revista te lo pusiera o la ayuda de un amigo que tenia las soluciones.

Aunque no te lo creas hay gente que considera tanto el SH 1 y 2 juegos a la altura de los resident(y si te digo que incluso superiores a los resident originales, te da algo)

Los 2 primeros SH son una maravilla. Lograr salir de la escuela del 1 no tiene precio.

Los Silent Hill realmente no eran juegos de sustos si no de terror psicologico, de agobio, de locura, etc. Escuchar la radio de que hay un enemigo cerca y no saber por donde viene y no verlo... Buffff

Comparar las ventas de unos juegos de hace 15-20 años con un juego actual, no tiene sentido ninguno. Ni son la misma época ni habia el mismo parque de consolas/pc.

No te intentes llevar a tu terreno algo sobre lo que no tienes razón, el parque de consolas cuando existía Silent Hill 2, y no digamos el 3 o el 4, de consolas instaladas, era enorme, y sus ventas fueron decayendo desde la 2ª entrega (que la más vendida junto a la primera) hasta vender bastante menos en sus entregas 3 y 4.

Sí, Silent Hill 1 y 2 fueron juegazos, pero hasta ahí, y la saga ha ido interesando menos con el paso de los años.

Que algunos queramos que saquen un juegazo, no indica que el interés sea minúsculo, porque cuantos juegos no habrá que nos gustaría volver a ver y no es así porque el interés es prácticamente nulo.

Precisamente el ejemplo que he puesto de Flight Simulator viene al pelo, porque la base instalada de PC's capaces de tirar dicho juego es muy reducido, y sin embargo ha vendido bien, y se considera de nicho.

Lo dicho, que no me queráis vender lo que no es, esta saga nos importa a cuatro gatos, y sólo interesa hablar de ello a los entusiastas de cierta marca porque se lo meten por los ojos las webs, en cuanto lo anuncien multiplataforma va a decaer el tema mucho, y las ventas van a ser discretas salvo que se marquen un juego de época (cuando precisamente el estudio que hizo los mejores ni existe porque fue disuelto).

A otro perro con ese collar.
darksch escribió:@alalan26 lo que es miedo ya no te va a dar, lo cual no quiere decir que no sea disfrutable. Como digo dejarse absorver por la intriga y ambientación. The Evil Within está a un nivel muy alto para mí, en conjunto tiene de todo y esa tensión a distintos niveles, como el tocho que te mata si te pilla, zonas llenas de "zombies" que tienes que ver lo que matas y lo que esquivas, otras zonas que el propio grafismo más o menos transmiten lo que significan (porque la historia de trasfondo es un tanto cafre), etc.

Claro que se puede disfrutar, y mucho! yo lo hago y ya digo que son mis juegos favoritos, pero que no miento cuando digo que me da envidia los que sienten miedo porque yo no lo siento y la sensación de miedo+juego te terror es para mí lo mejor del mundo [beer]
alalan26 escribió:@yonat nisiquiera ese juego tío, tengo el nivel de terror/sustos desbordadisimo...jajaja mi entorno suele pedirme consejo de juegos o pelis que ME ACOJONEN A MI, porque si me acojona a mi saben que será bueno [qmparto]

joder pues si que te has inmunizado si XD XD XD
yo es ponerlo y si consigo jugar 30min, me lo tomo como un logro jajajaja

Hay alguno de miedo o survival que te falte por darle caña?
Estáis pidiendo a gritos un meme del perro mazao vs perro chico. Lo haría yo si pudiera, y eso que saldría perdiendo XD
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería?

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
@yonat mmmm el Evil whithin 2 lo dejé por aburrimiento en la recta final, me queda el alien isolation, que lo empecé pero lo dejé a la hora o así porque estaba muy liado con otras cosas y no me estaba metiendo en el juego, aparte creo me salió un glitch o algo porque no me dejaba avanzar y se quedaba pillado... y de juegos te terror no me queda ninguno ya salvo este del alien.

La verdad que si estoy súper inmunizadoya, ahora te digo una cosa, de niño era súper miedoso, los niños por normal general suelen tener una fase que son muy miedosos, yo era 10 veces más miedoso, auténticos terrores nocturnos, yo me he llegado a estar noches sin dormir porque todo me aterraba, hasta los gritos de los gatos peleándose en la calle me quitaba el sueño... supongo que con el paso de los años me pasó como a batman, si no puedes con el enemigo, únete a él... jajajajaj
@Gamerlol
Bueno, el tema de Silent Hill, aunque no vendiera en su momento tanto como otros, es que fue muy, pero que muy pirateado, yo mismo en su día tuve que hacer varias copias a unos cuantos amigos porque no tenían grabadora.

Y, sobretodo, pues como estamos en la actualidad, juegos/películas que en su día fueron un éxito comedido que, gracias a haberse convertido en juegos de culto o que rememoran experiencias de nuestra infancia/juventud, que se convierten en éxitos. Sólo hay que ver una serie como Stranger Things o los juegos pixelart que están saliendo.

Por eso un juego de Silent Hill tiene un hype de la leche, aunque en su momento no fuera tan vendido, pero ahora sacas uno bien hecho y, seguro, que consigue unas ventas que ninguno de los anteriores.
O Dae_soo escribió:

Pues eso parece, tendrá una nueva característica, que sin actualizar si SO, ni juego ni nada se aplica por arte de magia, programarían los chips para que X día se activa X función [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mulzani escribió:@Gamerlol
Bueno, el tema de Silent Hill, aunque no vendiera en su momento tanto como otros, es que fue muy, pero que muy pirateado, yo mismo en su día tuve que hacer varias copias a unos cuantos amigos porque no tenían grabadora.

Y, sobretodo, pues como estamos en la actualidad, juegos/películas que en su día fueron un éxito comedido que, gracias a haberse convertido en juegos de culto o que rememoran experiencias de nuestra infancia/juventud, que se convierten en éxitos. Sólo hay que ver una serie como Stranger Things o los juegos pixelart que están saliendo.

Por eso un juego de Silent Hill tiene un hype de la leche, aunque en su momento no fuera tan vendido, pero ahora sacas uno bien hecho y, seguro, que consigue unas ventas que ninguno de los anteriores.

Justo iba a comentar que las ventas se vieron influenciadas en su mayor medida por el pirateo.

Ahora esos niños que no tenían pasta para comprar son los que esperan ansiosos una nueva entrega de Silent Hill, con los bolsillos llenos y con gran ilusión.
@Gamerlol Yo no lo intento llevar a ningun terreno.

Que tú creas que no interesa a nadie no significa que no la haga. Ya te han hablado de las ventas y la pirateria. Sobretodo en la época de la ps1 y ps2, la pirateria estaba a la orden del dia.

Hay más gente veterena interesada en un buen Silent Hill de lo que te imaginas. ¿Que no va a vender 10 millones ni seguramente interesar a muchos jugadores "novels"? Pues posiblemente. Pero para los veteranos que crecimos con el 1 u el 2, es mucho hype un buen silent hill. Y somos más de los que crees

Y no, no es por ser o no exclusivo. A mi me da igual donde salga si es un buen Silent Hill. Si es una consola que tengo lo jugaré en ella y si es de una que no tengo, pues ya me buscaré la vida para jugarlo. Por suerte actualmente me da igual esto ya que tengo ps5, series s y switch. Asi que mientras sea bueno y recupere el espiritu de los primeros, lo saquen donde quieran que allí estaré yo SI o SI.

Y aqui lo dejo. Si quieres pensar que todo el hype que tenemos sobre todo los "veteranos" con un nuevo Silent Hill no es más que una cortina de humo para vacilar de un juego supuestamente exclusivo y que realmente no nos interesa, pues allá tú. No voy a seguir porque está claro que no saldriamos de un bucle infinito donde nos
convencermos el uno al otro.
superkoko escribió:

Te respondo a ti por ser el último que ha preguntado.

En realidad fue en Meristation, hablando del Control, que le gusto muchisimo pero como no era exclusivo le dio un 7.

Lapsus que tienes cuando hablas entre amigos y se te olvida que estás en directo. La cara de la he cagado que se le quedó. Luego intentaron poner paños calientes pero ya era tarde.

Pongo reflexión del locon con el VAR del momento

Minuto 9:55

Hay que tener mucho cuidado con confundir la opinion de redes sociales con la realidad comercial. Un juego puede haber sido una obra maestra con legiones de fans y nostalgia y no vender una mierda en una nueva version, como, por ejemplo, Shenmue. Y luego juegos masacrados como el Fifa o el Nba de turno son superventas generacion tras generacion, o el call of dury o el battlefront de turno, criticados por todos y arrasando siempre. Los voceros y los fans hacen mucho ruido pero no generan suficientes ingresos.

Y esto no solo pasa en los videojuegos, pasa en casi todos los medios. Mirad la lista de cancelaciones de series de cada año, y la historia se explica sola.
Que sinvergüenzas, me da pena por la gente inocente que no se da cuenta de la mierda que se mueve en la prensa de videojuegos, menudos lavaderos de cabeza... osea que si un juego no es exclusivo ya le dan menos nota?
Que conste que yo ni sigo ni me importan todas estas webs, pero ahora que Comentáis esto, me parece tremendo, a ver que excusa se ponen ahora para escurrir el bulto, porque claro, el ser humano en vez de pedir disculpas o explicar las cosas con franqueza, pues tiene la mala costumbre de poner EXCUSAS.
Pero cuando hay dinero por medio, las excusas se convierten en miseria humana.
Conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos [666]
(mensaje borrado)
Joder con el sniper4. De ser un tostón a estar bastante guapo.
Molonator69 escribió:Joder con el sniper4. De ser un tostón a estar bastante guapo.

Yo no lo conocía hasta que lo empece a jugar porque estaba incluido con Stadia Pro, y me parece guapísimo el juego. Las cinemáticas de muertes con cada bala son sublimes. Muy buena ambientación. Me recuerda mucho al Hitman, yo al menos lo juego "de lejos", limpio toda la zona con el francotirador y luego ya te vas acercando a los objetivos. El tema de ocultar el sonido de los disparos con el ruido ambiente, esperar el momento justo del disparo....para mí es un juegazo.
@gunman1976 @Tijuet

Hay decenas de juegos que vendieron más que Silent Hill saliendo solo en PS2 (Silent Hill ha salido en ps, PC y Xbox) y venís con el cuento del pirateo.

Si sacan un juegazo ahora todos contentos y lo viciaremos, pero la realidad fue la que fue.
Gamerlol escribió:@gunman1976 @Tijuet

Hay decenas de juegos que vendieron más que Silent Hill saliendo solo en PS2 (Silent Hill ha salido en ps, PC y Xbox) y venís con el cuento del pirateo.

Si sacan un juegazo ahora todos contentos y lo viciaremos, pero la realidad fue la que fue.

Silent Hill solo salió en PlayStation 1.
El resto de juegos de Silent Hill (2, 3, etc.) ya salieron multiplataforma.
Buste escribió:
gunman1976 escribió:Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).

A más de uno le da un tabardillo y lo deja medio tonto.

Konami hoy en el mundo de videojuegos no es NADA.
Es una compañia que ha “borrado” sus estudios internos y los unicos que quedan son los que hacen el Pro evoluccion soccer y juegos para moviles
Eso es lo que es Konami HOY

Luego otra cosa son sus licencias,eso es otro cantar las cuales tiene muchas y muy buenas(Silent Hill,Castlevania,Metal Gear,Contra etc)

Si mañana Micro comprara Konami lo que estaria comprando es licencias,no estudios
Deberia de dar todos esos juegos a sus estudios para desarrollar juegos por que en Konami ya no queda nada a nivel de desarrollo de videojuegos

Por eso sale el rumor de estos Silent Hill de empresas externas contratadas por ellos o “dejandole” las licencias

Si Microsoft compra Konami no lo haria por sus estudios sino por sus IPS dentro de Game Pass. Es decir, si compra Konami, puede poner en Game Pass todos los Castlevania, MGS, Contra, Silent Hill, Zone of enders, Yu Gi Oh, etc.
https://www.konami.com/games/eu/es/products/list/

Mucho Catalogo para los Game pass ..
varios escribió:
Buste escribió:
gunman1976 escribió:Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).

A más de uno le da un tabardillo y lo deja medio tonto.

Konami hoy en el mundo de videojuegos no es NADA.
Es una compañia que ha “borrado” sus estudios internos y los unicos que quedan son los que hacen el Pro evoluccion soccer y juegos para moviles
Eso es lo que es Konami HOY

Luego otra cosa son sus licencias,eso es otro cantar las cuales tiene muchas y muy buenas(Silent Hill,Castlevania,Metal Gear,Contra etc)

Si mañana Micro comprara Konami lo que estaria comprando es licencias,no estudios
Deberia de dar todos esos juegos a sus estudios para desarrollar juegos por que en Konami ya no queda nada a nivel de desarrollo de videojuegos

Por eso sale el rumor de estos Silent Hill de empresas externas contratadas por ellos o “dejandole” las licencias

Si Microsoft compra Konami no lo haria por sus estudios sino pr sus IPS dentro de Game Pass. Es decir, si compra Konami, puede poner en Game Pass todos los Castlevania, MGS, Contra, Silent Hill, Sone of enders, Yu Gi Oh, etc.
https://www.konami.com/games/eu/es/products/list/

Mucho Catalogo para los Game pass ..

A mi solo por la saga ZOE y Metal Gear me vale
alalan26 escribió:Que sinvergüenzas, me da pena por la gente inocente que no se da cuenta de la mierda que se mueve en la prensa de videojuegos, menudos lavaderos de cabeza... osea que si un juego no es exclusivo ya le dan menos nota?
Que conste que yo ni sigo ni me importan todas estas webs, pero ahora que Comentáis esto, me parece tremendo, a ver que excusa se ponen ahora para escurrir el bulto, porque claro, el ser humano en vez de pedir disculpas o explicar las cosas con franqueza, pues tiene la mala costumbre de poner EXCUSAS.

El problema es que la prensa va de digna y a la vez recibe dinero de publicidad de los productos publicitados/analizados y ahí es donde la cosa se queda en tierra de nadie.

Pones el Salvame o como se llame ahora y ves al Jorge Javier de repente anunciando una batidora que es la leche de buena. No pasa nada. Sabes que le han pagado para que diga que esa batidora es la mejor del mundo, termina de dar el discursito y sigue con su programa.

Aquí el problema es que la prensa está recibiendo esos ingresos y luego va de digna e imparcial.

Es normal que un juego del que te han contratado 6 banners en la portada de la web hables bien de él, y le subas un puntito aquí y un puntito allá. Es lo normal, porque si no lo haces, esa publicidad se va a otra web y ahí está el dilema de la prensa, tienen que aceptar ese dinero para sobrevivir pero también tienen que cuidar bien el producto que anuncian en su web. ¿Os imagináis que entráis a un portal de estos con 7 banners por todos lados que queda el texto muy pequeñito en pantalla para leer y es un análisis que le cascan un 4? No pueden, no pueden, se les cierra el chiringuito.

Si fuesen sinceros lo dirían abiertamente, pero no, tienen que ir de dignos, de imparciales, de justos y encima de moralistas, que si les criticas algo empiezan a soltar espuma por la boca.

Y por supuesto siempre poniendo excusas "es que.....es que......"
@donleo +1, afortunadamente a poco que lleves unos años en el mundillo, seas español y a ser posible con unos cuantos años a las espaldas, te das cuenta rápido de a lo que van...
donleo escribió:
alalan26 escribió:Que sinvergüenzas, me da pena por la gente inocente que no se da cuenta de la mierda que se mueve en la prensa de videojuegos, menudos lavaderos de cabeza... osea que si un juego no es exclusivo ya le dan menos nota?

El problema es que la prensa va de digna y a la vez recibe dinero de publicidad de los productos publicitados/analizados y ahí es donde la cosa se queda en tierra de nadie.

Pones el Salvame o como se llame ahora y ves al Jorge Javier de repente anunciando una batidora que es la leche de buena. No pasa nada. Sabes que le han pagado para que diga que esa batidora es la mejor del mundo, termina de dar el discursito y sigue con su programa.

Aquí el problema es que la prensa está recibiendo esos ingresos y luego va de digna e imparcial.

Es normal que un juego del que te han contratado 6 banners en la portada de la web hables bien de él, y le subas un puntito aquí y un puntito allá. Es lo normal, porque si no lo haces, esa publicidad se va a otra web y ahí está el dilema de la prensa, tienen que aceptar ese dinero para sobrevivir pero también tienen que cuidar bien el producto que anuncian en su web. ¿Os imagináis que entráis a un portal de estos con 7 banners por todos lados que queda el texto muy pequeñito en pantalla para leer y es un análisis que le cascan un 4? No pueden, no pueden, se les cierra el chiringuito.

Si fuesen sinceros lo dirían abiertamente, pero no, tienen que ir de dignos, de imparciales, de justos y encima de moralistas, que si les criticas algo empiezan a soltar espuma por la boca.

Y por supuesto siempre poniendo excusas "es que.....es que......"

¿Y qué podemos hacer nosotros al respecto?
Te lo digo yo, ni mosquearnos por su subjetividad a sueldo, ni indignarnos por su falta de profesionalidad, ni hacerles monográficos en foros como éste.
Ignorar. Ningunear. Si viven de esos banner y esa publicidad pues no engordes esos ingresos con visitas.
Es que no hay más. Tienen TODO el derecho de tener el discurso que quieran, el mismo que nosotros de no comprárselo
Por supuesto, si el tema no es ese, que hagan lo que quieran pero que hay cosas que insultan la inteligencia pues también... lo mejor es hacer como yo, que jamás he entrado a ninguna de esas webs y punto, pero eso no quita que sea indignan te y hay que decirlo, sobretodo cuando a uno le INTENTAN (porque desaportunadamente a muchos se la clavan) tomar por tonto, no pasa nada, tampoco estamos llorando de pena ni haciendo huelga eoliana, en 2 mensajes más se acaba el tema... pero solo damos nuestra opinión de lo patéticos que son algunos, igual que si voy en el metro y me encuentro a un payaso sin mascarilla y borracho metiéndose con la gente pues también lo digo, no pasa nada.
Lo del discurso que quieran esta muy bien, cada uno lo compra o no, el problema es cuando el discurso está pagado y manipulado, ahí pierde toda la dignidad y está bien que la gente lo sepa, y en este caso se han retratado ellos solos, esta muy bien por listos.
brujaxzgz escribió:Se sabe cómo funciona lo del FPS boost? Es cosa del RDNA 2? Brujería? Hay gente que dice que su televisor tiene cuenta fps, sabe alguien si la lg c9 tiene algo similar? GRACIAS

No se mucho del tema pero no me suena nada similar. Hasta donde yo entendí en el vídeo, estudiaron la CPU de la consola con juegos retrocompatibles y estaba mucho tiempo en idle (sin hacer nada). Digamos que la CPU es a la que el juego le dice "oye, avisame cuando hayas mostrado el frame y te mando otro". Si limitas los fps por código a 30, pues la CPU te avisa 30 veces por segundo, si no limitas, te avisa siempre que esté listo el frame anterior. La idea de todo esto es "engañar" al juego, y aunque esté limitado a 30 fps, decirle 60 veces por segundo que el frame anterior está listo, porque la consola tiene potencia para esa tasa de frames. Normalmente se limitan los frames porque la experiencia suele ser peor con 30-40fps variables que con 30fps estables.

Ya te digo que no se mucho del tema pero es mas o menos lo que pude entender. Por eso no se necesitan parches, solo que el SO y la máquina sean capaces de hacerlo. ¿Se podrá copiar? Eso ya no lo se, pero intentarse se intentará seguro.
alalan26 escribió:Por supuesto, si el tema no es ese, que hagan lo que quieran pero que hay cosas que insultan la inteligencia pues también... lo mejor es hacer como yo, que jamás he entrado a ninguna de esas webs y punto, pero eso no quita que sea indignan te y hay que decirlo, sobretodo cuando a uno le INTENTAN (porque desaportunadamente a muchos se la clavan) tomar por tonto, no pasa nada, tampoco estamos llorando de pena ni haciendo huelga eoliana, en 2 mensajes más se acaba el tema... pero solo damos nuestra opinión de lo patéticos que son algunos, igual que si voy en el metro y me encuentro a un payaso sin mascarilla y borracho metiéndose con la gente pues también lo digo, no pasa nada.

Ya, pero ese borracho no vive de llamarte la atención, pero esas webs sí viven de que la gente hable de ellos (para bien o para mal) y acabe finalmente entrado en sus webs para "ver qué pasa".
P.D: Paso de seguir que al final el bombo se lo estoy dando yo [sonrisa] [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donleo escribió:
superkoko escribió:

En realidad fue en Meristation, hablando del Control, que le gusto muchisimo pero como no era exclusivo le dio un 7.

Lapsus que tienes cuando hablas entre amigos y se te olvida que estás en directo. La cara de la he cagado que se le quedó. Luego intentaron poner paños calientes pero ya era tarde.

Control no es exclusivo de microsoft que yo sepa esta en mas plataformas .

Creo que se refieren a que en general , si no es un juego exclusivo (sea de sony, ms o nintendo) no le dan tanta nota. no que por ser exclusivo de ms se la hayan bajado que es muy distinto.

Y en mi opinion control es el juego mas nefasto que he visto en AÑOS, no se porque tanto bombo con el juego... mal doblado ,con voces en latino, sin sincronizacion labial, mecanica cutre, e historia aun mas cutre y aburrida
@O Dae_soo tampoco le estás dando tanto bombo tío, son 2 mensajes literalmente, no seas tan delicado y estricto contigo mismo jajajaj [beer] lo único de lo que hemos pecado es de hacer un poco de offtopic en el hilo de xbox [angelito]
A ver, al final hay que entrar en las webs para informarse de primeras. Otra cosa es que luego acudas a la fuente o a otras webs para contrastar las noticias. No vas a entrar en cada estudio a ver si hay novedades. También puedes entrar en este foro, pero tampoco tiene una fiabilidad de cien por cien. En cuanto a los youtubers o "creadores de contenido" hay de todo pero la mayoría son malillos lo cuál es normal porque ni son profesionales ni viven de esto. Mucho clickbait y muy partidistas por lo general. Pero con algunos pasas el rato entretenido y con muy pocos hasta puedes aprender. Pero teniendo en cuenta que no pagas tampoco puedes exigir mucha calidad.
¿Seguimos creyendo que DF son imparciales?

Imagen
donleo escribió:
superkoko escribió:

En serio dejaros de guerras absurdas, la sacada de contesto de ese trozo de podcast es brutal.

Además los tres que hablan en dicho programa suelen ser bastante críticos con cosas propias de Meri y estar en bastante desacuerdo con alguno de sus compañeros.
207432 respuestas