XBOX sin chip¿Posible?

Hola amigos,estoy en el trabajo y no puedo poner los 5 sentidos en el foro." de ellos estan viendo si vienen los jefes.
He estado leyendo cosillas y llega un momento en el que me lio y queria preguntaros.
¿Es posible tener un a XBOX sinchip y que lea copias de seguridad con algo llamado Xploid?

Yo quisiera cambiar el disco duro que trae y ponerle otro de 120 megas.Conseguiria los juegos originales y mi pregunta es si tengo que tener el chip para eso.
Solo quiero almacenar unos cuantos juegos al disco duro(los que mas me gustan) y dedicarme solo a ellos.Teniendo en cuenta que les he metido de originales

¿es todo esto posible?
Ayudame que me duele la cabeza

GRACIAS
Pues sí, amigo, es posible :) Lo único que tienes que hacer es informarte de los diferentes métodos de hacer exploit y hacer el que mejor se te convenga (para algunos necesitas 1 xbox con chip y el pc, para otros 1 xbox con chip y otra sin chip y para otros sólo 1 sin chip y el pc). Yo tb me estoy informando, a ver si encuentro el tutorial en el que no hacía falta PC :) (lo vi ayer y ahora no lo encuentro: paranoia xD)
Tienes DOS opciones a falta de una:

1.- Usar un EXPLOIT.
2.- Flashear el TSOP con una bios hackeada.

Y se han visto ambas como 1000 veces en el foro.

Salu2.
2 respuestas