@Eaniel Kashal @darksch Ahora se entenderá mejor mi defensa al Sea of Thieves y juegos exclusivamente online.
Se ha generado la sensación que los juegos que son de un jugador , con minutos y minutos de cinemáticas y desarrollo lineal y gran presupuesto se convierten por el mero hecho de ser ése género en unos GOTY .
Y como has dicho, el Untitled Goose Game, el Overwatch, etc...son ejemplos de juegos de géneros totalmente opuestos y son aclamados por público y crítica.
Que sí, que todos los jugadores tienen derecho a jugar a lo que les mole y que no hay que juzgar a esos jugadores como hice yo de manera totalmente desafortunada, pero que no nos vendan la moto de que hay géneros que generan juegos "buenos (GOTY)" y otros que generan juegos de relleno. Esa moto la venden los medios a sueldo de quien tiene esos juegos como bandera insignia
owenkz escribió:
Edit: Luego tu otro mensaje es de traca tambien osea que ir soltando puyas cada 2 por 3 de la otra consola en un hilo en el cual te banean por contestar esta bien pero quejarse de que lo hagas es de crios, todo correcto entonces.
Creo que no has leído bien mi anterior mensaje, yo ya sé que suelto puyitas, lo reconozco y voy de cara, pero son puyas hacia una máquina de videojuegos. Y de lo que me quejo son de los ataques personales. Espero que entiendas la diferencia entre máquina y persona . Probablemente tú seas una estupenda persona aunque juguemos a consolas diferentes
SALUDOS