xbox sin audio y con video :C

eso resulta que solde el jtag y salieron 3 luces rojas con error 0022 la mande le hicieron reballing pero no es error de gpu ni cpu ya que el tio me dijo que los 2 procesadores estaban impecables que podra ser necesito ayuda!

AGREGADO

ahora la xbox enciende era una resistencia le ise un puentiado con soldadura para remplazar la dicha resistencia quemada la xbox ahora enciende pero no da imagen que puede ser :C ayuda!
prueba a ver si algo está haciendo un corto. Si tienes bolas de estaño o alguna zona sucia que esté haciendo algo extraño.

saludos
nada de nada pase el soldador por los puntos donde habia soldado el jtag lo raro es que no alcanze ni a programar la nand y me dio luces rojas que podra ser??????? AYUDA!!
¿Sacaste la placa por completo?

Puede que al desmontar completamente la consola tiraras de los disipadores, y se estropeara algo. Prueba a cambiar la pasta térmica, a recolocar los disipadores.

Por eso no me cansaré de decir que cuanto menos toquemos mejor, porque podemos estropar más de lo que arreglamos. Esto es, no proteger los efuses, y hacer el Jtag al módulo RF.
Hola!!

Lo más seguro como te han dicho es que tengas un corto o que hayas levantado una pista al soldar.

Usa un polímetro para comprobar que la continuidad de todos los puntos están bien.

Por cierto...

werwer escribió:¿Sacaste la placa por completo?

Esto es, no proteger los efuses, y hacer el Jtag al módulo RF.

No estoy de acuerdo con esa frase. Los efuses se deben proteger para evitar accidentes. Vale que si tienes cuidado no tendría que pasar nada... pero todo el mundo puede despistarse o Microsoft sacar algún update aunque sea solo de avatares que te los tape o cualquier cosa. Mejor prevenir, pero ya sabemos que "curar" no se puede una vez ya no tienes exploit.

El JTAG al módulo RF es un poco engorro para mí a la hora de abrir la consola. Mejor a mi gusto abajo de la placa. Pero claro, esto si que es cuestión de gustos ya que funciona igual.

Hasta luego!!
yo tengo una pregunta:

¿como sabia el notas ese que estaba bien soldado,si las soldaduras no se ven? y dudo que mirase la continuidad de nas de 300 bolas.
Galgamo,

estoy de acuerdo en que cada situación es distinta, pero como tú dices, si sabes lo que haces proteger los efuses no es necesario. Yo, por ejemplo, sigo con mis avatares negros, porque no me va a aportar nada tener un muñequito que se mueva, y en una placa que no se encuentre en óptimas condiciones, el desmontarla para acceder a su parte inferior puede llevar a la rotura de algo.

El Jtag al módulo RF, si pasas los cables por debajo del mismo no molestan a la hora de abrir la consola, pero como todo es cuestión de gustos.
A mi me pasó en una Jasper 512mb y no encontré el problema, es muy dificil que te caiga estaño si eres muy mañoso, sigo sin entender este tipo de errores.
Yo tengo una Falcón 16mg con los mismos síntomas y tampoco doy con la tecla. [buuuaaaa]
- Para leer la nand no necesitas encender la consola. Puedes tener luces rojas y leer / escribir la nand (por lo menos con cygnos).

- Si la consola es nueva y es falcon en adelante olvidate de sobrecalentamiento de la gpu o cpu.

- Intenta dejar la consola como venia de fabrica, sin marcas, ni soldaduras, si tienes que deshacer algo , hazlo porque sino te volverás loco para encontrar el error. Intenta empezar desde un punto inicial sino te será muy dificil.

saludos
yo recomiendo repasar todo lo realizado en placa, desmontar todo, flashear nand original y mirar los puntos soldados en placa... aveces estos errores son causados por cositas muy estupidas, como un pedazo de alambre debajo de algun micro, o incluso suciedad en alguna pista o componente que provoque un corto...

revisa con cuidado y dejala de fabrica, salu2
Pedrinky escribió:A mi me pasó en una Jasper 512mb y no encontré el problema, es muy dificil que te caiga estaño si eres muy mañoso, sigo sin entender este tipo de errores.

Una pregunta;a ti te reconoce la flash bien?.
M e explico por ejemplo mi flash tiene dos bloques malos y a raíz de este fallo solo me reconoce un bloque malo,podría ser fallo de la flash que se ha jodido y por eso nos tira ese error?
Un saludo
que raro la consola se le iso reballing fue limpiada y limpie todo el estaño que tenia dentro tengo una jasper pero no sirve para jtag AYUDAAAAAAAAAAAA necesito salvar mi falcon [mamaaaaa]
12 respuestas