XBOX Series X

terriblePICHON escribió:
cuervoxx escribió:¿Seguimos creyendo que DF son imparciales?

Imagen

Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.

Lo que es reir, no lo digo por ti, pero te cito para ponerlo como ejemplo.Es que luego en un año cuando Serie X todos sus juegos se vean mejor y DF lo corrobore. Si es creíble?
Porque esto va a pasar.
OnixSa escribió:
terriblePICHON escribió:

Imagen

Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.

Lo que es reir, no lo digo por ti, pero te cito para ponerlo como ejemplo.Es que luego en un año cuando Serie X todos sus juegos se vean mejor y DF lo corrobore. Si es creíble?
Porque esto va a pasar.

Pero te crees que no van a intentar manipularlo? Es como el Analisto de Bits, otro que tal baila.

Barren para la competencia. Tú haces la comparativa real de los juegos y los barren.
OnixSa escribió:
terriblePICHON escribió:

Imagen

Porque esto va a pasar.

Si descubres que algo está manipulado no,serán los mismos engañabobos.

No entiendo a los que estáis entrando a defender esta manipulación de DF.
ByR escribió:
Midian282 escribió:Pero es que para hacer esto mejor dejar el juego en su estado original, que esto es un sacacuartos. El Diablo 2 era y es perfectamente disfrutable (al menos en PC) sin este retoque gráfico, por el que ademas pediran sus buenos 40-60€ por factor nostalgia. Habra que ver que parche usan por aquello de los equilibrios de poder en habilidades y clases (que en D2 siempre fueron un problema). Si algo necesita el Diablo 2 es un Diablo 4 donde se retome un arbol de habilidades excluyente y no sea 100% looteo, con personajes clonicos donde solo importa el equipo, con micropagos escondidos para que adquieras el mejor para tu estilo de juego. Esto es nostalgia con maquillaje caro.

Es tu opinión, y además el original no va a desaparecer, asi que todos contentos. Yo prefiero volver a jugarlo con gráficos actuales, con mejoras en cuantoa QoL, y poder jugarlo en consola si quiero (el D3 para mi tuvo una segunda vida en switch y lo disfruté mucho). Las ventas nos dirán si la gente prefería el original o quería un remaster XD

+1 Ya han dicho que podrás jugar al original si lo prefieres pero yo también tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo con las mejoras.

Sí.
gunman1976 escribió:
OnixSa escribió:
terriblePICHON escribió:Que puta vergüenza, yo no sé cómo no denuncian estas cosas, luego encima los de la acera de enfrente se lo terminan creyendo, así pasa que luego ves el valhalla en series x y en ps5, misma tv, misma casa y te tienes que reír... Pero en fin, es lo de siempre.

Porque esto va a pasar.

Pero te crees que no van a intentar manipularlo? Es como el Analisto de Bits, otro que tal baila.

Barren para la competencia. Tú haces la comparativa real de los juegos y los barren.

La verdad es que estaría bien que una persona que tenga ambas máquinas, abriese un hilo, en multiplataforma por ejemplo, y nos aclarara la realidad, porque conforme hay más stock de máquinas y más personas pueden tener todas las plataformas en su casa, ha empezado el runrún de que hay más manipulación de la que se cree. Que las cosas no se ven ni son como se muestran en esos famosos vídeos.

Yo ni lo afirmo ni lo desmiento, solo digo que ese runrún lo llevo escuchando demasiado ultimamente
Hombre dejando de si hay algunos arbustos más o menos aquí o allá si las tienes todas una ventaja importante de la Xbox es que parecen muy comprometidos con el tema de compatibilizar, lo cual me daría más seguridad en tanto que voy a poder preservarlo a futuro en nuevas máquinas.

Cosa distinta es cosas como el Hitman donde es claramente mejor.

Aparte pues puede haber funciones que te llamen como las del mando en caso de que las implementen y sean llamativas, aunque se coman más la batería ahí ya balanceas si prefieres uno o lo otro.
@donleo
En mi grupete de amigos, tenemos consolas de ambas marcas, y hemos comparado juegos en las mismas condiciones, en TVs top como c9, q90r, cx... Y al principio tanto vídeo de comparativa y demás nos chocaba mucho que saliese siempre perdiendo xbox, así que decidimos comparar por nuestros propios ojos.

Desde ese día ya no tenemos duda ninguna, ni se habla ya del tema, de lo que probamos se ve mejor en series x, esas caidas de frames, tearing, etc ni aparecen, los juegos cargan mucho antes en series x, por eso ya pasamos del tema, la otra consola es igual de valida para disfrutar del hobby, pero jamás para comparar con Xbox por sale perdiendo, sobre todo en una cosa que se ve a simple vista, la calidad del material de construcción.
jarus está baneado del subforo por "flames"
terriblePICHON escribió:@donleo
En mi grupete de amigos, tenemos consolas de ambas marcas, y hemos comparado juegos en las mismas condiciones, en TVs top como c9, q90r, cx... Y al principio tanto vídeo de comparativa y demás nos chocaba mucho que saliese siempre perdiendo xbox, así que decidimos comparar por nuestros propios ojos.

Desde ese día ya no tenemos duda ninguna, ni se habla ya del tema, de lo que probamos se ve mejor en series x, esas caidas de frames, tearing, etc ni aparecen, los juegos cargan mucho antes en series x, por eso ya pasamos del tema, la otra consola es igual de valida para disfrutar del hobby, pero jamás para comparar con Xbox por sale perdiendo, sobre todo en una cosa que se ve a simple vista, la calidad del material de construcción.

[qmparto]

Yo tengo las dos conectadas a la misma televisión ¿que juegos son los que habéis probado que van mejor en Xbox según vosotros pero no según DF, VG Tech o el Analista de bits? Para ver si puedo probarlos yo.
danix966 escribió:

Yo tengo las dos conectadas a la misma televisión ¿que juegos son los que habéis probado que van mejor en Xbox según vosotros pero no según DF, VG Tech o el Analista de bits? Para ver si puedo probarlos yo.

Y qué vas a hacer comprarte el juego en ambas versiones? No creo.
@darksch si está en game pass solo tendría que comprarlo una vez. [ginyo] [ginyo]

Na, de lo que la gente pone en internet, y sin pruebas, cero o nada hay que creer.
El problema es que lo que piensen algunos me de exactamente lo mismo, lo digo por el tema de pruebas y demás, lo que a mí me importa es lo que ven mis ojos para valorar una cosa, y si, se ven mejor en Xbox, Assassin's creed Valhalla, NBA, warzone, fortnite, cyberpunk, division 2 , destiny 2 , cold War.

Tampoco tenemos una colección muy grande para comprobar más, pero después de ver videos de caídas de frames, peor resolución, distancias de dibujado y demás, que siempre sale perdiendo la misma consola, pues mi experiencia propia es que no es así.

Mi opinión para algunos no vale esta claro, pero la de Digital foundry con los controles de xbox, o la de Meristation diciendo que es de ps5 con los controles de PC en cyberpunk esas son más de fiar.... Seguir bailando el agua a esas páginas que flaco favor hacéis a la comunidad.

Y aquí lo dejó, no voy a entrar a más debates sobre el tema.
Saludos.

Entonces ese runrún va a acabar siendo cierto.

Ya empezó a ser sospechoso en aquel vídeo del NBA enfocándose en esa extraña cámara para repeticiones detrás de la canasta, que nos quedamos todos ¿esto a santo de qué viene?

Pero en fin, vivimos en la época del clickbait y hay que tener contentos al público mayoritario y darles lo que quieren leer/escuchar.
@donleo
Eso mismo de la camara del NBA es por rebuscar y rebuscar donde caera el frame, para ponerlo y decir que la versión de Xbox no es estable es más la de la otra, y luego comparas el juego y dices venga va, otra que nos cuelan.

El problema viene que tu ves esas cosas y lo se por experiencia que te fias de ellos y te gastas los 70 pavos en el juego, llegas a casa y te encuentras que es al revés la versión es peor y te sientes engañado, sino que se lo digan a los que compraron cyberpunk gracias al video de 3d juegos poniendo la versión de PC como de ps5, (antes puse Meristation, pero es 3d juegos los que la cagaron, Meristation solo dijo que menos nota por no ser exclusivo, y la otra gorda fue 3 estrellas en innovación a flight simulator, y 4 a fifa 2021).
Lo mejor ver y valorar por ti mismo, si te engañan 1 vez bueno, dos vale, tres ya directamente eres tonto.
Y siguen con sus visitas y forrandose a costa de los que quieren esa guerra, y dándoles lo que quieren oir y ver.
Eso mismo de la camara del NBA es por rebuscar y rebuscar donde caera el frame, para ponerlo y decir que la versión de Xbox no es estable es más la de la otra, y luego comparas el juego y dices venga va, otra que nos cuelan.

El problema viene que tu ves esas cosas y lo se por experiencia que te fias de ellos y te gastas los 70 pavos en el juego, llegas a casa y te encuentras que es al revés la versión es peor y te sientes engañado, sino que se lo digan a los que compraron cyberpunk gracias al video de 3d juegos poniendo la versión de PC como de ps5, (antes puse Meristation, pero es 3d juegos los que la cagaron, Meristation solo dijo que menos nota por no ser exclusivo, y la otra gorda fue 3 estrellas en innovación a flight simulator, y 4 a fifa 2021).
Lo mejor ver y valorar por ti mismo, si te engañan 1 vez bueno, dos vale, tres ya directamente eres tonto.
Y siguen con sus visitas y forrandose a costa de los que quieren esa guerra, y dándoles lo que quieren oir y ver.

Toda la razón, y como dice el bueno de @o_dae la solución es no hacerles caso, pero es muy triste ser aficionado al mundo de los videojuegos y que el único rincón donde se pueda hablar de videojuegos si te gusta Xbox es este hilo. Si sales fuera es todo recibir mierda y para callarte te ponen de fuente todos esos medios oficiales, como la cámara de aquel NBA, y no puedes disfrutar de hablar libremente de este mundillo sin que te acosen fuera de este hilo.

La semana pasada se me ocurrió escribir un (1) mensaje en multiplataforma respecto a la mentira del RDNA2 y me cayeron 11 citas, incluidas dos del moderador del otro lado. Se quitan las ganas de escribir (a mi se me quitaron).

Y después está la gente que es odiadora profesional, cuando la noticia de este 17, lo de subir los fps a 60 sin tocar el código, pensaba que nadie iba a criticar eso, una vez más equivocado, se sacan de la manga e inventan que esa tecnología ya existía hace siglos y los "copiones" de Microsoft se han limitado a cambiar el nombre a la tecnología.

Una batalla perdida.

Hace un par de años, no recuerdo que burrada leí en 3djuegos que tuve que replicar que se les estaba yendo la cabeza y el comportamiento era más parecido a seguidor fanático de una religión que la de un aficionado a los videojuegos. A los 5 minutos estaba baneado con el mensajito cobarde de un moderador mandándome a pastar (sin posibilidad de réplica por el baneo)
@donleo
Tiras un cacho de queso y aparecen todos.

Luego que porqué los foros están cayendo a favor de los grupos de TG.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
El Sniper 4 parece otro juego.
Disfrutad de los juegos y no estéis en todas esas cosas... En España es así, tradicionalmente ps tiene mucha más aceptación y las webs priman según que cosas por temas de visitas.
Yo llevo con plataformas Xbox desde la primera, alguna ps he tenido, pero, siempre con Xbox de plataforma principal vaya y os aseguró que la situación de ahora no es la peor, con ps2 era mucho más sangrante y eso que a todas luces la diferencia era mucho más importante.
El caso es que al final hay que disfrutar de los juegos, que es de lo que se trata y ambas plataformas son válidas para ello. Donde te sientas más agusto por diferentes temas pues ahí hay que darle, pero, intenta que sea por motivos que A TI te encajen, no porque lo diga tal web o tal YouTuber
Mirar, yo tengo las dos bichas y calzando en una tele que les saca todos los bits (77C9) y ambas son dos consolas de estar babeando continuamente. Voy pasando de una a otra y voy alucinando con lo que veo.

Creo que analizar los juegos con ese nivel de exactitud al final hace que perdamos lo verdaderamente importante, que es DIVERTIRNOS con los juegos. ¿Que la versión de "tal" juego se ve "mejor" en una que en otra? ¿Cuanto mejor?. A mí si hay una caidita de frames me la pela. O si a lo lejos en un escenario hay popping. O si una textura tarda en cargar...

En las dos he visto guarrerías, ¿eso hace que me tire de los pelos y acabe maldiciendo y cabreado?. Pus no. A veces me descojono.

En "The Medium" cuando cargaba algunos escenarios aparecían sin texturas y luego PLOP, cargaban todas. ¿Voy a Twitter a desengrarme pidiendo explicaciones?. Menuda absurdez joder. Pero hay gente para todo, duda cabe.

Ciertamente me gusta más como están planteadas las cosas en la negra que en la blanca, y ciertamente alucino cuando enciendo una y otra (desde el modo inicio rápido), porque la diferencia es abrumadora, y detalles que me gustan más en una que en otra. Pero cuando lanzo algún juego, alucino en las dos por como cargan de rápido, lo bien que se ven, etc, etc.

Luego, es que parece que hay que ser fan de solo una y despreciar a la otra...joer a mi me ENCANTARÍA tener cosas que tiene la blanca en la negra y viceversa.

Al final lo que veo es gente frustrada que busca conflicto permanente porque no ha madurado lo suficiente o no tiene dinero para las dos, o tiempo o la excusa que se busquen en su cabeza. No se, me parecen niños de 5 años en cuerpos de señores de 40, cuando no son adolescentes hormonados o seres a medio hacer que necesitan una bofetada de realidad.
Al parecer Jeff Grubb dice en este Podcast que Ms va a realizar un evento en marzo, sobre todo para dar todo el bombo posible a la adquisición definitiva de Zenimax.

terriblePICHON escribió:El problema es que lo que piensen algunos me de exactamente lo mismo, lo digo por el tema de pruebas y demás, lo que a mí me importa es lo que ven mis ojos para valorar una cosa, y si, se ven mejor en Xbox, Assassin's creed Valhalla, NBA, warzone, fortnite, cyberpunk, division 2 , destiny 2 , cold War.

Tampoco tenemos una colección muy grande para comprobar más, pero después de ver videos de caídas de frames, peor resolución, distancias de dibujado y demás, que siempre sale perdiendo la misma consola, pues mi experiencia propia es que no es así.

Mi opinión para algunos no vale esta claro, pero la de Digital foundry con los controles de xbox, o la de Meristation diciendo que es de ps5 con los controles de PC en cyberpunk esas son más de fiar.... Seguir bailando el agua a esas páginas que flaco favor hacéis a la comunidad.

Y aquí lo dejó, no voy a entrar a más debates sobre el tema.
Saludos.

Estos yo lo veo peor y con menos defunción y más tirones que la otra.
Eso que quiere decir? Que DF dice la verdad, que yo miento que tú mientes, que mi abuela miente?
A mi en lo personal tu o yo no sirve de nada. Para da una valoración pues no analizamos los juegos con números ni pruebas ni acercamos el zoom 800x.
Lo hacemos por percepción y poco más.
DF o cualquier otra página analizan los juegos de manera amas objetivas.
Otra cosa es que engañen o manipulen.
Pero ellos están más cualificados y 100000000 de veces que tú y yo para decir que es donde fallan los juegos y donde dejan de verde mejor o donde no.
Dejando al lado del tema de mentir.

Por cierto lo que veo mejor son lo que he puesto en negrita bastante mejor. Y no tengo ojos biónicos. Los otros no he podido comprobarlo, pues no puedo moverme de la zona. Y las comparaciones la hago con un amigo que tiene la serie X no yo. Y mi colega tb por cierto lo ve mejor en la otra.

Pd: ahora mismo el juego que queremos comparar es el Fénix inmortals. Llevamos desde enero queriéndolo hacer, pero ir a Girona está la cosa jodida.
Pero mi amigo ha dicho que sí ha notado ciertas bajas de fps ( el si tiene ojos biónicos nota estas cosas a la mínima ). En cambio yo no he notado nada en la otra. Pero como he dicho yo no tengo ojos biónicos y si cae 5 fps no me doy cuenta. Tiene que bajar 20 o asi para que me dé cuenta.
Así que hasta que no estemos juntos no podremos saberlo.
TCR escribió:

Por si alguien se lo pregunta.

La magia del HDD
Entrar en estas batallas es una tontería, mirar como han puesto a Nintendo y mirar donde está. Yo, como no hay stock de la X he pillado la S, la X ya caerá con el tiempo. Solo caería en las manos de Sony si hicieran lo mismo que me hizo comprar la Ps4, la VR.

De todas formas, esto es una opinión personal, con unas experiencias personales, he tenido ambas plataformas desde sus primeras consolas y yo, me quedo con el trato al cliente de Microsoft, cuando han tenido problemas, han ampliado garantías, han cambiado mandos sin preguntar siquiera, etc... En cuestión de retro, intentan integrar todo y que todo valga, ofrecen mejoras de forma gratuita y por no hablar del pass/ultimate, que es una auténtica maravilla y más si tienes Xbox, Pc y móvil, imbatible en ese aspecto.

Si la Ps5 saca 10 pixeles más o menos, me la trufa, igual que si es al revés, la seguridad que me ofrece ahora mismo Micrososft en cuanto a muchos aspectos, servicio técnico, retrocompatibilidad y cuidar su ecosistema, para mi, tiene más valor que los teraflops, pixeles y demás chorradas.

Solo les hecho una cosa en cara, que pasen de la VR [+risas] [+risas]
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
manmartin escribió:es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.

El SSD es para reducir tiempos de carga en el mundo real

En los mudos de yuppie te sube hasta los graficos!!
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Por si alguien se lo pregunta.

La magia del HDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eres la leche, al final te voy a invitar a un podcast semanal por Twich acerca de la info de xbox y lo petamos. Vas a ser el Kiko Matamoros videojueguil [666] [666] [666] [666]

Por cierto y esto??
Xbox podría celebrar un evento relacionado con Bethesda próximamente
@Roujin tienen que celebrar un evento para decir que bethesda ya es suyo oficialmente y que sus juegos serán multiplataforma [360º]
eR_pOty escribió:
manmartin escribió:es que el ssd de Microsoft no aumenta los frames, de hecho creo que tiene cabezales.

En los mudos de yuppie de sony te sube hasta los graficos!!

En los mundos de yuppie de sony y también de Microsoft. Tener un SSD conectado directamente con la GPU con suficiente ancho de banda que puedas ir alimentando de geometrías al motor gráfico desde el disco duro directamente, en lugar de desde la RAM de la GPU va a suponer uno de los mayores avances gráficos en muchísimo tiempo. Y eso lo vamos a vivir en esta generación... en todas las plataformas. También en PC.
Mr.Threepwood escribió:
eR_pOty escribió:

En los mudos de yuppie de sony te sube hasta los graficos!!

En los mundos de yuppie de sony y también de Microsoft. Tener un SSD conectado directamente con la GPU con suficiente ancho de banda que puedas ir alimentando de geometrías al motor gráfico desde el disco duro directamente, en lugar de desde la RAM de la GPU va a suponer uno de los mayores avances gráficos en muchísimo tiempo. Y eso lo vamos a vivir en esta generación... en todas las plataformas. También en PC.

Eso lo vas a vivir con la nueva generacion de la mano de Nvidia en PC con el RTX IO solamente para arquitecturas Ampere. pero olvidate de verlo en consolas que usan una APU y de AMD...una de ellas(PS5) no es capaz ni de ofrecer RDNA 2.0 y tu promentes que nos ofreceran Aceleracion grafica por SSD xDDD

De igual manera hablamos en presente y a dia de hoy como digo es vivir en los mundos de yuppie y montar peliculas para engañabobos.
Uf cuanta ida de olla al respecto, a ver si podemos poner las ideas un poco claras. El I/O directo (cada una lo llamará a su modo, en Xbox es XVA) entre SSD y GPU, lo que cambiará es el concepto que tenemos de streaming, siendo el SSD una memoria de siguiente nivel respecto a la V/RAM, podrá nutrirse de assets de manera directa y rápida.
Lo que no va a hacer es sustituir en ningún caso a la memoria RAM, ningún SSD tiene ancho mínimamente decente para ello. Incluso en la Series S estamos hablando de un ancho de RAM de 224GB/s, mientras que el SSD más rápido con todo el rollo que se quiera de por medio (descompresión y etc) apenas ronda los 10-15 GB/s, que luego habrá que ver en la práctica, siendo además muy susceptible al tipo de datos y que tal se compriman. Una GPU alimentada a digamos unos 12GB/s, pues ya podemos imaginar el resultado en cuanto a rendimiento.
Gente, habéis podido activar el fps boost en algún juego ? Yo he intentado activarlo en new Lucky tales pero no hay manera...
actpower escribió:Mirar, yo tengo las dos bichas y calzando en una tele que les saca todos los bits (77C9) y ambas son dos consolas de estar babeando continuamente. Voy pasando de una a otra y voy alucinando con lo que veo.

Creo que analizar los juegos con ese nivel de exactitud al final hace que perdamos lo verdaderamente importante, que es DIVERTIRNOS con los juegos. ¿Que la versión de "tal" juego se ve "mejor" en una que en otra? ¿Cuanto mejor?. A mí si hay una caidita de frames me la pela. O si a lo lejos en un escenario hay popping. O si una textura tarda en cargar...

En las dos he visto guarrerías, ¿eso hace que me tire de los pelos y acabe maldiciendo y cabreado?. Pus no. A veces me descojono.

En "The Medium" cuando cargaba algunos escenarios aparecían sin texturas y luego PLOP, cargaban todas. ¿Voy a Twitter a desengrarme pidiendo explicaciones?. Menuda absurdez joder. Pero hay gente para todo, duda cabe.

Ciertamente me gusta más como están planteadas las cosas en la negra que en la blanca, y ciertamente alucino cuando enciendo una y otra (desde el modo inicio rápido), porque la diferencia es abrumadora, y detalles que me gustan más en una que en otra. Pero cuando lanzo algún juego, alucino en las dos por como cargan de rápido, lo bien que se ven, etc, etc.

Luego, es que parece que hay que ser fan de solo una y despreciar a la otra...joer a mi me ENCANTARÍA tener cosas que tiene la blanca en la negra y viceversa.

Al final lo que veo es gente frustrada que busca conflicto permanente porque no ha madurado lo suficiente o no tiene dinero para las dos, o tiempo o la excusa que se busquen en su cabeza. No se, me parecen niños de 5 años en cuerpos de señores de 40, cuando no son adolescentes hormonados o seres a medio hacer que necesitan una bofetada de realidad.

Imagen
eR_pOty escribió:

En los mudos de yuppie te sube hasta los graficos!!

EL SSD su principal cometido es reducir el tiempo de carga, en algunos casos el streaming de texturas bajo demanda. Pero a nivel de frames no croe que aporte mucho.
Yo no sé cómo alguna gente se sorprende o mosquea porque algunos juegos vayan mejor en Series X que en la competencia. La consola de Microsoft tiene mejor hardware, punto.

Del mismo modo que si te compras un PC top podrás ver los juegos mejor que en ningún sitio, ya cada cual que decida qué es lo que le conviene. Yo me quedo con Series X y, más adelante, PS5 para exclusivos.

Lo triste es toda esa gente inmadura que echa mierda contra XSX simplemente porque no es su marca. Como han dicho más arriba, criticar lo del FPS Boost es ridículo, típico de fanáticos inmaduros.
actpower escribió:Mirar, yo tengo las dos bichas y calzando en una tele que les saca todos los bits (77C9) y ambas son dos consolas de estar babeando continuamente. Voy pasando de una a otra y voy alucinando con lo que veo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Porque tú no tienes la necesidad de tener y sobretodo que todos sepan que tienes la consola más potente, mejor, etc y además tu opinión vaya a Misa y el resto están equivocados. Lástima que aquí y en el otro lado hay unos cuantos que carecen de tu virtud [facepalm]
ice00 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Porque tú no tienes la necesidad de tener y sobretodo que todos sepan que tienes la consola más potente, mejor, etc y además tu opinión vaya a Misa y el resto están equivocados. Lástima que aquí y en el otro lado hay unos cuantos que carecen de tu virtud [facepalm]

Mi opinión es mi opinión, ni va a misa ni pretendo que vaya a misa. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece que discutir por tontadas de este estilo es de seres humanos a medio tostar.

No se a que otro lado te refieres, pero bueno, entiendo que lanzas cuchillitos a ver si alguno acierta, no?

Eso o tienes algún tipo de problema personal conmigo, no tratado.
@darksch uy ya te digo que hay mucha ignorancia por ahí suelta, hay algunos que piensan y asta se creen que el ssd va a suponer como tener otra GPU para sacar aun mejores gráficos [facepalm]
actpower escribió:
ice00 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Porque tú no tienes la necesidad de tener y sobretodo que todos sepan que tienes la consola más potente, mejor, etc y además tu opinión vaya a Misa y el resto están equivocados. Lástima que aquí y en el otro lado hay unos cuantos que carecen de tu virtud [facepalm]

Mi opinión es mi opinión, ni va a misa ni pretendo que vaya a misa. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece que discutir por tontadas de este estilo es de seres humanos a medio tostar.

No se a que otro lado te refieres, pero bueno, entiendo que lanzas cuchillitos a ver si alguno acierta, no?

[facepalm] Lee otra vez mi mensaje. No me has entendido, digo que precisamente tú no eres todo lo que has entendido que digo que eres sino todo lo contrario y precisamente estoy de acuerdo contigo [angelito]

PD: con el otro lado me refiero a que este tipo de gente cerrada están tanto en Xbox como en PS.
danix966 escribió:

Tengo el Ghost Recon Breakpoint y CONTROL en amabas.

El Ghost es la noche y el día, en SeriesX se ve, lo veo bastante mejor. El CONTROL no sabría decir, me parece horrible en ambas

El inmortals solo lo jugué en PS5 y diría que excepto el HDR que iba fatal, todo lo demás bastante bien.

@RalphT

Se activa solo.
@OnixSa
Pues si ves mejor fortnite en ps5 que va a resolución bastante interior que series x, tenemos un problema.
Si comparases una al lado de la otra en las mismas condiciones, te digo yo soy ti que cuando saltas de una a otra te das cuenta de la diferencia, pero bueno, lo dicho que cada uno crea, haga o diga lo que crea oportuno.
ice00 escribió:
actpower escribió:

[facepalm] Lee otra vez mi mensaje. No me has entendido, digo que precisamente tú no eres todo lo que has entendido que digo que eres sino todo lo contrario y precisamente estoy de acuerdo contigo [angelito]

PD: con el otro lado me refiero a que este tipo de gente cerrada están tanto en Xbox como en PS.

Joer, un "todo mal" mío en toda regla. Tus dieces, mi cero en comprensión lectora xD
La series X esta levantando muchas ampollas eso esta claro, hasta el punto de que hay ciertos individuos que cuando mencionas a la competencia para mal estan al acecho para reportarte xD
eR_pOty escribió:De igual manera hablamos en presente y a dia de hoy como digo es vivir en los mundos de yuppie y montar peliculas para engañabobos.

¿Qué películas? ¿Qué engañabobos? Yo hablo de Unreal 5. Ya se vió una demo sobre su funcionamiento y tecnología. Vimos como hacía uso del acceso rápido al SSD para aumentar la carga gráfica de geometrías... lo vimos en una consola, lo veremos en la otra y también en PC.

Tenemos a Ninja Theory trabajando con ese motor para Hellblade 2. Creo, aunque igual me equivoco claro, que dentro de 2-3 años vamos a ver un salto enorme entre los juegos que usen motores tradicionales, y motores optimizados para hacer uso del acceso rápido a disco.

Me hago eco de tu mensaje y lo comparto al 110% porque estoy en tu misma situación. Privilegiada? Puede ser. Pero también hay gente que no compraría una u otra consola porque no es de la marca que al parecer le da de comer. Nunca entenderé a esa gente pero bueno, allá cada cuál .
Encantadísimo con ambas consolas y se me caen los huevos a suelo cada vez que enciendo cualquiera de las dos ( aqui también incluyo Switch que la juego en portátil y es una virguería mientras sale caca del ano )
terriblePICHON escribió:@OnixSa
Pues si ves mejor fortnite en ps5 que va a resolución bastante interior que series x, tenemos un problema.
Si comparases una al lado de la otra en las mismas condiciones, te digo yo soy ti que cuando saltas de una a otra te das cuenta de la diferencia, pero bueno, lo dicho que cada uno crea, haga o diga lo que crea oportuno.

Jajaja perdón fortnite no. Además ni lo he comparado xD.
NBA, ac, NBA y coldwar ( no warzone).
No comparamos juegos como the división 2 o Rocket league o breackpoiint pues son juegos que no hay duda que se ve mejor en Xbox serie X. Son juegos que aprovecha mucho más el tema de la retro y la mejoraria de una a otra esa muy bestia.
En cambio los juegos mencionados no.
Por ejemplo nosotros teníamos pensado comparar el fornite cuando salga la versión de UE5.0 para la consolas. Que se supone que es esta primavera ( aunque me huelo retraso llámame adivino , espero equivocarme).
Pero vaya no tengo la menor duda que serieX no va haber color en los próximos años.

Dejando ya este tema que no va a ningún lado.
Os gustaría que Microsoft comprase toda la grandes empresas del sector y la uniera toda al gamepass?
OnixSa escribió:Dejando ya este tema que no va a ningún lado.
Os gustaría que Microsoft comprase toda la grandes empresas del sector y la uniera toda al gamepass?

Ni Microsoft, ni Sony, ni Amazon ni nadie. Eso seria un monopolio en toda regla y no beneficia a nadie.
Todavía hay alguno por aquí diciendo que un SSD de 5gb/s va a alimentar un pipeline gráfico sustituyendo a una ram de 540gb/s mediante magia en la competencia. XD
207426 respuestas