Joer que envidia, yo tengo que verlo en el curro a escondidas y me huele que va a ser espectacular. Estoy por esperarme y desconectarme de las redes para verlo en mi casa con birra y patatuelas.
Que currado, enciendes la consola y te avisa del evento con una pantalla que no había visto antes. Clicas a ver el espectáculo y te lleva directamente al directo en español de YouTube.
Joer que envidia, yo tengo que verlo en el curro a escondidas y me huele que va a ser espectacular. Estoy por esperarme y desconectarme de las redes para verlo en mi casa con birra y patatuelas.
Yo lo haría compi, me tocó así un año y vale la pena aunque cueste.
Ya somos 2.... A ver si escaqueo un ratillo o al menos leer por aqui
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.015 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
dany_wan escribió:Tengo 450.000 rewards esperando.... Dame edición especial de Starfield y me pongo a canjear como un loco
Pues estas jodido porque solo deja canjear 4 codigos de 10€ cada 24h. Para cuando acabes ya estaría la Series X edicion TES VI. Y me da a mi que esas supuestas SX Starfield durarán en stock 5 seg.