xbox sin chip?

hola a todos:
hace tiempo que tengo una xbox, creo que v 1.2
trasteando con el cd de slayer, veo lo de actualizar la bios, y claro me pregunto, ¿que chip tiene mi xbox?
pues que la abro, y no veo que tenga ninguno...
entonces que tiene para poder jugar desde el disco duro, y con copias de mi dvd´s originales, si no tiene chip?
gracias y saludos
hotswap, usa la buskeda, yo ya te he dao la palabra clave
hola
he leido cosas referentes al hotswap, pero no estoy seguro de que sea eso, dado que el hd de mi consola se lo cambié yo mismo, y no hice nada de lo que he leido, sino que se lo cambié con el tutorial "Como Cambiar y Preparar un HD con ZXBInstaller"

no se
Si reemplazaste tu disco duro y no metiste nada fduera de lo usual, entonces puede que tengas flasheo de TSOP, es decir, la BIOS original se ha sustituído por una hackeada DIRECTAMENTE EN TU PLACA BASE DE LA XBOX que te permite carga de código sin firmar.

Saludos !
hola
eso va a ser, porque cuando le doy para ver la version de la bios, pone algo de "chip: TSOP" y una palabreja en ingles, que ahora no me acuerdo...
con esta modificacion de mi xbox, ¿puedo actualizar la bios?

gracias y saludos
superito escribió:hola
eso va a ser, porque cuando le doy para ver la version de la bios, pone algo de "chip: TSOP" y una palabreja en ingles, que ahora no me acuerdo...
con esta modificacion de mi xbox, ¿puedo actualizar la bios?

gracias y saludos

creo q no, xo amos, no me pillo las manos
pues entonce la he cagao, porque le he metido la actualización de la bios, y por eso se me queda el ejec en rojo... ¿puedo volver a meterle la bios anterior? ¿o una bios que sea compatible?

al darle a chequear la bios, me pone:

"CHIP TYPE --> TSOP Reflashed (Hynix - HY29F080)

¿con que bios puedo actualizar para no joderla?

gracias y saludos
hola a todos:
yo tambien estoy interesado en saber cual es la mejor bios para el flasheo TSOP...

alguien conoce esta modalidad de modificacion de la xbox?

salu2
¿Qué version de Xbox tienes?, necesitas poner un par de puentes en la TSOP de tu xbox para ver que se flashee correctamente, eso sí, seguramente tienes los puentes hechos ya porque si no no te habría cambiado la BIOS, echa un ojo a Esto a ver si te ayuda a identificar los puentes del TSOP, y de la bios, pues no sé mucho de esto, pero deja investigo y te cuento. Por otra parte, creo que necesitarás un modchip para hacerlo, o dime, ¿tu Xbox lee discos de Arranque? (Slayers, Zxbinstaller)

Saludos !
hola, gracias por contestar
- la xbox es version 1.1 (casi seguro, agosto del 2002)
- la bios me la cambia sin problemas, la he cambiado una par de veces desde el cd de slayers, el problema es ¿cual meterle?
- mi xbox si lee disco de arranque, los dos que has puesto

pongo una foto... mil gracias, espero una ayudita

Imagen
Bueno, creo que si te funciona bien, pues no deberías meterle mucha mano, el color rojo del led es una opción de la misma BIOS, no es un error ni mucho menos, de hecho, tu dash puede cambiar el color del led, yo con UnleashX engo el led rojo y mediacenter igual, y cambié los leds de mi máquina y ahora el "verde" es azul. No estoy muy al tiro de la compatibilidad, pero creo que cualquier bios de chip normal (ojo, no BFM) le queda, solamente tienes que ver que sea de 1024 kb, que es la soportada por la Xbox.

No creo que sea un problema, yo en mi chip tengo una BIOS Xecuter 2 con logo Xbox azul y me vá de perlas, así que te diría que no te preocupes por el led y disfrutes tu xbox [angelito]

Para mayor información, checa este link. Las opciones de la BIOS las puedes editar con un programa, no recuerdo el nombre ahora mismo.

Saludos !
ok, muchas gracias...

voy a intentar buscr información de cómo cambiar el color del led del xbox... seguro que si lo veo de otro color, me quedo mas tranquilo... el color rojo es muy "alarmante"....

mil gracias y saludos
11 respuestas