XBOX Series X

No es sacar de contexto, se dice claramente que tiene menos nota por no ser exclusivo, lo cual es además de un despropósito, una gilipollez.
cuervoxx escribió:¿Seguimos creyendo que DF son imparciales?

Imagen

Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.
terriblePICHON escribió:

Imagen

Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.

Nada hombre nada, un error más....lo que pasa que el error siempre es hacia el mismo lado...
En Df son profesionales, pero tambien son humanos, y llevan meses de amenazas de muerte inclusive asi que estan en modo "contentar a la plebe".
VGTech les ha pasado por la izquierda sin avisar y sin necesidad de hacer articulos extensos, precisamente porque no se exponen a nada.
De Konami me conformo con el Vandal Hearts y el Suikoden. El Silent Hill lo jugué en PS1 y sin más, apenas me acuerdo de él. En cambio Resident Evil 1 y 2 sí que me marcaron mucho, de hecho el remake del 2 me ha parecido una delicia, diría que es el mejor remake de un juego que yo he visto.

Y puesto a recordad viejos tiempos, lo que daría por un remake del Tobal no.1 [amor]
Donde está el problema en la imagen ?
@ZuFFueL- que es gameplay en series X y lo han etiquetado como ps5, mira los botones
Y2Aikas escribió:@ZuFFueL- que es gameplay en series X y lo han etiquetado como ps5, mira los botones

Vale, ahora lo veo.

Esto fue lo mismo que pasó con Cyberbug no ?

Mostraban la versión de Pc y decían que era de consola
Me llama la atención que siempre se equivoquen a favor de PS5 en este tipo de comparativas... pero no se supone que la version de Xbox Series es la peor? pero bien que las usan para la otra... [fiu]
Buenas señores, venía a comentwr una cosita. Hace un par de días que la series x no me hace capturas de pantalla, y que no me saltan los logros en pantalla pero luego me voy al juego en cuestión y si me han dado el logro... Os pasa algo parecido ?
RalphT escribió:Buenas señores, venía a comentwr una cosita. Hace un par de días que la series x no me hace capturas de pantalla, y que no me saltan los logros en pantalla pero luego me voy al juego en cuestión y si me han dado el logro... Os pasa algo parecido ?

A mi me funciona. Reinicia, y mira a ver la configuración de las notificaciones por si se ha cambiado.
Lo de las capturas tiene truco, parece que no la sube pero es que tarda lo suyo, y si la haces en 4K debes subirla manualmente, para que haga la conversión a 1080p, de momento no se aceptan subidas a 4K.
@darksch gracias, he reiniciado y parece que ahora ya va mejor, gracias.
@RalphT algo así si, ayer tomé 3 capturas y solo guardo 1.
se sabe si discord va a llegar de manera oficial? porque el quarrell este falla más...
Lo de. DF no es ninguna tontería y son reincidentes.
MS está hasta la polla ya les dió un aviso hace poco por algo similar y les tocó rectificar en público.
MS si quisieran podrían denunciar que pasta y abogados no les faltan y DF se hundiría en la mierda.

Siempre igual joder.
Seto-Ichitaka escribió:

Como fan del Diablo 1 y 2 (buenas lans en su dia en casa de un amigo, e incluso con la incipiente internet) , menudo monton de mierda el remaster este.
ZuFFueL- escribió:Donde está el problema en la imagen ?

Pues que son gameplay Xbox pasándolos por una ps5 , mira los controles del mando. Y no es la primera vez que lo hacen cuando un juego va más fluido y con mejores graficos en Xbox ellos los manipulan para que ps5 no se vea tan afectada
Midian282 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Como fan del Diablo 1 y 2 (buenas lans en su dia en casa de un amigo, e incluso con la incipiente internet) , menudo monton de mierda el remaster este.

Yo opino justamente lo contrario, han dejado intacta la jugabilidad y han actualizado los gráficos, para mi la decisión perfecta.
Midian282 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Precisamente han hecho lo que tenían que hacer, tocar solo los gráficos.

Ya solo con eso volverá a ser el mejor juego de su categoría, porque tela el Diablo 3 (y eso que mi hermano y yo le hemos metido miles de horas, literalmente).

Esos runs se echan de menos XD
Si a ese Remaster le meten cooperativo local de al menos 2 jugadores sería un plus.

Por cierto aún hay gente que no diferencia remaster de remake?
De la misma forma que hay gente que no nota la diferencia entre 30 y 60 flames
ZuFFueL- escribió:De la misma forma que hay gente que no nota la diferencia entre 30 y 60 flames

También hay gente que no nota la diferencia de logos de las consolas
No hay manera de que me aparezca el dos boost en el new Lucky tales, de verdad no hay que hacer nada en la consola para que me permita acceder a ese modo en los juegos que ya lo tienen ?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@donleo coincido en todo. pero colega si no tienes los cojones y el dinerito para mantener tu negocio por ti solito (web de videojuegos) dedicate a otra cosa.. y sobre todo no vayas de digno y de prensa especializada.. porque encima el 80% de los "trabajadores/redactores" de estas webs son de todo menos jugadores.
ByR escribió:
Midian282 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Yo opino justamente lo contrario, han dejado intacta la jugabilidad y han actualizado los gráficos, para mi la decisión perfecta.

Coincido. Justamente ahora le estamos metiendo al D2 y me ha sorprendido para bien.
Y repito lo que ya he puesto en la noticia:
De todas formas lo mejor de todo es que me parece una manera excelente de preservar el juego para la (bastante) posteridad. El juego original era de W95, tuvo sus problemas para funcionar en W8 o posteriores, aunque ahora mismo funciona casi bien, no funcionando algunas opciones gráficas pero poco más. Pero con el Resurrected, lo bueno es que ya viene preparado para Windows modernos, y los años que dure esta nueva plataforma, más consolas, que en caso de Xbox al menos si como parece van a ser retrocompatibles de aquí en adelante, vas a preservar tu juego durante mucho tiempo.
Según ha dicho Jeff grubb sobre mediados de marzo podría darse pequeño evento o charla o como queráis llamarlo tras darse la adquisición de bethesda por parte de MS, esperemos que sean claros con cuál va a ser el futuro de los dos juntos y se preparen para recibir mierda tomen la decisión que tomen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZuFFueL- escribió:De la misma forma que hay gente que no nota la diferencia entre 30 y 60 flames

Yo Mismo..y me dedico a la animacion 3d... [qmparto]

indudablemente se nota si baja de 30 fps...y no solo juegos.. he visto un monton de videos de peliculas de animacion antiguas pasadas a 60 fps..y no se diferenciarlas........ayy que ojitos tengo.. [+risas] [+risas]
DF.. no se los que se sorprenden a estas alturas. Creo que el por qué esta claro, y han pasado que yo recuerde 3 veces. Y esta gente tienen tecnologia de sobra y son bastante expertos en el tema, ESO NO ES UN ERROR HUMANO. Otra cosa es el por qué de éstas acciones.

Lo ha dicho un compi mas arriba, luego lo ves tu en TV a 4k y comparas el video y evidentemente algo falla.

Y ahora, con 2 cojones bien grandes, y sin volver a pedir perdón y sin aviso previo, la forma de arreglar el asunto es quitar el hud e interfaz? jajajaja luego que si los amenazan.. es que manda cojones.

Lo que no entiendo es la postura de MS, con el pastizal que se han dejado en la consola y en todo lo relacionado con ella, para que vengan unos venidos que van de IMPARCIALES y les lluevan palos.
@efegarcia Yo noto cuando baja de 60 a 59 fps..., mira el lado bueno... no necesitas ni VRR ni na de na [qmparto]
Yo pienso que el FPS Boost va a aumentar mucho el ritmo de lanzamiento cuando en la update de primavera se pueda activar/desactivar a voluntad.

Ahora mismo necesita de un chequeo intenso ya que si hay algún glith gráfico por culpa de esta opción te lo comes, quieras o no.
Milik escribió:Yo pienso que el FPS Boost va a aumentar mucho el ritmo de lanzamiento cuando en la update de primavera se pueda activar/desactivar a voluntad.

Ahora mismo necesita de un chequeo intenso ya que si hay algún glith gráfico por culpa de esta opción te lo comes, quieras o no.

Lei anoche en resetera que es una variante del MachineLearning de MS (DLSS). Así que parece que el DLSS MS se lo ha tomado en serio. Habra que ver graficamente como avanza el tema, de momento solo se ha visto para los FPS y parece que funciona.
Menos mal que nadie me puede coger en un renuncio, siempre dije que Digital Fraude no era de mi agrado. Sus comparativas son de risa.
DF se debe a un público que estaba descontento sobre todo desde One X, no sé a quién le sorprenden ahora estos "errores".
Jony ReyeS escribió:
Milik escribió:Yo pienso que el FPS Boost va a aumentar mucho el ritmo de lanzamiento cuando en la update de primavera se pueda activar/desactivar a voluntad.

Lei anoche en resetera que es una variante del MachineLearning de MS (DLSS). Así que parece que el DLSS MS se lo ha tomado en serio. Habra que ver graficamente como avanza el tema, de momento solo se ha visto para los FPS y parece que funciona.

DLSS no es ML. DLSS es uno de los usos de ML, lo mismo que puede ser analizar unos datos de encuestas. En concreto es la variante de Nvidia para escalar imágenes a una calidad superior.
Gamerlol escribió:DF se debe a un público que estaba descontento sobre todo desde One X, no sé a quién le sorprenden ahora estos "errores".

No seré yo quien defienda a DF, pero...... ¿de verdad créeis que pensaban que poniendo el logo equivocado nadie se daría cuenta? ¿en serio? Que yo me entere, una web que va de mega tecnológica que te analiza si se cayó un frame por aquí o una hierba tenía un pixel mal situado ahora resulta que le cambia el logo "por si cuela"?
Si es verdad que ha sido intencionado todo el mundo debería mandar a esparragar a DF pero no por parciales y subjetivos, sino por inútiles
@darksch Si, el equivalente al DLSS de AMD es el Virtual Super Resolution (aplicación especifica del ML para la resolución).

Tendremos más info de eso por parte de AMD en abril, me imagino que Ms no querrá "pisar" el anuncio de esta gran característica, y hasta que AMD no suelte info no veremos nada por parte de Ms.
Lammothh escribió:Lo de. DF no es ninguna tontería y son reincidentes.
MS está hasta la polla ya les dió un aviso hace poco por algo similar y les tocó rectificar en público.
MS si quisieran podrían denunciar que pasta y abogados no les faltan y DF se hundiría en la mierda.

Siempre igual joder.

MS debería demandar y ponerlos en su sitio de una puñetera vez ..el problema es que eso les haría mala imagen y en estos momentos no creo que sea lo adecuado.
Yo les haría "saber" de forma muy sutil su descontento con estas acciones y en caso de reiteración las posibilidades consecuencias.... seguramente se dejarían de tonterías por un tiempo.

Por cierto las advertencias previas a escribir en este hilo me han hecho bastante gracia, ya te dejan claro que hay ciertas cosas que son "intocables".
Qué será lo próximo?
Milik escribió:@darksch Si, el equivalente al DLSS de AMD es el Virtual Super Resolution (aplicación especifica del ML para la resolución).

Tendremos más info de eso por parte de AMD en abril, me imagino que Ms no querrá "pisar" el anuncio de esta gran característica, y hasta que AMD no suelte info no veremos nada por parte de Ms.

De hecho su sample en GitHub de super resolution lo han quitado. El enlace está ahí pero pinchas y lleva a no encontrado. Antes si estaba. Supongo que lo querrán delegar en el propio fabricante para que no haya disgregación.
@O Dae_soo Además que es un juego que se ve prácticamente igual en las dos, yo hice mi propia comparativa viendo las dos demos y solo note mejor distancia de dibujado en Xbox, por lo demás igual.

Si hubiera pasado con Hitman 3, pues diría vale, conspiración, me engañan, pero con este juego que precisamente que se ve igual, rinde igual... pues me parece un simple error de edición de video.

La persona que edita el video de Youtube no es la misma persona (que puede que si) que analiza técnicamente en el videojuego y fallos tiene todo el mundo empezando por mi. [rtfm]
bichobola escribió:
Por cierto las advertencias previas a escribir en este hilo me han hecho bastante gracia, ya te dejan claro que hay ciertas cosas que son "intocables".
Qué será lo próximo?

Esto aparece en el encabezado del primer mensaje del moderador @N-N en este hilo
AVISO DE MODERACION Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo
......así que ya sabes lo que es intocable en este hilo
Imagen

[ginyo]
bichobola escribió:
Lammothh escribió:Lo de. DF no es ninguna tontería y son reincidentes.

Siempre igual joder.

MS debería demandar y ponerlos en su sitio de una puñetera vez ..el problema es que eso les haría mala imagen y en estos momentos no creo que sea lo adecuado.
Yo les haría "saber" de forma muy sutil su descontento con estas acciones y en caso de reiteración las posibilidades consecuencias.... seguramente se dejarían de tonterías por un tiempo.

Qué será lo próximo?

Circulo de amistades

Segun el Barbas, cada quince dias entraran nuevos juegos con fps boost. El proceso lleva tiempo por el testeo necesario y luego, al terminarlo, se lo enseñan a las desarrolladoras para aprobacion de cada una, necesitan que les aprueben el boost aunque se aplique sin tocar codigo, por si choca con intereses futuros de un posible remake. Pero que tienen bastantes juegos en proceso, segun dijo, y que no podia decir cuales porque igual no se aprueban todos.

@Jony ReyeS

No es DML, el fps boost se aplica tocando las librerias direct3d para engañar al juego y que pida generar frame constantemente durante el tiempo que antes estaba parado. Por eso mismo no funcionara en todos los juegos. Resetera es un vertedero el 80% del tiempo.

@O Dae_soo

Si DF quisiera engañar tan burdamente si que seria para demandarles por tontos.

ByR escribió:
Midian282 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Pero es que para hacer esto mejor dejar el juego en su estado original, que esto es un sacacuartos. El Diablo 2 era y es perfectamente disfrutable (al menos en PC) sin este retoque gráfico, por el que ademas pediran sus buenos 40-60€ por factor nostalgia. Habra que ver que parche usan por aquello de los equilibrios de poder en habilidades y clases (que en D2 siempre fueron un problema). Si algo necesita el Diablo 2 es un Diablo 4 donde se retome un arbol de habilidades excluyente y no sea 100% looteo, con personajes clonicos donde solo importa el equipo, con micropagos escondidos para que adquieras el mejor para tu estilo de juego. Esto es nostalgia con maquillaje caro.

Imagen

Oye que lo mismo se puede jugar con el mando de SeriesX en la ancla ehhh
Y dale con Digital Foundry. Espero que todos esos que echan pestes de ellos, no estuviesen encantados con ellos cuando en las comparativas las One X le daba un repaso a la PS4 Pro ni vuelvan a estarlo cuando, con el paso del tiempo, los juegos vayan claramente mejor en la Series X (aunque tengo claro que la diferencia no será tan grande como con la One X). Si no nos gusta lo que vemos, les insultamos y nos quedamos tan contentos [facepalm]
ice00 escribió:Y dale con Digital Foundry. Espero que todos esos que echan pestes de ellos, no estuviesen encantados con ellos cuando en las comparativas las One X le daba un repaso a la PS4 Pro ni vuelvan a estarlo cuando, con el paso del tiempo, los juegos vayan claramente mejor en la Series X (aunque tengo claro que la diferencia no será tan grande como con la One X). Si no nos gusta lo que vemos, les insultamos y nos quedamos tan contentos [facepalm]

Que tendrá que ver una opinión o incluso si me apuras, un "análisis comprado". Con una manipulación directa de una imagen real que se les ha colado, por dios ?¿ En el caso de no sea tan solo un error claro xD.
¿Sabéis si Discord va a llegar de una forma oficial a X/S? Porque su aplicación Quarrell es muy rara, no se escucha bien (eco, doble...) y...
efegarcia escribió:

Yo Mismo..y me dedico a la animacion 3d... [qmparto]

indudablemente se nota si baja de 30 fps...y no solo juegos.. he visto un monton de videos de peliculas de animacion antiguas pasadas a 60 fps..y no se diferenciarlas........ayy que ojitos tengo.. [+risas] [+risas]

sin ánimo de ser polémico, no me lo creo! (Léase con tono positivo jeje).

Es decir, veo un mundo entre 30 y 60 dos. Tanto que a 30 fps no puedo ni jugar. Se nota hasta input lag.

Eso si, te reconozco que en videojuegos es donde me pasa. En películas y demás coincido contigo. De hecho, a 60fps creo que apenas hay películas y hace un efecto muy raro, como si fuera muy amateur.

Un saludo.
ice00 escribió:Y dale con Digital Foundry. Espero que todos esos que echan pestes de ellos, no estuviesen encantados con ellos cuando en las comparativas las One X le daba un repaso a la PS4 Pro ni vuelvan a estarlo cuando, con el paso del tiempo, los juegos vayan claramente mejor en la Series X (aunque tengo claro que la diferencia no será tan grande como con la One X). Si no nos gusta lo que vemos, les insultamos y nos quedamos tan contentos [facepalm]

¿Darse cuenta de un engaño y criticarlos es tirar pestes?
Midian282 escribió:Pero es que para hacer esto mejor dejar el juego en su estado original, que esto es un sacacuartos. El Diablo 2 era y es perfectamente disfrutable (al menos en PC) sin este retoque gráfico, por el que ademas pediran sus buenos 40-60€ por factor nostalgia. Habra que ver que parche usan por aquello de los equilibrios de poder en habilidades y clases (que en D2 siempre fueron un problema). Si algo necesita el Diablo 2 es un Diablo 4 donde se retome un arbol de habilidades excluyente y no sea 100% looteo, con personajes clonicos donde solo importa el equipo, con micropagos escondidos para que adquieras el mejor para tu estilo de juego. Esto es nostalgia con maquillaje caro.

Es tu opinión, y además el original no va a desaparecer, asi que todos contentos. Yo prefiero volver a jugarlo con gráficos actuales, con mejoras en cuantoa QoL, y poder jugarlo en consola si quiero (el D3 para mi tuvo una segunda vida en switch y lo disfruté mucho). Las ventas nos dirán si la gente prefería el original o quería un remaster XD
207426 respuestas