Hace mucho tiempo que me deje la xbox aparcada. Pero hace poco un amigo me ha traido la consola comprada a uno que no tengo ni idea (por el ebay) y la consola no tiene chip. Funciona de maravilla tiene el evox puesto el xmc etc.. el lector coge las backups sin problemas. el lector lo he mirado y no ha modificado el firmware ya que las pegatinas estan intactas. Pero la consola NO TIENE CHIP!! como es que funciona? y como es que el lector lee todo? lo mas flipante de todo esto, y por eso he escrito es que he metido el nuevo evolution y el xmc nuevo, tal cual como lo tenía en la mia y la consola sale con el mitico Error 13. Claro yo he visto esto pues digo ostia el fichero de inicio de la consola xboxdash.xbe me he equivocado y entonces he grabado el disco con el evox como si fuera a cambiar el HD para corregir el problema. Y me he econtrado con la sorpresa de que no funciona... es muy logico que no funcione si no tiene chip claro. Con el disco EvoxHD da el Error 14.
Entonces como rulaba esta consola sin chip? y con un HD de 160gb ni mas ni menos... esta consola la unica manera de sarbarla es poniendo el chip por lo que veo pq el lector ahora no lee pff. Alguien sabe algo de xbox sin chip? Hace 2 años y algo que la tengo aparcada y no se si siguio la scene hasta ese paso la verdad.
Alguien sabe algo de esto?
Salu2