XBOX Series X

Milik escribió:
NosferatuX escribió:Second extintion aunque sale como gamepreview (previsible viendo que antes salio en PC como early access, en cotubre o noviembre no?) esta en GamePass no? Porque me apetece a mi un juego asi en coop, y a falta de Back 4 Blood que a saber cuando sale pues a reventar velociraptores.

Me uno a la pregunta, aunque el Grounded podría dar una pista.

En ningún momento se a dicho que el juego salga en GamePass. Tampoco se a dicho que no, pero a priori, no sale en Gamepass.
@bloodoffaith @Milik

Si recuerdo bien, el juego este de los dinosaurios era directo Game Pass. Creo que era uno de los juegos de la Conferencia de Series/Game Pass de verano.

Igual me equivoco, pero bueno, es lo que me parece recordar.
Gamerlol escribió:Perdonad si escribo poco pero es que hoy bastante tengo con el Pillars 2 Deadfire en la suscripción esta para pobres.

Un beso.

Me acabé el uno y me gustó, supongo que estoy tardando en bajarlo ¿No?
A mí lo que me da una gran alegría es entrar por ejemplo al FH4 y ver la cantidad de jugadores con lvl bajos, osease, nuevos jugadores, hay una cantidad muy muy grande.

[plas] [plas]
Silent Hill tendría al menos dos entregas en desarrollo, una de ellos a cargo de Bloober Team

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ober-team/

:O
cuervoxx escribió:Silent Hill tendría al menos dos entregas en desarrollo, una de ellos a cargo de Bloober Team

Está la prensa pesadita con el Silent Hill. 900 entregas que tiene y ni puñetero caso le han hecho. Ni prensa ni público, han pasado de la saga años, alguno hasta se pensará que la última entrega es el SH2.

De repente ahora dando la brasa a diario a santo de no se qué. Bueno en verdad sí sé a santo de que viene...

Por cierto lees los comentarios de la noticia y todos con bajón pensando que puede ser multiplataforma....Blanco y en botella.
Un Silent Hill multiplataforma? Oh vaya, lo nunca visto. Con la reestructuracion de Konami esta claro no van a buscar arriesgarse mucho, se contrata a un tercero para sus IPs, y que las haga multiplataforma y listo.
Yo tampoco entiendo tanta ansia, si Konami no puede desarrollar una mierda y la innombrable tiene sus estudios ocupados en otras cosas, ni que tuvieran 23 como Microsoft.
Buste escribió:
huesi escribió:
ramulator escribió:Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento [+risas]

Lo mismo digo, estoy esperando a ver si lo mejoran para ver si me hago al animo, lo empecé a jugar y lo deje, algo me decía que en ese momento nuestra relación no llegaría a nada, me aburrí, y eso que técnicamente estaba bien..... pero no se, no era el , era yo..... a ver si lo mejoran y me hago al animo, porque imagino que será un buen juego.

Estas diciendo que el juego te aburre y que esperas una mejora en la series para ver si te convence
Haber,el juego va a ser exactamente igual con 4K que sin 4K y demas historias,no lo entiendo

Misma jugabilidad,mismo mapa,mismo sistema de combate,mismos personajes,misma ambientacion....

Desde el respeto,os aburre un juego y esperais mejoras tecnicas para saber si no os aburre?

No no.... no me refería exactamente a eso... yo no juego precisamente por el tema gráficos, juego por la experiencia que me ofrezca el juego, entre mis favoritos están por ejemplo el Limbo o el inside y le tiro a todo, además no me importa por ejemplo jugar un juego de hace tiempo si el juego es divertido, a lo que me refería y por eso decía (No era el, era yo) es que cuando lo pille por banda, por el motivo que fuera no me engancho mucho, por ejemplo ahora he pillado por banda el Luigis Mansion 3 de Switch y me he enganchado, por lo que me refería, a que igual si veo que le meten un parche de mejora, me da el gusanillo y lo retomo otra vez, porque estoy seguro que sera un buen juego.... pero vamos, que ya te digo, que a mi el tema graficos no es una cosa que me vuelva loco, que tampoco quiere decir que no me guste disfrutar de unos buenos graficos......
Pero Bloober no tenia un contrato por ahi con MS de 3 juegos? Ya los hizo todos?
Midian282 escribió:Pero Bloober no tenia un contrato por ahi con MS de 3 juegos? Ya los hizo todos?

Tengo entendido que no tenían por qué ser consecutivos.

Idea loca: ahora que una versión sea exclusiva de Xbox y la otra versión del otro sistema y tenemos guerra titulada "mi Silent Hill es mejor" [sonrisa]
Zekipz escribió:
Midian282 escribió:Pero Bloober no tenia un contrato por ahi con MS de 3 juegos? Ya los hizo todos?

Tengo entendido que no tenían por qué ser consecutivos.

Idea loca: ahora que una versión sea exclusiva de Xbox y la otra versión del otro sistema y tenemos guerra titulada "mi Silent Hill es mejor" [sonrisa]

Vaya, no sabia lo de que no fueran consecutivos, pero se me hacer raro que Bloober pudiese pagar la licencia y el crecimiento del estudio para un AAA sin Microsoft detras. Fuese cual fuese el juego, ya han necesitado ayuda para un AA como The Medium, algo mas grande por narices necesita inversores (sea MS u otros, que ojo igual pudiese poner pasta Konami, o no cobra licencia y si un % por unidad vendida, a saber).

Lo de dos exclusivos de la misma licencia en plataformas diferentes seria como un charco de barro para los de la console war y los youtubers de mierda. Y algo terrible para los que los tubiesemos que aguantar.
Es que Konami tampoco funcionan así. Es decir, no es que bloober haya pagado por los derechos de Silent Hill, es que Konami les ha contratado para que lo desarrollen. Obviamente los detalles del contrato los desconozco, pero que Konami no les ha vendido, alquilado o cedido derechos de su marca lo puedes tener por seguro.

Y retomando el FPS boost, ahora que se nos ha pasado un poco el calentón... No creéis que la selección de juegos con la que lo han dado a conocer es un poco una cagada? No me refiero a que no sean los juegos más atractivos (que no lo son, obviamente) si no que no son los que más les interesaban a ellos. Es decir, con la cantidad de juegos que seguro podían haber usado para esta primera tanda que hay en el GamePass, por qué escoger 3 de 5 que no están en el servicio? Lo lógico para ellos hubiese sido usar juegos con la más amplia implementación en XBS posible para que se hagan pruebas a fondo, para que los usuarios vean las bondades, y para generar necesidades de cara a las siguientes implementaciones y poder monetizarlas. No sé, yo no le veo sentido
Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).

A más de uno le da un tabardillo y lo deja medio tonto.
@superkoko Llegan a ser todos juegos del Game Pass y no me extrañaría que saliesen algunos diciendo que no es como han anunciado, que tiene algún tipo de "parche oculto" el cual estaba dentro del acuerdo a la hora de meter el juego en el servicio o algo similar. Siendo así, casi mejor que haya sido algo, digamos, neutral, para que cale que puede ser cualquier juego sin necesidad de acuerdos ocultos y demases.

@gunman1976 si lo mío era una idea loca lo tuyo ya no sé en qué categoría enmarcarlo [looco]
Zekipz escribió:@superkoko Llegan a ser todos juegos del Game Pass y no me extrañaría que saliesen algunos diciendo que no es como han anunciado, que tiene algún tipo de "parche oculto" el cual estaba dentro del acuerdo a la hora de meter el juego en el servicio o algo similar. Siendo así, casi mejor que haya sido algo, digamos, neutral, para que cale que puede ser cualquier juego sin necesidad de acuerdos ocultos y demases.

@gunman1976 si lo mío era una idea loca lo tuyo ya no sé en qué categoría enmarcarlo [looco]

Lo mio era una coña, pero si pasa se hunde VANDAL.
@gunman1976 ¿Sólo VANDAL? Si llevo un tiempo viendo por todos lados a los defensores de otra plataforma invocando el Silent Hill Remaster/Remake/Queseveatoguapo exclusivo como sueño más húmedo. No les vale que salga dicho juego, tiene que ser exclusivo y de SU plataforma. Como no sólo no sea exclusivo de dicha plataforma, sino que fuese de otra, internet se va al traste y se activa Skynet ratataaaa
(mensaje borrado)
gunman1976 escribió:Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).

Y para que iba a ocmprar Microsoft un cadaver con un armario lleno de IPs a las que no puede dar salida? Buscan equipos desarrolladores, no ex-equipos desarrolladores xD
A parte que MS ahora mismo otra cosa no, pero franquicias tochas tiene a patadas (Halo, Fable, Forza, Perfect Dark, Doom, Dishonored, Wolfenstein, Elder Scroll, Fallout, Quake, Prey, Gears, Hellblade, etc), ves necesario una inversion del carajo por comprar Metal Gear y Silent Hill?Porque es lo unico que compras con Konami, gente para hacerlos no.

Por eso ni entiendo el afan por el nuevo Silent Hill, ni entiendo que la gente diga que Ms o Sony deban comprar Konami, es un peso muerto joder. Perdon por la chapa, pero mas que una respuesta para ti era algo general.
- Por favor un nuevo SilentHill!
- Que maravilla como se va a ver y encima exclusivo de mi consola...
- Eso sí que será un survival no el "the mierdum"

-------------------------------------------------

Silent Hill vuelve! a manos del bloober team...
Será multiplataforma.

-------------------------------------------------

Silent Hill multiplataforma? será mierda!
Silent Hill por bloober team? será una basura, el agony le dará 1000 vueltas.
Mierda, bazofia, bilis, ojalá no salga, prefiero que no salga si no es exclusivo y no lo pueda jugar nadie, puta injusticia loko....
gunman1976 escribió:Os imagináis dos Silent Hill y los dos exclusivos de Xbox? (Konami comprada por Micro).

Konami hoy en el mundo de videojuegos no es NADA.
Es una compañia que ha “borrado” sus estudios internos y los unicos que quedan son los que hacen el Pro evoluccion soccer y juegos para moviles
Eso es lo que es Konami HOY

Luego otra cosa son sus licencias,eso es otro cantar las cuales tiene muchas y muy buenas(Silent Hill,Castlevania,Metal Gear,Contra etc)

Si mañana Micro comprara Konami lo que estaria comprando es licencias,no estudios
Deberia de dar todos esos juegos a sus estudios para desarrollar juegos por que en Konami ya no queda nada a nivel de desarrollo de videojuegos

Por eso sale el rumor de estos Silent Hill de empresas externas contratadas por ellos o “dejandole” las licencias
Pues el proyecto con Norman Reedus pintaba muy bien, y era exclusivo de Play y es casi imposible que se retome, pero me llamaba mucho la atención y eso que seguramente no lo iba a poder jugar, pero mientras lo pudiese disfrutar la gente con la otra me medio conformaba.
Es mi otra saga favorita de la infancia junto a Resident y me los he pasado todos, el 1, 2, 3, the Room, Homecoming y Downpour, el de Wii lo probé pero no me acabo de convencer, lo bueno es que guardaron muy bien la esencia durante toda la saga, muchísimo mejor que los Resident.
Pero bueno, hasta que no confirmen nada... Todos son hipótesis.

Por cierto, y acabo con el off topic, en Wikipedia pone que lanzan Silent Hills este año. Aunque también dice que fue cancelado.
Era buena mezcla, Guillermo del Toro y Reedus.

Silent Hills​ es un videojuego cancelado de la saga Silent Hill de la desarrolladora Konami, programado para ser lanzado el año 2016, pero fue cancelado en 2015. Silent Hills sería dirigido por Hideo Kojima en colaboración de Guillermo del Toro, y contaría con Norman Reedus como protagonista. Wikipedia
Modos de juego: Un jugador
Serie: Silent Hill
Motor: Fox Engine
Fecha(s) de lanzamiento: 2021
Directores: Hideo Kojima, Guillermo del Toro
Desarrolladores: Kojima Productions, Konami
Eaniel Kashal escribió:
Gamerlol escribió:Perdonad si escribo poco pero es que hoy bastante tengo con el Pillars 2 Deadfire en la suscripción esta para pobres.

Un beso.

Me acabé el uno y me gustó, supongo que estoy tardando en bajarlo ¿No?

Si te gustó el primero obviamente deberias jugar a este.

Te va a gustar más. Ya sólo cuando lo inicias y escuchas la música... Ufffff

cuervoxx escribió:Silent Hill tendría al menos dos entregas en desarrollo, una de ellos a cargo de Bloober Team

Por puntos:

1- a nadie le ha importado nunca esa saga y ahora parece que la ha jugado todo el mundo (las ventas globales dicen lo contrario). Hipocresía una vez más, que se corte la gente un poco.

2- Bloober Team nunca había generado tanto escozor, se ve en los comentarios también.
Gamerlol escribió:1- a nadie le ha importado nunca esa saga y ahora parece que la ha jugado todo el mundo (las ventas globales dicen lo contrario). Hipocresía una vez más, que se corte la gente un poco.

2- Bloober Team nunca había generado tanto escozor, se ve en los comentarios también.

Hombre, eso de a nadie... No es la saga PES pero en esa época ya había seguidores de juegos y del terror y gracias, entre otros a Resident y Silent tuvimos unos juegos espectaculares.
A lo segundo, está claro cual es el motivo de ese escozor, como el zorro y las uvas que no están maduras...
Silent Hill sigue en boca de muchos hoy en día gracias al cancelado Silent Hills. Siempre estuvo por detrás en popularidad y ventas a los Resident, aunque los fans éramos muy fans y esa fidelidad es la que mantuvo a flote la saga. Nunca despegó realmente en ventas porque jamás se nutrió de la compra compulsiva al estilo RE5 o 6 (por poner ejemplos de temática similar).

PD: Ayer estrené Series X y estoy encantadísimo. No me puedo creer su potencia, su precio y que sea tan silenciosa.
@Gamerlol recibido, porque desperadosIII no me está gustando tanto como esperaba.
REYSHARK escribió:Pues a mi los juegos que nombran, no me aparece la marca esa de los fps, ni far cry 4 ni super luckys ni nada

A mi tampoco me aparece... Y no tengo capacidad para saber si va a 60 o no...¿Hay que actualizar algo para que funcione?
Gracias!
Eaniel Kashal escribió:@Gamerlol recibido, porque desperadosIII no me está gustando tanto como esperaba.

Desperados 3 tarda 3-4 misiones en arrancar de verdad, cuando lo hace es sublime,sus posibilidades son inimaginables.

Robiro escribió:Silent Hill sigue en boca de muchos hoy en día gracias al cancelado Silent Hills. Siempre estuvo por detrás en popularidad y ventas a los Resident, aunque los fans éramos muy fans y esa fidelidad es la que mantuvo a flote la saga. Nunca despegó realmente en ventas porque jamás se nutrió de la compra compulsiva al estilo RE5 o 6 (por poner ejemplos de temática similar).

PD: Ayer estrené Series X y estoy encantadísimo. No me puedo creer su potencia, su precio y que sea tan silenciosa.

Para que te hagas una idea, una saga como Flight Simulator considerada de nicho ha vendido con su último juego más que ciertas entregas de la saga Silent Hill.

Pero claro, ahora resulta que todo el mundo está interesado en el juego. Lo de que sea la prensa con sus rumores y su intento de captar la atención de la masa, llamemosla más entusiasta de cierta marca, con una supuesta exclusividad no tiene nada que ver, no.
dany_wan escribió:
REYSHARK escribió:Pues a mi los juegos que nombran, no me aparece la marca esa de los fps, ni far cry 4 ni super luckys ni nada

A mi tampoco me aparece... Y no tengo capacidad para saber si va a 60 o no...¿Hay que actualizar algo para que funcione?
Gracias!

A mi no me marca y la capacidad de saberlo .. Ostras, se nota muchísimo.

No sé si hay factores individuales que puedan limitar la sensibilidad al percibir los fps, pero yo hago un test muy sencillo para el ojo inexperto: hago girar la cámara rápido en 360°.

Así se ve claramente la diferencia entre 60 y 120fps. A 60 la imagen tiene blur, se emborrona. A 120fps todo sigue prácticamente igual de nítido por muy rápido que se mueva la imagen.

Entre 30 y 60 la diferencia es tan evidente que se nota al segundo.
@Isaak
Acabo de hacer los giros de 360 y va super fluido... Gracias. Pero sigue sin salir el cartelito.... Ya saldrá..... Jiji
Una de las mayores quejas del The Medium es que no da miedo. vale, correcto.

La gente que pide un nuevo SH que realmente acojone, realmente saben lo que está pidiendo? Este tipo de juegos, no es que sean nicho, es lo siguiente, ya que muy pocos se pueden enfrentar a ellos. Por ahí está el Visage, un juego de Terror en Mayusculas, que la gente que conozco y lo tiene, no aguantan más de dos horas con el.
Midian282 escribió:@bloodoffaith @Milik

Si recuerdo bien, el juego este de los dinosaurios era directo Game Pass. Creo que era uno de los juegos de la Conferencia de Series/Game Pass de verano.

Igual me equivoco, pero bueno, es lo que me parece recordar.

Te equivocas. Ellos mismosen twitter han contestado a la pregunta de que si va a salir en GP diciendo que no pueden decir nada al respecto.

Lo cual deja abierta la posibilidad de que si salga en GP. Pero por otro lado, si fuera a salir, es raro que no dijeran nada ayer.

La conferencia eran exclusivos third. No todos son en gamepass.
donleo escribió:

Está la prensa pesadita con el Silent Hill. 900 entregas que tiene y ni puñetero caso le han hecho. Ni prensa ni público, han pasado de la saga años, alguno hasta se pensará que la última entrega es el SH2.

De repente ahora dando la brasa a diario a santo de no se qué. Bueno en verdad sí sé a santo de que viene...

Por cierto lees los comentarios de la noticia y todos con bajón pensando que puede ser multiplataforma....Blanco y en botella.

Ya sabemos que lleva sonando desde junio del año pasado como exclusivo de cierta consola... Ya sabes, los rumores que surgen cada X tiempo que al final quedan en nada.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox. [boing]

PD: Se le ha escapado la bilis.. aunque aqui todo el mundo lo sabe desde tiempos inmemoriales. pasa en todas las web's que tocan los web's con su parcialidad de los web's.
Jony ReyeS escribió:Ostia habeis visto lo de ·3DJ****s? jajajaja en su canal de youtube en el SHOW que esta el director Alejandro y 2 de la redacción tambien.. dice el propio Director de 3DJ****s que The medium se merece mas nota de la que le pusieron, creo que fue 7 o 7.5.. pero que no le pusieron mas porque era exclusivo de Xbox. [boing]

PD: Se le ha escapado la bilis.. aunque aqui todo el mundo lo sabe desde tiempos inmemoriales. pasa en todas las web's que tocan los web's con su parcialidad de los web's.

creo que te refieres a la taberna de meristation no?
Joer macho que cagones que son algunos. Que yo me ví Demons y Re-animator con poco más de 11 años y aquí estoy.
darksch escribió:Joer macho que cagones que sois. Que yo me ví Demons y Re-animator con poco más de 11 años y aquí estoy.

No es lo mismo el acojone que da una película en donde interactúas de forma pasiva, que un videojuego, que lo haces de manera activa y por lo tanto el acojone se multiplica x1000 :)
Milik escribió:
darksch escribió:Joer macho que cagones que sois. Que yo me ví Demons y Re-animator con poco más de 11 años y aquí estoy.

No es lo mismo el acojone que da una película en donde interactúas de forma pasiva, que un videojuego, que lo haces de manera activa y por lo tanto el acojone se multiplica x1000 :)

Que va, los videojuegos no me acojonan pero nada nada. De hecho el "miedo" me da en juegos de muerte instantánea, como Alien Isolation. En juegos es más bien ambientación porque lo que es miedo casi cero. Para empezar por el aspecto falso, que sería como hacer películas de terror de animación 3D, miedo poco daría. Me gusta que me embauque la intriga (de lo que puede pasar) y el entorno.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@fernanwall cierto si, es de MERI, me he confundido [beer]
¿Alguien no juega a un videojuego por.....miedo?
Miedo da la vida real, pero un videojuego.....
Imagen
@O Dae_soo Sí, ni tampoco ve cine de terror porque lo pasa demasiado mal, más allá del entretenimiento. No sé que tiene de malo o juzgable.
Demasiado macho alfa veo.

Dime de que presumes y te diré de que careces...

Nenazas [poraki]
@darksch Has probado el Visage con unos buenos auriculares?
No me refiero a que no "te dé un susto" algún videojuego.Ya sé que dan sustos. Pero esos sustos son emocionantes ,¿no? (eso creía)..........

Chifrinillo escribió:Demasiado macho alfa veo.

Dime de que presumes y te diré de que careces...

Nenazas [poraki]
Desde luego que de machos alfa no sé cómo andará el mundo del videojuego, pero de adolescentes granudos que se hacen los gallitos insultando por los foros y que luego se cagan jugando a un videojuego, estamos a tope XD
courbb escribió:A mí lo que me da una gran alegría es entrar por ejemplo al FH4 y ver la cantidad de jugadores con lvl bajos, osease, nuevos jugadores, hay una cantidad muy muy grande.

[plas] [plas]

En marzo estará a la venta en Steam y me imagino que permitirá cross-over así que ese día se va petar de jugadores nuevos.

@donleo yo soy uno de los que disfrutó de la saga Silent Hill pero ya me cansa tanta tontería y rumorología sobre el juego. Puto circo. La prensa me horroriza más que cualquier otra cosa.

pues pasaria a ser un juego total y absolutamente indiferente. Como ha sido hasta antes de todo estos rumores de exclusividad en la ancla.
En lo que están tardando es en sacar Halo 5.

Que estos días le he estado dando al online y sigue muy vivo pero una entrada en PC / Steam... lo haría volar y después de jugarlo algunos meses, se habrían calentado mas hocicos de cara al Halo Infinite.

Halo 5 tiene muchos defectos... pero el online... es brutal!
O Dae_soo escribió:¿Alguien no juega a un videojuego por.....miedo?
Miedo da la vida real, pero un videojuego.....
Imagen

Yo mismamente ni juevo ni veo nada que tenga que ver con el terror.

Me involucro/concentro tanto en aquello que juego/veo que me acojono con facilidad.
O Dae_soo escribió:No me refiero a que no "te dé un susto" algún videojuego.Ya sé que dan sustos. Pero esos sustos son emocionantes ,¿no? (eso creía)..........

Exacto, no es lo mismo miedo que sustos, los sustos te los puede dar cualquier cosa, no es más que un reflejo ante algo repentino. @Milik ese juego lo que tiene son sustos, más allá de eso pues ambientación. Además miedo no pero se me hace pesado que el sonido esté todo el rato ahí "ambientando" con cosas en plan voces y así.
NosferatuX escribió:

Y para que iba a ocmprar Microsoft un cadaver con un armario lleno de IPs a las que no puede dar salida? Buscan equipos desarrolladores, no ex-equipos desarrolladores xD
A parte que MS ahora mismo otra cosa no, pero franquicias tochas tiene a patadas (Halo, Fable, Forza, Perfect Dark, Doom, Dishonored, Wolfenstein, Elder Scroll, Fallout, Quake, Prey, Gears, Hellblade, etc), ves necesario una inversion del carajo por comprar Metal Gear y Silent Hill?Porque es lo unico que compras con Konami, gente para hacerlos no.

Por eso ni entiendo el afan por el nuevo Silent Hill, ni entiendo que la gente diga que Ms o Sony deban comprar Konami, es un peso muerto joder. Perdon por la chapa, pero mas que una respuesta para ti era algo general.

Hombre, me vas a disculpar, pero lo que en realidad compró MS al adquirir Bethesda son sus IPs. Los estudios, con todo su talento y sus tecnologías asociadas, van en el lote y a dia de hoy son claves en la estrategia de MS, pero ese talento que esta alli hoy, mañana puede haberse ido y las tecnologías quedar superadas, asi que lo que realmente asegura la inversión y vale dinero es ser el dueño de Doom, Fallout, Elder Scrolls, Wolfenstein, historia viva de los videojuegos y franquicias transmedia, que lo mismo te hacen una pelicula que una novela o un peluche con ellas. Y lo mismo aplica para Konami, que tiene IPs para enterrarnos (historia viva de la epoca de los recreativos) y algun personaje clave en la historia de los videojuegos (siendo MGS una saga que me produce bastante rechazo, hay que reconocerselo igualmente, incluso Silent Hill tiene peliculas).

Es como cuando Disney compro Star Wars. Daba igual cerrar Industrias Light and magic (pioneros revolucionarios de los efectos especiales) , daba igual que lo primero que hiciesen fuese anular todo el canon de novelas, comics, libros de rol y videojuegos de 35+ años atras, daba igual que a Lucas no le dejasen ni levantar la voz en los nuevos productos (esto creo que lo agradeció todo el mundo).Habian comprado la IP, un icono de su medio como las expuestas arriba lo son en videojuegos, que vende sola entradas y subscripciones, donde puedes sacar 4 productos malos que si haces uno bueno los fans vuelven a comer de tu mano.

@bloodoffaith
El tema es que hubo dos conferencias, una con thirds donde algunos si entraban en Game Pass y otros no, y otra donde todos entraban a Game Pass. Pero si, tienes razon, por lo que repase, Second Extintion se presentó en la primera y nunca se confirmo como juego a Game Pass.
Konami ahora mismo vale bastante para las IPs que tiene. Y su valor ha subido así desde que decidieron centrarse en móviles, que les ha ido bastante bien. Por lo que no hay correspondencia entre su valor monetario y el valor de sus IPs. Otra cosa que te interese, ya que va bien, comprarla a modo de inversión para que te genere beneficio, pero no deja de ser otro cabo más que administrar, y llega un punto en que puede ser abarcar demasiado, por lo que hay que ir con cuidado con las compras.
207432 respuestas