Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

Forzagamer no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Ya está el Geoff viniendose arriba , mala señal después de los bodrios que se marca.

El Indiana Jones es la ocasión perfecta para enseñarlo y aunque saliera en 2025 no quiere decir que no haya Gameplay
Forzagamer escribió:INDIANA JONES!!!!

Alla vamooooooooos!!!!!!!

Por cierto, alguien sabe como se ve a traves del Xbox Fan Fest? Es la primera vez que me registro bien y ando perdido.
kidsgontato escribió:
Forzagamer escribió:INDIANA JONES!!!!

Alla vamooooooooos!!!!!!!

Por cierto, alguien sabe como se ve a traves del Xbox Fan Fest? Es la primera vez que me registro bien y ando perdido.

https://xboxfanfestvirtual.com/

En media hora metes el código del correo y listo.
JurHo escribió:

Como se nota que Xbox ni le va ni le viene madre mía XD
VamooooossssssS!

Que empieza el directo de Vandal !!

ratataaaa
Buenas tardes a todos, el hilo de XSX queda cerrado temporalmente hasta que termine el Showcase.

Esperemos que sea un disfrute para todos ;)
Llamadme raro pero a mi lo que me haría levantarme del sofá sería que ID Software asomase la patita.
El Doritos con el de PlayStation también estaba excitado, un vendehumos de manual .

Ojala que esta vez sí se la saquen
@N-N reconoce que una gota de sudor frio te ha recorrido la espalda con la última filtración del hilo de Series X justo antes de cerrarlo.
Picoteo y cervezas listas. [360º]
Yo soy más de dulces a esta hora :p Preparáos con el Forza, lo que vamos a ver no tengo duda de que será lo más bestia gráficamente de toda la generación.
@malosoxxx

Y tanto, nunca se por dónde vas a salir [+risas]
Creía que era a la 18:00 y me he encontrado con una bonita cuenta atrás en el canal. Un aplauso merezco [facepalm]
Que es eso del fanfest virtual? Es para ver con gafas VR como si estuvieses dentro del o que coño?.
@TCR gracias!
Se me había ido el correo al Spam.

@disaster_p es otra forma de verlo, en vez de YouTube y Twitch, pero en plan evento de la marca y creo que con algun sorteo en directo. Yo es la primera vez que lo hago asi que no se muy bien como va.
Bueno señores menos de 1 hora para disfrutar a lo grande, si no hay al terminar el Showcase - mañana actualizo el hilo principal con todo lo que enseñen, fechas, gameplays etc. Vamosssss!! [360º] [360º] [360º]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Según leo se ha filtrado
que Avowed y Fable serán mostrados hoy y también suena una nueva versión de Xbox, aunque con toda probabilidad será una edición de Starfield
[
quote="Xsato7"]Según leo se ha filtrado que Avowed y Fable serán mostrados hoy y también suena una nueva versión de Xbox, aunque con toda probabilidad será una edición de Starfield[/quote]

ojala te metan un ban permanente que notas eres [noop]
Ya se ha filtrado alguna cosita más. Tened cuidado por ahí [qmparto]
My ready is body XD It´s Phil Anaconda´s time.
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:Según leo se ha filtrado que Avowed y Fable serán mostrados hoy y también suena una nueva versión de Xbox, aunque con toda probabilidad será una edición de Starfield

ojala te metan un ban permanente que notas eres [noop]

Luego irá a Feedback a hacerse el mártir.

Ya debería estar permanentemente baneado de éste subforo....
Roujin escribió:Señores ya queda menos

Jajajjajajaj 😂😂😂
el fanfest empieza ya, acordarse de entrar que el año pasado dieron puntos rewards a todo el mundo
Vamosssssssss tito Phil saca la anaconda [uzi] ratataaaa [sati]
Ya no hay forma de apuntarse al fan fest ese no?
Me meto en el enlace y no veo ningún sitio para apuntarse.
fernanwall escribió:el fanfest empieza ya, acordarse de entrar que el año pasado dieron puntos rewards a todo el mundo

donde es eso?
Habia que registrarse hace un mes o asi, mandaron la semana pasada el codigo de acceso
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
fernanwall escribió:Habia que registrarse hace un mes o asi, mandaron la semana pasada el codigo de acceso

Hoy ya no se puede no?

@N-N
La verdad pensaba que aquí se podía ponerse todo, de hecho en el primer mensaje del hilo está lo filtrado a principios de semana, pero ya no digo nada más.

Será un evento potente eso seguro.
N-N escribió:@Xsato7

¿En serio? ¿No podías esperarte?

just... DO IT
No existe el baneo preventivo??
Ya sabemos quien quienes nos van a intentar joder...
disfrutad chicos, creo que se viene un evento que marcara un antes y despues. [beer]

birra, frutos secos y tv 4k... todo ok. [beer] [beer]
El primer TRAVIESO y uno de los habituales además. Jajajaja, intentando a ver si jode al máximo, a mi me da igual personalmente porque estoy a favor de las filtraciones en el foro. Es que hasta me ha gustado su estilo esta vez, que no su intención claro, la cual es un reflejo de su persona.
Baneoty report...más o menos!! [poraki]
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pronto empieza lo bueno.
Buitrago escribió:Ya no hay forma de apuntarse al fan fest ese no?

me autocito para decir que TODAVIA ES POSIBLE

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest te registras ahí, rellenas los datos le das a que quieres ver el evento virtual y te llega un código al correo que metes aquí: https://xboxfanfestvirtual.com/

A mi me ha llegado el código al instante.

A disfrutar XD
el CM de game pass y xbox son unos cachondos.
RedGear escribió:Estoy listo:

Imagen

Ahora me jodiste. No tengo palomitas y tengo mono
Buitrago escribió:Ya no hay forma de apuntarse al fan fest ese no?

Yo acabo de entrar, me he registrado y ha tardado unos 3 minutos en llegarme un email con el enlace y el código de acceso al directo.

https://registration.fanfest.xbox.com/participation
Madre mía, llevo la gotica.
1171 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224