Xbox sin cables, ¿Que cables harian falta?

Hola gente, mi pregunta es sencilla, me freecen una 360 de las primeras, pero solo la consola, sin cables ni mandos ni nada, asi que mi pregunta seria ¿Que me faltaria para ponerla a funcionar?
Me imagino que:
-Mandos ¿Los hay de cable?
-Cable de electricidad ¿Donde puedo comprarlo y cuanto cuesta?
-Cable por Componentes (mi tele no tiene HDMI ¿Aun los venden?

Muchas gracias de antemano !!!
Cable corriente (logico)
cable video en game
y un mando original en game de cable unos 35 €
netete en game y mira los precios
Vale muchas gracias, pero viendo el precio del cable de corriente (50 eurazos) + mandos, como que no me sale rentable xD
Gracias
Pueden cerrar el tema
Siempre puedes tirar de segunda mano.
Por 50€ te puedes hacer con todos los cables que te hagan falta.
Hola.
Ya te la pueden ofrecer barata. Ten en cuenta que ahora están las reacondicionadas con dos años de garantía desde 100 €. Por ejemplo, la Pro con disco duro de 60 Gb, auriculares con micro y mando inalámbrico está por 110 € en Game y 120 en Gamestop.
Si compras la consola pelada, te faltaría la fuente, el mando y el cable de video. Eso con suerte lo puedes comprar de segunda mano por 50 €. Así que juzga tu; ya que si te la vende por 50 € te saldría casi igual que las reacondicionadas, pero sin garantía, disco duro ni micro.

Eso sí, si decides comprar una reacondicionada tienes que darte prisa, ya que están muy bien de precio y se venden rápido.

Un saludo.

Jorge.
lo que tengas que comprar compralo en www.dealextreme.com, hay esta todo baratisimo.
Realmente te la tienen que dejar muy barata para que te interese la consola sin ningún cable. Y si es así mejor que sea un conocido porque para comprobar que funciona te vas a tener que comprar todos los cables...
6 respuestas