› Foros › Xbox Series › General
terriblePICHON escribió:cuervoxx escribió:¿Seguimos creyendo que DF son imparciales?
Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.
OnixSa escribió:terriblePICHON escribió:cuervoxx escribió:¿Seguimos creyendo que DF son imparciales?
Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.
Lo que es reir, no lo digo por ti, pero te cito para ponerlo como ejemplo.Es que luego en un año cuando Serie X todos sus juegos se vean mejor y DF lo corrobore. Si es creíble?
Porque esto va a pasar.
OnixSa escribió:terriblePICHON escribió:cuervoxx escribió:¿Seguimos creyendo que DF son imparciales?
Lo que es reir, no lo digo por ti, pero te cito para ponerlo como ejemplo.Es que luego en un año cuando Serie X todos sus juegos se vean mejor y DF lo corrobore. Si es creíble?
Porque esto va a pasar.
ByR escribió:Midian282 escribió:Pero es que para hacer esto mejor dejar el juego en su estado original, que esto es un sacacuartos. El Diablo 2 era y es perfectamente disfrutable (al menos en PC) sin este retoque gráfico, por el que ademas pediran sus buenos 40-60€ por factor nostalgia. Habra que ver que parche usan por aquello de los equilibrios de poder en habilidades y clases (que en D2 siempre fueron un problema). Si algo necesita el Diablo 2 es un Diablo 4 donde se retome un arbol de habilidades excluyente y no sea 100% looteo, con personajes clonicos donde solo importa el equipo, con micropagos escondidos para que adquieras el mejor para tu estilo de juego. Esto es nostalgia con maquillaje caro.
Es tu opinión, y además el original no va a desaparecer, asi que todos contentos. Yo prefiero volver a jugarlo con gráficos actuales, con mejoras en cuantoa QoL, y poder jugarlo en consola si quiero (el D3 para mi tuvo una segunda vida en switch y lo disfruté mucho). Las ventas nos dirán si la gente prefería el original o quería un remaster
gunman1976 escribió:OnixSa escribió:terriblePICHON escribió:Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.
Porque esto va a pasar.
Pero te crees que no van a intentar manipularlo? Es como el Analisto de Bits, otro que tal baila.
Barren para la competencia. Tú haces la comparativa real de los juegos y los barren.
terriblePICHON escribió:@donleo
En mi grupete de amigos, tenemos consolas de ambas marcas, y hemos comparado juegos en las mismas condiciones, en TVs top como c9, q90r, cx... Y al principio tanto vídeo de comparativa y demás nos chocaba mucho que saliese siempre perdiendo xbox, así que decidimos comparar por nuestros propios ojos.
Desde ese día ya no tenemos duda ninguna, ni se habla ya del tema, de lo que probamos se ve mejor en series x, esas caidas de frames, tearing, etc ni aparecen, los juegos cargan mucho antes en series x, por eso ya pasamos del tema, la otra consola es igual de valida para disfrutar del hobby, pero jamás para comparar con Xbox por sale perdiendo, sobre todo en una cosa que se ve a simple vista, la calidad del material de construcción.
En mi grupete de amigos, tenemos consolas de ambas marcas, y hemos comparado juegos en las mismas condiciones, en TVs top como c9, q90r, cx... Y al principio tanto vídeo de comparativa y demás nos chocaba mucho que saliese siempre perdiendo xbox, así que decidimos comparar por nuestros propios ojos.
Desde ese día ya no tenemos duda ninguna, ni se habla ya del tema, de lo que probamos se ve mejor en series x, esas caidas de frames, tearing, etc ni aparecen, los juegos cargan mucho antes en series x, por eso ya pasamos del tema, la otra consola es igual de valida para disfrutar del hobby, pero jamás para comparar con Xbox por sale perdiendo, sobre todo en una cosa que se ve a simple vista, la calidad del material de construcción.
danix966 escribió:terriblePICHON escribió:@donleo
Yo tengo las dos conectadas a la misma televisión ¿que juegos son los que habéis probado que van mejor en Xbox según vosotros pero no según DF, VG Tech o el Analista de bits? Para ver si puedo probarlos yo.
Eso mismo de la camara del NBA es por rebuscar y rebuscar donde caera el frame, para ponerlo y decir que la versión de Xbox no es estable es más la de la otra, y luego comparas el juego y dices venga va, otra que nos cuelan.
El problema viene que tu ves esas cosas y lo se por experiencia que te fias de ellos y te gastas los 70 pavos en el juego, llegas a casa y te encuentras que es al revés la versión es peor y te sientes engañado, sino que se lo digan a los que compraron cyberpunk gracias al video de 3d juegos poniendo la versión de PC como de ps5, (antes puse Meristation, pero es 3d juegos los que la cagaron, Meristation solo dijo que menos nota por no ser exclusivo, y la otra gorda fue 3 estrellas en innovación a flight simulator, y 4 a fifa 2021).
Lo mejor ver y valorar por ti mismo, si te engañan 1 vez bueno, dos vale, tres ya directamente eres tonto.
Y siguen con sus visitas y forrandose a costa de los que quieren esa guerra, y dándoles lo que quieren oir y ver.
terriblePICHON escribió:El problema es que lo que piensen algunos me de exactamente lo mismo, lo digo por el tema de pruebas y demás, lo que a mí me importa es lo que ven mis ojos para valorar una cosa, y si, se ven mejor en Xbox, Assassin's creed Valhalla, NBA, warzone, fortnite, cyberpunk, division 2 , destiny 2 , cold War.
Tampoco tenemos una colección muy grande para comprobar más, pero después de ver videos de caídas de frames, peor resolución, distancias de dibujado y demás, que siempre sale perdiendo la misma consola, pues mi experiencia propia es que no es así.
Mi opinión para algunos no vale esta claro, pero la de Digital foundry con los controles de xbox, o la de Meristation diciendo que es de ps5 con los controles de PC en cyberpunk esas son más de fiar.... Seguir bailando el agua a esas páginas que flaco favor hacéis a la comunidad.
Y aquí lo dejó, no voy a entrar a más debates sobre el tema.
Saludos.
manmartin escribió:es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.
eR_pOty escribió:manmartin escribió:es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.
El SSD es para reducir tiempos de carga en el mundo real
En los mudos de yuppie de sony te sube hasta los graficos!!
Mr.Threepwood escribió:eR_pOty escribió:manmartin escribió:es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.
En los mudos de yuppie de sony te sube hasta los graficos!!
En los mundos de yuppie de sony y también de Microsoft. Tener un SSD conectado directamente con la GPU con suficiente ancho de banda que puedas ir alimentando de geometrías al motor gráfico desde el disco duro directamente, en lugar de desde la RAM de la GPU va a suponer uno de los mayores avances gráficos en muchísimo tiempo. Y eso lo vamos a vivir en esta generación... en todas las plataformas. También en PC.
actpower escribió:Mirar, yo tengo las dos bichas y calzando en una tele que les saca todos los bits (77C9) y ambas son dos consolas de estar babeando continuamente. Voy pasando de una a otra y voy alucinando con lo que veo.
Creo que analizar los juegos con ese nivel de exactitud al final hace que perdamos lo verdaderamente importante, que es DIVERTIRNOS con los juegos. ¿Que la versión de "tal" juego se ve "mejor" en una que en otra? ¿Cuanto mejor?. A mí si hay una caidita de frames me la pela. O si a lo lejos en un escenario hay popping. O si una textura tarda en cargar...
En las dos he visto guarrerías, ¿eso hace que me tire de los pelos y acabe maldiciendo y cabreado?. Pus no. A veces me descojono.
En "The Medium" cuando cargaba algunos escenarios aparecían sin texturas y luego PLOP, cargaban todas. ¿Voy a Twitter a desengrarme pidiendo explicaciones?. Menuda absurdez joder. Pero hay gente para todo, duda cabe.
Ciertamente me gusta más como están planteadas las cosas en la negra que en la blanca, y ciertamente alucino cuando enciendo una y otra (desde el modo inicio rápido), porque la diferencia es abrumadora, y detalles que me gustan más en una que en otra. Pero cuando lanzo algún juego, alucino en las dos por como cargan de rápido, lo bien que se ven, etc, etc.
Luego, es que parece que hay que ser fan de solo una y despreciar a la otra...joer a mi me ENCANTARÍA tener cosas que tiene la blanca en la negra y viceversa.
Al final lo que veo es gente frustrada que busca conflicto permanente porque no ha madurado lo suficiente o no tiene dinero para las dos, o tiempo o la excusa que se busquen en su cabeza. No se, me parecen niños de 5 años en cuerpos de señores de 40, cuando no son adolescentes hormonados o seres a medio hacer que necesitan una bofetada de realidad.
eR_pOty escribió:manmartin escribió:es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.
En los mudos de yuppie te sube hasta los graficos!!
actpower escribió:Mirar, yo tengo las dos bichas y calzando en una tele que les saca todos los bits (77C9) y ambas son dos consolas de estar babeando continuamente. Voy pasando de una a otra y voy alucinando con lo que veo.
Creo que analizar los juegos con ese nivel de exactitud al final hace que perdamos lo verdaderamente importante, que es DIVERTIRNOS con los juegos. ¿Que la versión de "tal" juego se ve "mejor" en una que en otra? ¿Cuanto mejor?. A mí si hay una caidita de frames me la pela. O si a lo lejos en un escenario hay popping. O si una textura tarda en cargar...
En las dos he visto guarrerías, ¿eso hace que me tire de los pelos y acabe maldiciendo y cabreado?. Pus no. A veces me descojono.
En "The Medium" cuando cargaba algunos escenarios aparecían sin texturas y luego PLOP, cargaban todas. ¿Voy a Twitter a desengrarme pidiendo explicaciones?. Menuda absurdez joder. Pero hay gente para todo, duda cabe.
Ciertamente me gusta más como están planteadas las cosas en la negra que en la blanca, y ciertamente alucino cuando enciendo una y otra (desde el modo inicio rápido), porque la diferencia es abrumadora, y detalles que me gustan más en una que en otra. Pero cuando lanzo algún juego, alucino en las dos por como cargan de rápido, lo bien que se ven, etc, etc.
Luego, es que parece que hay que ser fan de solo una y despreciar a la otra...joer a mi me ENCANTARÍA tener cosas que tiene la blanca en la negra y viceversa.
Al final lo que veo es gente frustrada que busca conflicto permanente porque no ha madurado lo suficiente o no tiene dinero para las dos, o tiempo o la excusa que se busquen en su cabeza. No se, me parecen niños de 5 años en cuerpos de señores de 40, cuando no son adolescentes hormonados o seres a medio hacer que necesitan una bofetada de realidad.
ice00 escribió: Porque tú no tienes la necesidad de tener y sobretodo que todos sepan que tienes la consola más potente, mejor, etc y además tu opinión vaya a Misa y el resto están equivocados. Lástima que aquí y en el otro lado hay unos cuantos que carecen de tu virtud
actpower escribió:ice00 escribió: Porque tú no tienes la necesidad de tener y sobretodo que todos sepan que tienes la consola más potente, mejor, etc y además tu opinión vaya a Misa y el resto están equivocados. Lástima que aquí y en el otro lado hay unos cuantos que carecen de tu virtud
Mi opinión es mi opinión, ni va a misa ni pretendo que vaya a misa. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece que discutir por tontadas de este estilo es de seres humanos a medio tostar.
No se a que otro lado te refieres, pero bueno, entiendo que lanzas cuchillitos a ver si alguno acierta, no?
Eso o tienes algún tipo de problema personal conmigo, no tratado.
danix966 escribió:terriblePICHON escribió:@donleo
Yo tengo las dos conectadas a la misma televisión ¿que juegos son los que habéis probado que van mejor en Xbox según vosotros pero no según DF, VG Tech o el Analista de bits? Para ver si puedo probarlos yo.
ice00 escribió:actpower escribió:ice00 escribió: Porque tú no tienes la necesidad de tener y sobretodo que todos sepan que tienes la consola más potente, mejor, etc y además tu opinión vaya a Misa y el resto están equivocados. Lástima que aquí y en el otro lado hay unos cuantos que carecen de tu virtud
Mi opinión es mi opinión, ni va a misa ni pretendo que vaya a misa. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece que discutir por tontadas de este estilo es de seres humanos a medio tostar.
No se a que otro lado te refieres, pero bueno, entiendo que lanzas cuchillitos a ver si alguno acierta, no?
Eso o tienes algún tipo de problema personal conmigo, no tratado.
Lee otra vez mi mensaje. No me has entendido, digo que precisamente tú no eres todo lo que has entendido que digo que eres sino todo lo contrario y precisamente estoy de acuerdo contigo
PD: con el otro lado me refiero a que este tipo de gente cerrada están tanto en Xbox como en PS.
eR_pOty escribió:De igual manera hablamos en presente y a dia de hoy como digo es vivir en los mundos de yuppie y montar peliculas para engañabobos.
terriblePICHON escribió:@OnixSa
Pues si ves mejor fortnite en ps5 que va a resolución bastante interior que series x, tenemos un problema.
Si comparases una al lado de la otra en las mismas condiciones, te digo yo soy ti que cuando saltas de una a otra te das cuenta de la diferencia, pero bueno, lo dicho que cada uno crea, haga o diga lo que crea oportuno.
OnixSa escribió:Dejando ya este tema que no va a ningún lado.
Os gustaría que Microsoft comprase toda la grandes empresas del sector y la uniera toda al gamepass?