XBOX sigue sin funcionar

Aún a riesgo de que me llameis pesado (cosa que me entristecería), sigo con mis problemas de no poder cargar la Bios y/o el Evox. Realmente NO SE si la Bios del chip se carga, porque ya digo he revisado TODAS las soldaduras y mirado con lupa. Me he dado cuenta de que algún cablecillo está medio quemado. ¿Es eso normal debido al calor?.

¿Alguien puede decirme algún método para saber si el Chip se ha "frito" literalmente o algo?. Necesito indagar por otros lares, porque no veo solución, salvo comprar un nuevo chip, y ni siquiera sé si esta solución valdría.

Por favor, una ayudita!!! :-(

P.D: Me gustaría poder usar la busqueda, pero no sé que palabras EXACTAS debo poner, porque cuando pongo "no sale Evox" o palabras similares me salen demasiados temas, y por desgrácia no tengo tanto tiempo para poder leerme todos los temas. Si a alguien le ha pasado algo parecido, que por favor diga que puede hacerse :-/

Muchas gracias por las posibles respuestas de antemano.
Un cable quemado?? Oooh Pues intenta hacerte con un polimetro (en las tiendas de los chinos son bastante baratos) y te cerciores que todos los cables cumplen su funcion...si alguno de ellos no tiene continuidad ya sabes...a soldar de nuevo donde estaba, porque un cable en mal estado puede perder conductividad y hacer que surjan problemas como los que comentas...Espero que lo soluciones pronto y siento no ser de mas ayuda pero la electronica y yo no somos muy amigos... [carcajad]

Un saludo !!!!
Tengo un polimetro, probaré el test de conductividad a ver que pasa. De todas formas estoy por desoldar todos los cables y volver a soldarlos. Me es muy extraño que TODAS las luces del ModChip estén encendidas, y no rule. ¿Puede que algún switch del panel exterior se haya quedado "flush"?. Porque el switch de cambiar del banco 1 al 2 está muy flojo, y no sé si hará contacto. Y claro, si desactivo el switch el chip se queda desactivado :-(
Pues hombre...el tema de que el switch no haga un buen contacto y no discrimine bien entre on y off puede ser un motivo. Lo de desoldar todo..no se, antes de eso yo miraria a ver si no hay ningun punto que haga falso contacto o se te haya ido entre dos puntos... Intentare mirar x ahi a ver si te puedo conseguir algun tipo de ayuda extra o algo mas...

Suerte!!!! [oki]
Porque desde que puse el chip no me ha dado casi ningún problema, y eso que la he "puteado" cambiando el HDD y el lector. Pero fué instalar en el HDD un juego, y la vez que volví a iniciarla, me pasó esto. Ya sé que por ahí dicen que eso no jode al modchip, pero...¿demasiada casualidad?

En fin, espero este finde realizar las pruebas pertinentes para tratar de saber qué es lo que pasa...
4 respuestas