XBOX Series X

OnixSa escribió:
terriblePICHON escribió:@OnixSa
Pues si ves mejor fortnite en ps5 que va a resolución bastante interior que series x, tenemos un problema.
Si comparases una al lado de la otra en las mismas condiciones, te digo yo soy ti que cuando saltas de una a otra te das cuenta de la diferencia, pero bueno, lo dicho que cada uno crea, haga o diga lo que crea oportuno.

Jajaja perdón fortnite no. Además ni lo he comparado xD.
NBA, ac, NBA y coldwar ( no warzone).
No comparamos juegos como the división 2 o Rocket league o breackpoiint pues son juegos que no hay duda que se ve mejor en Xbox serie X. Son juegos que aprovecha mucho más el tema de la retro y la mejoraria de una a otra esa muy bestia.
En cambio los juegos mencionados no.
Por ejemplo nosotros teníamos pensado comparar el fornite cuando salga la versión de UE5.0 para la consolas. Que se supone que es esta primavera ( aunque me huelo retraso llámame adivino , espero equivocarme).
Pero vaya no tengo la menor duda que serieX no va haber color en los próximos años.

Dejando ya este tema que no va a ningún lado.
Os gustaría que Microsoft comprase toda la grandes empresas del sector y la uniera toda al gamepass?

Lo veo bastante probable,
Muy interesante el debate sobre las consolas....

Mini tocho con mi humilde opinión :
En los mundos de yupi estaría bien que unos respetasen a los otros en cualquier ámbito, en la vida real la gente se ríe de la gente, cuando te compras un coche de determinada marca en vez de otra, cuando decides comprar ropa de una marca en vez de otra, cuando decides un restaurante en vez de otro, cuando decides un partido político en vez de otro, cuando eliges una consola en vez de otra , etc...

"Menudo pobretón que se va a comer una hamburguesa al burguer mientras nosotros estamos aquí con este chuletón jajajajaja"

"Vaya personaje ese tío ese que se compra una Xbox que no la conoce ni Dios aquí en España jajajajaja"

"Menuda mierda coche se ha pillao el vecino, dónde este un "pepino x" que se quite todo, pobrecillo jajajajaja"

"Menudo impresentable y personaje el tío ese votando al partido de las cabras voladoras jajajajaja qué asco da!

Casos reales, y como estos millones de ejemplos, pero espera... Cuando vemos una película con mensaje o una publicación de Instagram jodida pensamos "Joder es cierto, tenemos que aprender a respetar a los demas joder, qué asco damos el ser humano" y al día siguiente TODO SIGUE IGUAL, y nada cambió, ya se ha olvidado la reflexión del día anterior.

El respeto, la educación, el no meterse en la vida de los demás, el importarte una mierda lo que compran o dejan de comprar, o que votan o dejan de votar, el no reírse de la gente por cualquier decisión que está tome, son cosas que deberían abundar más, mucho más.

La gente no cambia, todo seguirá igual... A mi me da pena que estos comportamientos ensucien el verdadero significado de ser una persona, nacer humano (y no animal o vegetal) no significa ser persona, para ser una persona con mayúsculas hay que tener ciertos valores, si te fallan pues eso, como dicen más arriba, eres cualquier cosa menos una persona.

Desafortunadamente España es muy así, tenemos muchas cosas buenas, muchísimas, pero a cotillas, chismosos y malmetedores no nos gana nadie.
Por eso, como yo no me meto con nadie, no me río y me importa una mierda los demás (en aspectos que no influyen en mi vida) pues que nadie se meta conmigo o se ria de mi en mi cara, porque si lo haces no me voy a achantar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KaLiDEM escribió:
OnixSa escribió:Dejando ya este tema que no va a ningún lado.
Os gustaría que Microsoft comprase toda la grandes empresas del sector y la uniera toda al gamepass?

Ni Microsoft, ni Sony, ni Amazon ni nadie. Eso seria un monopolio en toda regla y no beneficia a nadie.

Para ser un monopolio MS tendria que comprar TODO y eso es imposible.

que MS compre 50 o 100 estudios solo beneficia al usuario (y a ells logicamente aumentando su cartera de clientes)
eR_pOty escribió:
KaLiDEM escribió:
Ni Microsoft, ni Sony, ni Amazon ni nadie. Eso seria un monopolio en toda regla y no beneficia a nadie.

que MS compre 50 o 100 estudios solo beneficia al usuario (y a ells logicamente aumentando su cartera de clientes)

Ni que Sony fuese las hermanitas de la caridad... ya te digo yo a ti que si tuvieran la pasta comprarían absolutamente todo lo que les diese la gana sin miramientos hacia la competencia.
Afortunadamente no es así, y no me parece correcto decir que comprar Bethesda sea hacer un monopolio, un monopolio sería si Microsoft comprase todas las compañías importantes de la competencia que hagan que su consola solo quede para índies o porquerías random....
mku32 escribió:Todavía hay alguno por aquí diciendo que un SSD de 5gb/s va a alimentar un pipeline gráfico sustituyendo a una ram de 540gb/s mediante magia en la competencia. XD

Lo que más abunda, sin embargo, es gente usando la falacia del hombre de paja en sus argumentaciones.
eR_pOty escribió:
KaLiDEM escribió:
OnixSa escribió:Dejando ya este tema que no va a ningún lado.

Ya se que es imposible, pero es justo lo que el pregunta "Microsoft comprase toda la grandes empresas del sector"
mku32 escribió:Todavía hay alguno por aquí diciendo que un SSD de 5gb/s va a alimentar un pipeline gráfico sustituyendo a una ram de 540gb/s mediante magia en la competencia. XD

Pasa enlace que me quiero reír

Parece que el FPS Boost funciona muy bien porque los 2 juegos analizados, Watch Dogs 2 y Far Cry 4 van a 60fps estables.
Sin embargo, uno de ellos ha tenido algun retoque mas alla de doblar el framerate, por ejemplo en Watch Dogs 2 la rueda de los coches esta animada en su forma original (a 30fps) mientras que la de las motos si ha mejorado a 60fps, lo cual significa que las ruedas de los coches debian producir algun tipo de glitch que han tenido que corregir.
Esto confirmaria que realmente si que necesitan hacer testeos para ver que no haya errores y que no es simplemente habilitar esa opcion y a correr.

Para termina y comentando otra noticia distinta pero relacionada, Major Nelson en una entrevista ha dicho que vendrian muchos mas juegos aprovechandose del FPS Boost y ha puesto de ejemplo, no se sabe si por error o porque se la suda todo, Dragon Age inquisition.

PD: Para el analisis han usado Series S, por lo que se entiende que si en esta van a 60fps clavados, en SeriesX va igual.
Tampoco es que lo que diga Klobrille a estas alturas sea una novedad, he Coalition ya ha estado trabajando en 2 juegos paralelamente, Gears 5 y Tactics junto a Splash Damage, y es de esperar que siga asi.
olbhap escribió:
efegarcia escribió:
ZuFFueL- escribió:De la misma forma que hay gente que no nota la diferencia entre 30 y 60 flames

Yo Mismo..y me dedico a la animacion 3d... [qmparto]

indudablemente se nota si baja de 30 fps...y no solo juegos.. he visto un monton de videos de peliculas de animacion antiguas pasadas a 60 fps..y no se diferenciarlas........ayy que ojitos tengo.. [+risas] [+risas]

sin ánimo de ser polémico, no me lo creo! (Léase con tono positivo jeje).

Es decir, veo un mundo entre 30 y 60 dos. Tanto que a 30 fps no puedo ni jugar. Se nota hasta input lag.

Eso si, te reconozco que en videojuegos es donde me pasa. En películas y demás coincido contigo. De hecho, a 60fps creo que apenas hay películas y hace un efecto muy raro, como si fuera muy amateur.

Un saludo.

Pues yo sí me lo creo, no noto ninguna diferencia. Ya me gustaría notarla, ya.

Lo mismo con mi iPad Pro con la pantalla a 120 Hz, no noto la diferencia con respecto a un iPad normal.
Estaría bien un juego de Gears más pequeñito orientado al Survival Horror.
Milik escribió:Estaría bien un juego de Gears más pequeñito orientado al Survival Horror.

Aún recuerdo determinadas zonas del primer juego que ostia... tenían su cosilla!
Buenas! Hay ciertos juegos con los que la tele no me activa el HDR. El último con el que lo he visto es el Little Nightmares 2. No se bien si es que el juego no tiene HDR. Aunque no lo tuviera, entiendo que con el autoHDR debería de saltar solo, no? No se si es que estoy haciendo algo mal o es que es así. Luego arranco el AC valhalla, o el Ori y se activa perfectamente.

Esto es así o estoy haciendo algo mal?
Preguntas sobre Metal Gear

El recopilatorio de 360 funciona a 1080p?

Y el Metal Gear V funciona a 1080p en series X? Y su prólogo a que resolución funciona?
alalan26 escribió:
Milik escribió:Estaría bien un juego de Gears más pequeñito orientado al Survival Horror.

Aún recuerdo determinadas zonas del primer juego que ostia... tenían su cosilla!

Sip,la ambientación de carcel castigo estaba muy conseguida.
YOO escribió:Buenas! Hay ciertos juegos con los que la tele no me activa el HDR. El último con el que lo he visto es el Little Nightmares 2. No se bien si es que el juego no tiene HDR. Aunque no lo tuviera, entiendo que con el autoHDR debería de saltar solo, no? No se si es que estoy haciendo algo mal o es que es así. Luego arranco el AC valhalla, o el Ori y se activa perfectamente.

Esto es así o estoy haciendo algo mal?

Hay algunos juegos que tienen desactivado por defecto el autoHDR porque así lo solicita el estudio.
Fredy_ES escribió:Preguntas sobre Metal Gear

Y el Metal Gear V funciona a 1080p en series X? Y su prólogo a que resolución funciona?

El V a 900p y su prólogo a 720p. Nunca hubo parche para One X [facepalm]
ice00 escribió:

No se puede denunciar eso? Maldita sea que vergüenza. 900p un juego en series X y lo de 720p es de juzgado de guardia.

Del recopilatorio de 360 funciona a 1080?
@Fredy_ES Siempre puedes denunciar cuando te pusieron la pistola en la cabeza para comprarte el juego, que mal lo pasarías aquel día
Fredy_ES escribió:
ice00 escribió:

No se puede denunciar eso? Maldita sea que vergüenza. 900p un juego en series X y lo de 720p es de juzgado de guardia.

pero a que resolucion pretendes que vaya un juego de la generacion pasada? acaso en tu "prey" va a 4k? si konami no lanza un parche de mejora en consonlas newgen es lo que hay.

Si acaso con el FPS BOOST de microsoft pero hace 2 dias literal que ha salido
@eR_pOty Pero con el fps boost tampoco va a aumentar la resolución. En todo caso los fps.

Por cierto, ¿No iba ya a 60fps o me estoy confundiendo?

Saludos.
Tijuet escribió:@eR_pOty Pero con el fps boost tampoco va a aumentar la resolución. En todo caso los fps.

Por cierto, ¿No iba ya a 60fps o me estoy confundiendo?

Saludos.

Cierto no se porque me habia dado por pensar que tambien subia la resolucion [qmparto]

venga MS un Resolution boost tambien ! [fiu] [babas]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

.

La magia del HDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eres la leche, al final te voy a invitar a un podcast semanal por Twich acerca de la info de xbox y lo petamos.

Pues me pensaría el acudir......, lo estudaría caso por caso.
yeong escribió:@Fredy_ES Siempre puedes denunciar cuando te pusieron la pistola en la cabeza para comprarte el juego, que mal lo pasarías aquel día

Todo bien por casa? Si te puedo ayudar me lo dices. Menuda mierda de comentario o contestación.

Dicho esto, no lo he comprado todavía. Solamente preguntaba por informarme. Y si, me parece una injusticia que no tenga un parche para one x cuando salió one x, ya que para ps4 pro si que sacaron.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:La magia del HDD

Es que eres la leche, al final te voy a invitar a un podcast semanal por Twich acerca de la info de xbox y lo petamos.

Si lo haces descubrirás que eres Sasel...

¿O se te ha olvidado?
Fredy_ES escribió:Todo bien por casa? Si te puedo ayudar me lo dices. Menuda mierda de comentario o contestación.

Dicho esto, no lo he comprado todavía. Solamente preguntaba por informarme. Y si, me parece una injusticia que no tenga un parche para one x cuando salió one x, ya que para ps4 pro si que sacaron.

Te recomiendo que pongas a ese personaje en ignorados, ganaras en salud.

El tema japones...dark souls 3 tiene desbloqueados los fps en ps4 pro, y no en one x que eso si es delito, espero que le metena fps boost que lo tengo esperando
Algarro14 escribió:
Fredy_ES escribió:Todo bien por casa? Si te puedo ayudar me lo dices. Menuda mierda de comentario o contestación.

Te recomiendo que pongas a ese personaje en ignorados, ganaras en salud.

El tema japones...dark souls 3 tiene desbloqueados los fps en ps4 pro, y no en one x que eso si es delito, espero que le metena fps boost que lo tengo esperando

Cómo sabes a quien contesta si me tienes en ignorados ? :D
Dark Souls 3 a 60fps es uno de los títulos más solicitados para la siguiente tanda de boost FPS del listado de juegos retrocompatibles, espero que el Sr. Ronald y su equipo lo tengan en cuenta.

El juego bien lo merece, sería una pena dejarlo en 30, peor que la PS4Pro....... [facepalm]
Chicos alguin bueno con el ingles que haga un resumen https://m.youtube.com/watch?v=MjG_71miGs0
Fredy_ES escribió:
yeong escribió:@Fredy_ES Siempre puedes denunciar cuando te pusieron la pistola en la cabeza para comprarte el juego, que mal lo pasarías aquel día

Todo bien por casa? Si te puedo ayudar me lo dices. Menuda mierda de comentario o contestación.

No, hombre nooo. Eso está bien! Al revés sí sería una injusticia... Tipo juegos de Zenimax exclusivos, por ejemplo. Menuda guarrada...
Yo esperaba que con series X fuese con menos lag xcloud pero diría que me va parecido a como me iba con one X. Este finde he probado geforce y va bastante mejor, y eso que creo que va a más resolución.No entro a detallar la calidad del servicio en general sino su calidad de streaming.
@brujaxzgz cómo has jugado a xcloud desde una Xbox …
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Si lo haces descubrirás que eres Sasel...

¿O se te ha olvidado?

[fiu] [fiu] lo he pillado...
Fredy_ES escribió:
ice00 escribió:

Los de x360 lo más normal es que sean a 720p, que era la resolución estándar HD de esa generación. Si existe algo a más serán cosas muy muy contadas.

Hay que tener en cuenta que son juegos pasados, así que lo normal es jugarlos como fueron hechos.

Mismamente ahora estoy jugando a Diablo 2 en PC y lo tengo que hacer a 800x600 y 65K colores, que es como se hizo.
Fredy_ES escribió:

, no lo he comprado todavía. Solamente preguntaba por informarme. Y si, me parece una injusticia que no tenga un parche para one x cuando salió one x, ya que para ps4 pro si que sacaron.

Pero llorale a konami, MS no tiene la culpa de que konami no haya decidido sacar el parche.

pero si tanto te preocupa puedes jugarlo en tu ps4 pro y dejar de usar este hilo como tu vertedero

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s70500#p1750155833
OnixSa escribió:
terriblePICHON escribió:@OnixSa
Pues si ves mejor fortnite en ps5 que va a resolución bastante interior que series x, tenemos un problema.
Si comparases una al lado de la otra en las mismas condiciones, te digo yo soy ti que cuando saltas de una a otra te das cuenta de la diferencia, pero bueno, lo dicho que cada uno crea, haga o diga lo que crea oportuno.

Jajaja perdón fortnite no. Además ni lo he comparado xD.
NBA, ac, NBA y coldwar ( no warzone).
No comparamos juegos como the división 2 o Rocket league o breackpoiint pues son juegos que no hay duda que se ve mejor en Xbox serie X. Son juegos que aprovecha mucho más el tema de la retro y la mejoraria de una a otra esa muy bestia.
En cambio los juegos mencionados no.
Por ejemplo nosotros teníamos pensado comparar el fornite cuando salga la versión de UE5.0 para la consolas. Que se supone que es esta primavera ( aunque me huelo retraso llámame adivino , espero equivocarme).
Pero vaya no tengo la menor duda que serieX no va haber color en los próximos años.

Dejando ya este tema que no va a ningún lado.

La de chorradas que hay que leer.
brujaxzgz escribió:Yo esperaba que con series X fuese con menos lag xcloud pero diría que me va parecido a como me iba con one X. Este finde he probado geforce y va bastante mejor, y eso que creo que va a más resolución.No entro a detallar la calidad del servicio en general sino su calidad de streaming.

¿Estás seguro que has jugdo a xcloud en Xbox Series X y Xbox one X a xcloud? ¿Seguro que no te confundes? [facepalm]

Explica como es posible eso. [qmparto]
varios escribió:
brujaxzgz escribió:Yo esperaba que con series X fuese con menos lag xcloud pero diría que me va parecido a como me iba con one X. Este finde he probado geforce y va bastante mejor, y eso que creo que va a más resolución.No entro a detallar la calidad del servicio en general sino su calidad de streaming.

¿Estás seguro que has jugdo a xcloud en Xbox Series X y Xbox one X a xcloud? ¿Seguro que no te confundes? [facepalm]

Imagino que se refiere al juego en streaming desde la consola desde la app Xbox en Android.
franzeta93 escribió:
varios escribió:

Imagino que se refiere al juego en streaming desde la consola desde la app Xbox en Android.

Y yo, pero dice que esperaba que fuera mejor en Xbox Series X que en la Xbox One X con menos lag ... [facepalm] estando disponible sólo para android y en un futuro PC e IOS
@eR_pOty mi hilo como vertedero? Donde está mi mensaje donde hecho la culpa a Microsoft? Solamente digo que no me parece justo. Te contesto aunque hay mucha gente que me ha dicho que ni me moleste porque hay mucho tóxico. Espero que no seas uno de ellos.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Por si alguien se lo pregunta.

La magia del HDD

Es que eres la leche, al final te voy a invitar a un podcast semanal por Twich acerca de la info de xbox y lo petamos. Vas a ser el Kiko Matamoros videojueguil [666] [666] [666] [666]

Pero poneos caretas por favor, por no herir la sensibilidad del espectador.
varios escribió:
franzeta93 escribió:
varios escribió:

Y yo, pero dice que esperaba que fuera mejor en Xbox Series X que en la Xbox One X con menos lag ... [facepalm] estando disponible sólo para android y en un futuro PC e IOS

Bueno, algo de razón tiene, yo estoy usando la beta no pública para jugar a veces desde el portátil y tiene una pixelación horrible en los giros de cámara y un lag bastante penoso. Para juegos como el Yakuza, que es lo que le estoy dando ahora pues cero problemas, pero si te pones un juego de más acción ya es injugable.

Y por lo que me estoy dando cuenta no es culpa de la app beta de Windows, parece que es porque aún no está ajustado bien el streaming en Series X. Teniendo yo actualmente una fat y una Series X enchufadas, por android (tablet) va más fino en la One Fat que en la Series X.

No creo que tarde más de 2 meses en el parche de rigor en Series X para ajustar el streaming, supongo que ahora mismo no es prioridad mientras van ajustando otros detalles del sistema. Cuando vaya fino seguro que liberan la app de Windows de forma pública.

Supongo que b te refieres a streaming desde la consola
No lo he probado así, sí que lo he hecho desde la nube y la verdad es que quitando los Juegos narrativos y tal... No se puede jugar bien, noto demasiado lag, no se si será problema de mi conexión o móvil, pero, no se jugaba bien.
Correcto. Android emitiendo desde la consola series X. Trolines. Lo habéis entendido a la primera.
NosferatuX escribió:

Parece que el FPS Boost funciona muy bien porque los 2 juegos analizados, Watch Dogs 2 y Far Cry 4 van a 60fps estables.
Sin embargo, uno de ellos ha tenido algun retoque mas alla de doblar el framerate, por ejemplo en Watch Dogs 2 la rueda de los coches esta animada en su forma original (a 30fps) mientras que la de las motos si ha mejorado a 60fps, lo cual significa que las ruedas de los coches debian producir algun tipo de glitch que han tenido que corregir.
Esto confirmaria que realmente si que necesitan hacer testeos para ver que no haya errores y que no es simplemente habilitar esa opcion y a correr.

Para termina y comentando otra noticia distinta pero relacionada, Major Nelson en una entrevista ha dicho que vendrian muchos mas juegos aprovechandose del FPS Boost y ha puesto de ejemplo, no se sabe si por error o porque se la suda todo, Dragon Age inquisition.

PD: Para el analisis han usado Series S, por lo que se entiende que si en esta van a 60fps clavados, en SeriesX va igual.

Ya que nombras los bugs del WD2 yo note uno que lo comente hace unos dias, al desplegar la pantalla del movil, se ve partes duplicadas de la pantalla en la esquina superior izquierda que desaparecen en ms
Fredy_ES escribió:@eR_pOty mi hilo como vertedero? Donde está mi mensaje donde hecho la culpa a Microsoft? Solamente digo que no me parece justo. Te contesto aunque hay mucha gente que me ha dicho que ni me moleste porque hay mucho tóxico. Espero que no seas uno de ellos.

"hay mucho tóxico"
Desarrolla ese argumento , por favor :)
Habría que repasar muchas páginas
207425 respuestas