xbox sin chip funciona!!!!!!!!probado

Atencion no os monteis el dvd externo tal y como pone en esta pajina por que se carga la xbox en menos que canta una gallo.Despues de montarme el super chip matrix con evoxd6 y ponerme el lector externo ,tal como pone aqui la xbox me ha durado tan solo 3 dias hasta que de repente dejo de leer dvds en pelicula y juegos originales.Total tengo la consola rota me dicen que si tengo que enviarla e.t.c.Despues de preguntar mi problema en este superforo mongueoliano nadie me contesta y he perdido 50000 pesetas de una consola que me voy a pasar las navidades sin ella .adeu visca el VALENCIA.
no si ahora sera culpa nuestra que seas un inutil...........
¿No será que pusiste mal el chip? porque tener el DVD externo no creo que te haya roto la consola, es el primer caso que leo aquí.

PD: No te metas con los del foro, que tienes mucho a perder, porque seguro que necesitaras ayuda de el.
esto parece propaganda de un vendedor de videojuegos ¬_¬
k asko da esto ultimamente..... [Alaa!] El caso es echarle la culpa al empedrao como dicen en mi pueblo....
Joer, komo esta la peña de rayada, no? si no sabes torear pa ke te metes!
Eso te pasa por pardillo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]
manolete , manolete....
Con lo de poner un subject distinto de lo que hablas en el post, y con esto:
--->http://www.ciudadfutura.com/nintendonation/jpg/luigi_1.jpg<---

en la firma me lo dices todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ummpfffffffffff...
hmmmmmmmmmmmmm
snifff, snifffff...

no oleis cierto olor familiar en este post...

no sera ke huele a carne fresca de... [comor?] [comor?]
Que para poner este hilo, mejor te quedas en casa....
[bye]
La kosa es ke se de unos kuantos ke se le a jodio la makina por poner el lector externo (sobrekalentamiento de la fuente sobre todo) pero klaro el ke kiera ke lo ponga y el ke no pos ke no lo ponga pero tampoko es komo para venir aora diciendolo asi

Un saludo!
Todos a una:

A FLAAMEEESS.

Si eres un inutil t jodes x listo, xq si eres un inutil (entre los cuales me incluyo) no me meto dond no tengo ni puta idea.

Mongueoliano tu padre ^_^.
13 respuestas