XBOX Series X

Yo no me voy a meter en este fregao.

Pero solo espero que los multiplataforma, que tan mal os sienta que se haga una broma de la otra consola, cuando estéis en el otro hilo y se mofen de Xbox (que lo hacen continuamente y todos riendo las gracias) tambiés os quejéis.
Se viene algo nuevo en el Gears....

O Dae_soo escribió:Se viene algo nuevo en el Gears....

Gears Remastered 2?

Según parece tiene que ver con operación 6 de gears 5 que llega en unos días

@Chifrinillo hace poco jugué al Gears 2 (que por cierto esta mejorando para one X/series X y luce que te cagas para los años que tiene.

Cojonuda noticia, como comentan más atrás tiene que ver con la operacion 6
Lammothh escribió:@Chifrinillo hace poco jugué al Gears 2 (que por cierto esta mejorando para one X/series X y luce que te cagas para los años que tiene.

Si pero 2 o 3 retoques en la iluminación y a 60 fps... [amor]
donleo escribió:Yo no me voy a meter en este fregao.

Pero solo espero que los multiplataforma, que tan mal os sienta que se haga una broma de la otra consola, cuando estéis en el otro hilo y se mofen de Xbox (que lo hacen continuamente y todos riendo las gracias) tambiés os quejéis.

Sólo puntualizarte que yo no estaba haciendo una coña acerca de la otra consola sino de cierto modelo de jugador , y al hacerlo me pasé de frenada y por eso me disculpé. Pero repito e insisto que no era acerca de otra consola, ya que muchos de ese tipo de jugadores están jugando en Xbox y posteando en este hilo, por eso leyéndome a posteriori reconocí mi error, pero para nada hablaba de una consola versus la otra.
Sobre que se hagan mofas de Xbox en el hilo de otras consolas es que me da igual, yo como tengo SeriesX , por respeto ,sólo posteo en el hilo de SeriesX
Me parece que aún falta la expansión de Gears 5 que siga los pasos de James Fenix en el periodo que pasara separado del resto.
Buenos dias!
Acabo de pillar la SX, y me gustaría estrenarla con juegos tochos de mundo abierto.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Puf cada uno te dirá una cosa. Casi que me guiaría por el que te salga más barato.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
A ver cómo hacen el Gears 6 tras el final del último. Podrás seguir por el final que seleccionaste el el 5?

La verdad creo que se complicaron la vida tontamente XD
...
Sinceramente, no hay apenas diferencia entre una u otra, yo iría por donde más te guste jugar o mejor precio consigas, por ejemplo el Assassins estaba a 27 o así en tiendas mediamarkt, el watch dogs yo es que ni lo pillaria, me arrepiento de comprarlo jaja
...
caritas_voeckler escribió:A ver cómo hacen el Gears 6 tras el final del último. Podrás seguir por el final que seleccionaste el el 5?

La verdad creo que se complicaron la vida tontamente XD

Hombre, yo creo que está bastante claro que en su momento decidieron que el 6 no iba a seguir la historia del 5. Es más, veo más probable que siga la de Hivebusters que la de la campaña general del 5
Otra cosa, me gustaría saber si hay algo relativo a fechas del Hellblade 2 o el Scorn, que les tengo bastantes ganas la verdad ratataaaa
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
...
@Sulei
Fácil, en este hilo te dirán que van mejor en Series X y en el de enfrente que en PS5. Nada nuevo en la viña del señor, en fin......
Obviando el típico comentario sectario, yo también tengo las 2 y sinceramente el que más barato te salga. En Xbox yo conseguí los 3 ( Valhalla, Odissey y Origins ) por unos 40 euros comprándolo con tarjetas regalo de Brasil, método muy sencillo y que hace que me decante comprar multiplataforma en Xbox porque me salen mucho más baratos los juegos.
El Valhalla en Series X va de escándalo. Leí que había problemas de tearing pero yo al jugar en una TV con VRR va 100% fluido y se ve del carajo.
....y en las webs te dirán lo que les digan los que les financien.
Lo mejor es guiarte por las especificaciones técnicas que todos sabemos. "Normalmente" las máquinas más potentes suelen tener mejor rendimiento.
En el caso del Valhalla todos sabemos las circunstancias que se diron con las salidas de las consolas y quizá sea un caso puntual donde no se cumpla lo que he dicho. Si yo estuviese en el caso de tener las 2 consolas lo pillaría donde fuese más barato
Juanfran128 escribió:Obviando el típico comentario sectario, yo también tengo las 2 y sinceramente el que más barato te salga. En Xbox yo conseguí los 3 ( Valhalla, Odissey y Origins ) por unos 40 euros comprándolo con tarjetas regalo de Brasil, método muy sencillo y que hace que me decante comprar multiplataforma en Xbox porque me salen mucho más baratos los juegos.
El Valhalla en Series X va de escándalo. Leí que había problemas de tearing pero yo al jugar en una TV con VRR va 100% fluido y se ve del carajo.

Buenas, podrías explicar lo de las tarjetas Brasil cómo va y donde los compras?
[
Ya...bueno, pues ya veré que hago...

@Juanfran128 yo es que no tengo VRR y detesto el tearing, así que si en una tiene y en otra no eso para mi ya es decisivo, leí hace tiempo que ambas versiones del Valhalla tenían tearing a 60fps, yo jugaría a 30fps.
Y del watchdogs no he leído nada de tearing...

Me tienes que decir eso de Brasil, si por MP me lo puedes explicar te lo agradecería [beer]
@Lammothh

Te has columpiado colega.

@Sulei, yo los jugaría en SeriesX, ya no es que te garantizas no andar reconstruyendo bases de datos, con ruido de fondo, o cuelgues, sino que así podrás reservar el mando para sus exclusivos teniendo en cuenta que dura un suspiro.
@Sulei

Buenos días, siento tener que eliminar tu post (y el del resto de usuarios que han contestado) porque, aunque no sea tu intención, se iba a montar un XsX vs PS5 estupendo.

Para comparar plataformas mejor en multiplataforma ya que aquí supone baneo.
También te puedes fijar en las comparativas de Digital Foundry, creer en ellos y sus análisis repletos de indudable neutralidad y transparencia....

Aconsejar la mejor consola de todos los tiempos es columpiarse???
Me gusta ese columplio entonces!
N-N escribió:@Sulei

Buenos días, siento tener que eliminar tu post (y el del resto de usuarios que han contestado) porque, aunque no sea tu intención, se iba a montar un XsX vs PS5 estupendo.

Vale [360º]
En MTC Game está el Vallhalla a 27,77€, lo único que tienes que canjearlo con VPN.

Saludos
Sulei escribió:
Pobeng75 escribió:
Lammothh escribió:
Sin haberlos probado, ya te digo yo que Series X mejor seguro. La otra déjala mejor para sus peliexclusivos.

Lamentabla [facepalm] [facepalm]

@Sulei
Fácil, en este hilo te dirán que van mejor en Series X y en el de enfrente que en PS5. Nada nuevo en la viña del señor, en fin......

Ya...bueno, pues ya veré que hago...

@Juanfran128 yo es que no tengo VRR y detesto el tearing, así que si en una tiene y en otra no eso para mi ya es decisivo, leí hace tiempo que ambas versiones del Valhalla tenían tearing a 60fps, yo jugaría a 30fps.
Y del watchdogs no he leído nada de tearing...

Me tienes que decir eso de Brasil, si por MP me lo puedes explicar te lo agradecería [beer]

Mi consejo es que no te fies del tema del tearing por lo que se dijo allá por noviembre. El Valhalla se va actualizando continuamente y de hecho, el parche más tocho llegó hace justo unos días.

Así que lo ideal es pasarse por el hilo del Valhalla y preguntar allí si el tearing ya se solucionó en su día.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J2MRaiden escribió:No le pongo yo unas pegatinas de colores ni camisetas por encima a un aparato de 500 euros ni loco, pero allá cada cual con sus gustos [360º]

que son pegatinas no hidroimpresion... no dejan residuos..

eso si el deadpool es feo de cojones para ponerlo en una consola, pero hay mas de un fanart que pone los pelos de punta.
Sulei escribió:

Vale [360º]

A ver la version de Serie X tenia tearing si y bastante molesto para los que tenga ojo bionico ( que no soy yo) pero esta claro que por como hablas. Que a ti si te molesta.
Pero como ha dicho el compañero han actualizado mil veces le juego y hace poco. No se como estará ahora.
Las cosas han cambiado. No se si habra algun video de la nueva actulizacion sobre como esta tecnicamente y si ya no tiene tearing. Deberías mirarlo.

Yo te diria que te compre la version de la otra pues no tenia, pero como tambien han actualizado y como sabemos cada actualizacion arreglan una cosa y rompen 3. Vete tu y a saber. Mejor informate bien si tiene tearing o no ha dia de hoy 23/02 . Dado que a ti es un tema crucial.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
donleo escribió:Que fuerte me parece, entre la historia de de intercambiar consola principal con el hermano, las ofertas gordas que van cayendo, el bazar brasileño y por supuesto, el Game Pass, se me ha ocurrido ir a la Store y entrar en la sección de los 50 juegos más jugados y resulta que de esos 50 tengo 49 con el botón "listo para instalar", el único que me ha faltado ha sido el Formula 1 2020, pero weno, está el F1 2019 en el Gamepass así que casi se puede decir que es un pleno.

No hace falta ni entrar en el debate de los "exclusivos" para asegurar que este es el sistema donde más se juega. Siempre y cuando consideremos jugar instalar un juego y manejarlo con el mando, no verlo por Youtube.

La diferencia con cualquier otro sistema es abismal.

Y ahora a ver el vídeo que acaban de poner del evento de Bethesda, que me salen los subtitulos en holandes ¬_¬ a ver si me entero de algo.

jajajajajaja EPIC WIN!
OnixSa escribió:
Sulei escribió:

Vale [360º]

A ver la version de Serie X tenia tearing si y bastante molesto para los que tenga ojo bionico ( que no soy yo) pero esta claro que por como hablas. Que a ti si te molesta.
Pero como ha dicho el compañero han actualizado mil veces le juego y hace poco. No se como estará ahora.
Las cosas han cambiado. No se si habra algun video de la nueva actulizacion sobre como esta tecnicamente y si ya no tiene tearing. Deberías mirarlo.

Yo te diria que te compre la version de la otra pues no tenia, pero como tambien han actualizado y como sabemos cada actualizacion arreglan una cosa y rompen 3. Vete tu y a saber. Mejor informate bien si tiene tearing o no ha dia de hoy 23/02 . Dado que a ti es un tema crucial.

Pues si, el tearing me jode bastante la verdad...y con el Valhalla siempre he leído que es en el modo rendimiento a 60fps, y que en ambas consolas rasca en determinadas ciudades más avanzadas, yo los jugaría a 30fps si van mal, me gustan los modo calidad en estos juegos más "tranquilos" eso si, los 60fps para mi son innegociables en juegos de conducción, primera persona, o shooters muy dinámicos.
@Sulei el juego va a 60 estables, yo no he apreciado ninguna caída
Entiendo a todos y entiendo al moderador, pero a veces parece que hablamos de nuestros hijos y los que nos ofende si alguien habla mal de ellos.
Joder, que esto es un hobby, podríamos todos tomárnoslo con un poco más de humor y menos en serio. Hablamos de consolas, CONSOLAS. El problema es confundir lo que es decir una chorrada sobre una consola propia o ajena con la persona que está diciendola y entrar en el ataque personal. Yo me ofendo si me atacan personalmente, pero si se meten con el cubo negro que hay en mi salón.....pfffffff, que se joda , que el cabrón me quita un montón de horas de sueño [poraki]
Algarro14 escribió:@Sulei el juego va a 60 estables, yo no he apreciado ninguna caída

y nada de tearing ni con la antorcha por la noche con la nieve deformándose? Que genera sombras en tiempo real...de ser así si que ha mejorado [oki]
o tu estas jugando en con una TV con VRR? de ser asi no notas nada de tearing [tomaaa]
Lammothh escribió:También te puedes fijar en las comparativas de Digital Foundry, creer en ellos y sus análisis repletos de indudable neutralidad y transparencia....

Seguir diciendo peliexclusivos en 2021... llamalos GOTY mejor.
owenkz escribió:
Lammothh escribió:También te puedes fijar en las comparativas de Digital Foundry, creer en ellos y sus análisis repletos de indudable neutralidad y transparencia....

Los GOTY los entrega the game awards y se celebra desde el 2014.
La lista de ganadores incluye juegos tan poco pelijuegos como el Overwatch , por ponerte un ejemplo. Y hay RPG multiplataforma como el Dragon Age, The Witcher..... que están en el pass, creo. Y también el Zelda que es de Nintendo.
Aquí tienes la lista https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_ ... f_the_Year

Así que si no quieres llamarles pelijuegos a los juegos de los que hablábamos llámalos como quieras pero GOTY como mucho a 2 pero a ninguno más ..... :-|
https://generacionxbox.com/microsoft-game-stack-abril/ a ver si muestran el directML y el fidelityFX funcionando en xboxserie X/S es lo que va a marcar la diferencia
@O Dae_soo salúdalo hombre, no seas mal educado.
owenkz escribió:

Como el Untitled Goose Game, en los D.I.C.E. Awards o Game Developers Choice Awards. Aquí una lista de GOTYs repartidos por diferentes asociaciones (no hay solo una):
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_the_Year_awards
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Los GOTY los entrega the game awards y se celebra desde el 2014.
La lista de ganadores incluye juegos tan poco pelijuegos como el Overwatch , por ponerte un ejemplo. Y hay RPG multiplataforma como el Dragon Age, The Witcher..... que están en el pass, creo. Y también el Zelda que es de Nintendo.
Aquí tienes la lista https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_ ... f_the_Year

Así que si no quieres llamarles pelijuegos a los juegos de los que hablábamos llámalos como quieras pero GOTY como mucho a 2 pero a ninguno más ..... :-|

Me conformo con ese " como mucho 2 " se nos olvida rapido cuantos nominados ha tenido en esta gen pero bueno.
Solo me parece lamentable seguir con lo de pelijuegos en 2021 igual que los que dicen pobrepass.

Edit: Luego tu otro mensaje es de traca tambien osea que ir soltando puyas cada 2 por 3 de la otra consola en un hilo en el cual te banean por contestar esta bien pero quejarse de que lo hagas es de crios, todo correcto entonces.
@Eaniel Kashal @darksch
Ahora se entenderá mejor mi defensa al Sea of Thieves y juegos exclusivamente online.
Se ha generado la sensación que los juegos que son de un jugador , con minutos y minutos de cinemáticas y desarrollo lineal y gran presupuesto se convierten por el mero hecho de ser ése género en unos GOTY .
Y como has dicho, el Untitled Goose Game, el Overwatch, etc...son ejemplos de juegos de géneros totalmente opuestos y son aclamados por público y crítica.
Que sí, que todos los jugadores tienen derecho a jugar a lo que les mole y que no hay que juzgar a esos jugadores como hice yo de manera totalmente desafortunada, pero que no nos vendan la moto de que hay géneros que generan juegos "buenos (GOTY)" y otros que generan juegos de relleno. Esa moto la venden los medios a sueldo de quien tiene esos juegos como bandera insignia

owenkz escribió:
Edit: Luego tu otro mensaje es de traca tambien osea que ir soltando puyas cada 2 por 3 de la otra consola en un hilo en el cual te banean por contestar esta bien pero quejarse de que lo hagas es de crios, todo correcto entonces.

Creo que no has leído bien mi anterior mensaje, yo ya sé que suelto puyitas, lo reconozco y voy de cara, pero son puyas hacia una máquina de videojuegos. Y de lo que me quejo son de los ataques personales. Espero que entiendas la diferencia entre máquina y persona . Probablemente tú seas una estupenda persona aunque juguemos a consolas diferentes
SALUDOS
Cual sería el juego más reciente de terror o intriga que vaya a salir? El resident 8 no? pero este año me suena que salía algún otro más.
@owenkz
A mi me parece lamentable querer extinguir gustos diferentes a los tuyos.
Yo odio los free to plays,juegos de servicio y juegos infinitos.
Que los juegos, he jugado al fortnite,paladins, Monster hunter wolrd, the dvisions, GTA V online , y no recuerdo mas pero he jugado a mas.
Mucho de ellos tengo mas de 1500 horas jugadas.
Y por desgracia la tendecia es ir a los jeugos de sercios infinitos inacabables de dlcs y pagos continuos.
Pero si sigo en este mundillo de los videojuegos. Es justo por lo juego que tu llamas pelijuegos. Y yo como muchísimo millones de personas se hubieran bajado de los videojuegos.
Espero que jamas pase y esos "pelijuegos" siga existiendo SIEMPRE . Entonces yo seguire SIEMPRE.
Sulei escribió:
Algarro14 escribió:@Sulei el juego va a 60 estables, yo no he apreciado ninguna caída

y nada de tearing ni con la antorcha por la noche con la nieve deformándose? Que genera sombras en tiempo real...de ser así si que ha mejorado [oki]
o tu estas jugando en con una TV con VRR? de ser asi no notas nada de tearing [tomaaa]

Hace tiempo que no lo juego pero tearing si notaba alguna vez, aunque nada molesto para mí, para ti seguramente sí lo fuera jaja
Algarro14 escribió:
Sulei escribió:

Hace tiempo que no lo juego pero tearing si notaba alguna vez, aunque nada molesto para mí, para ti seguramente sí lo fuera jaja

Con que tenga ya es molesto para mi, si [carcajad]
eR_pOty escribió:
J2MRaiden escribió:No le pongo yo unas pegatinas de colores ni camisetas por encima a un aparato de 500 euros ni loco, pero allá cada cual con sus gustos [360º]

que son pegatinas no hidroimpresion... no dejan residuos..

eso si el deadpool es feo de cojones para ponerlo en una consola, pero hay mas de un fanart que pone los pelos de punta.

Según la marca y modelo del vinilo, pueden dejar restos de pegamento, incluso los vinilos removibles a partir de 6 meses se consideran como si no lo fueran y dejan pegamento. A parte, que si le da algo de luz natural a la consola, la parte donde no haya vinilo se decolorará con el tiempo, dejando un cerco de cambio de color

Mira que yo tengo oportunidad de hacerlo a medida cuando quiera (y elegir entre varias calidades de vinilo), pero en la vida vinilaría la consola, otra cosa es pillar una consola diseñada, como la 360 Gears of War que tengo, pero mejor dejarla original.
207414 respuestas