O Dae_soo escribió:Es que si nos han vendido la moto de que la programación en SeriesX es muy similar a PC, y la SeriesX soporta teclado y ratón..... no entiendo la razón de que no saliese el AoEIV en SeriesX , la verdad.
¿Además, el cuento no es "no nos importa donde juegues mientras sea en nuestro ecosistema"? Pues eso
Totalmente de acuerdo en lo que dices, ya lo dije hace tropecientas páginas atrás que hay muchos juegos que piden a grito ratón/teclado para jugarlos, en mi caso siempre que puedo evitó jugar los shooters con mando, si es de estrategia y sólo se puede con mando directamente ni lo juego.
La otra vez me saltaron al cuello con los competitivos y no me estoy refiriendo a esos juegos que lo entendería porque dan mucha ventaja al que usa ratón, igual los que usan mando elite tienen ventaja vs los que usan mando normal. Pero hay muchos shooters enfocados a un jugador que no son compatibles con ratón.
Al igual que en PC en la mayoría de juegos puedes decidir como jugarlos debería pasar lo mismo en las Series. Usar un periférico como un ratón no va impedir que la consola siga siendo un sistema cerrado como también me dijeron aquella vez.
Lo de ratón/teclado de la marca Xbox te has flipado, si
, pero si lo hiciesen se los quitan de las manos como todo lo que sacan últimamente.
En lo referente a si sale también para consola va depender de como lo tengan de optimizado para jugar con mando. Si lo tienen bien optimizado saldrá el mismo día y sino pues más adelante. Dudo mucho que saquen un juego para consola que sea poco manejable con mando, los pondrían a parir.
Me mojo y apuesto que saldrán a la par porque pienso que se habrán currado el jugar con mando.