XBOX + Shenmue2x en las tiendas?

Mi duda es sencilla, quiero pillarme la XBOX y el Shenmue2x, que va a salir en unos dias, peeeero, nos e si esperarme y ver algun Pack XBOX + SHENMUE2x o tener que pillarme las cosas por separado. Sabeis de alguna oferta de lanzamiento o algo? Un juego como este se merece un pack [fies]
Dudo mucho que salga ese pack (opinion personal), yo me lo compraria por separado porque es esperar posiblemente para nada, el juego se merece mucho mas que un pack pero por desgracia la gente no valora lo bueno...
ese pack no tiene tiron actualmente con los packs que rondan, el shenmue 2 es una obra maestra infravalorada, asi que no esperes verlo en un pack.
y que opinas de dos obras maestras como Halo y Splinter Cell??
Porque son el pack Primer aniversario y creo, que es un gran acierto.
El shenmue, pues te lo coges después.
Escrito originalmente por Jhonny
y que opinas de dos obras maestras como Halo y Splinter Cell??
Porque son el pack Primer aniversario y creo, que es un gran acierto.
El shenmue, pues te lo coges después.

Osea...que imposible esta la cosa...
Bueno el Splinter Cell esta bin y Halo tambien, pero de ai a llamarlos obras maestras es pasarse, no e jugado mucho al Halo pero esque me recuerda taco al Unreal2 y al UT. y el Splinter cell no es el primeor en su gama como para llamarlo obra maestra. PFff estos de mocochó n hacen packs decentes [barret]
actualmente en xbox si yo tuviese que llamar obra maestra a algun juego seria solamente a halo y shenmue 2, sin entrar en valoraciones tecnicas de ningún tipo, solo valorandolos como juegos que son.
Hombre el Halo y el Unreal no son iguales, en el Unreal es matar por matar y el Halo sigue una historia [ginyo]

Saludos [fumando]
ami que compareis al halo con el unreal hasta me ofende xDDDD el unreal para 1 player por ejemplo es lo mas insulso y aburrido que hay, solo te diviertes en multiplayer, además graficamente y salvando la velocidad ni le sopla al halo.

halo tiene mas IA, tiene mejores efectos, mas historia...vamos muchisima mas, es mas divertido de jugar con su cooperativo, incluso en multiplayer a 4 me gusta mas que el unreal y eso que el unreal esta diseñado para eso....vamos ni punto de comparación..
Desde mi punto de vista Halo es la obra maestra de xbox :o comprate ese pack que merece la pena, el SC ultimamente lo tengo descuidado porque me esta cansando un poco... pero Halo es el rey.
la unica obra de arte para x-box es shenmue una lastima q este juego no tenga tanta fama porq se merece ser el mehor juego jams dreado. asi de rotundo el q haya jugado lo puede confirmar
9 respuestas