Milik escribió:Yo pienso que el FPS Boost va a aumentar mucho el ritmo de lanzamiento cuando en la update de primavera se pueda activar/desactivar a voluntad.
Ahora mismo necesita de un chequeo intenso ya que si hay algún glith gráfico por culpa de esta opción te lo comes, quieras o no.
Segun el Barbas, cada quince dias entraran nuevos juegos con fps boost. El proceso lleva tiempo por el testeo necesario y luego, al terminarlo, se lo enseñan a las desarrolladoras para aprobacion de cada una, necesitan que les aprueben el boost aunque se aplique sin tocar codigo, por si choca con intereses futuros de un posible remake. Pero que tienen bastantes juegos en proceso, segun dijo, y que no podia decir cuales porque igual no se aprueban todos.
@Jony ReyeS No es DML, el fps boost se aplica tocando las librerias direct3d para engañar al juego y que pida generar frame constantemente durante el tiempo que antes estaba parado. Por eso mismo no funcionara en todos los juegos. Resetera es un vertedero el 80% del tiempo.
@O Dae_soo Si DF quisiera engañar tan burdamente si que seria para demandarles por tontos.
ByR escribió:Midian282 escribió:Como fan del Diablo 1 y 2 (buenas lans en su dia en casa de un amigo, e incluso con la incipiente internet) , menudo monton de mierda el remaster este.
Yo opino justamente lo contrario, han dejado intacta la jugabilidad y han actualizado los gráficos, para mi la decisión perfecta.
Pero es que para hacer esto mejor dejar el juego en su estado original, que esto es un sacacuartos. El Diablo 2 era y es perfectamente disfrutable (al menos en PC) sin este retoque gráfico, por el que ademas pediran sus buenos 40-60€ por factor nostalgia. Habra que ver que parche usan por aquello de los equilibrios de poder en habilidades y clases (que en D2 siempre fueron un problema). Si algo necesita el Diablo 2 es un Diablo 4 donde se retome un arbol de habilidades excluyente y no sea 100% looteo, con personajes clonicos donde solo importa el equipo, con micropagos escondidos para que adquieras el mejor para tu estilo de juego. Esto es nostalgia con maquillaje caro.