Xbox Sin Color :(:(

WENASXAVALES..... pos compre una xbox al abrirla wala una samsung...abrimos la consola wala la m25 de lujo a flashear.... pos cuando lo estamos intentando pom se pone las imagenes en blanco y negro...y total habiamos leido el firm y lo ibamos a actualizar...pero desisti... total la consola a un tecnico haber k me dise k tiene.... espero k sea poco...a alguien le a pasado algo parecido??????
Como no te expliques un poco mejor, dudo mucho que alguien te pueda ayudar. (Eso, o que yo me estoy volviendo chocho perdido, pero creo que aun no he bebido demasiados vodkas con mescalina para que me pase -.-)
Creo que se refiere a que cuando conecta la XTS a cualquier television, ya sea de alta definicion, normal, o a una tarjeta de TV para PC, la imagen se le muestra en blanco y negro, como si la señal que envia a la TV no fuese PAL.

Si se trata de esto, a un amigo le ocurrió algo parecido, y probamos a conectarla a la tarjeta de TV por si la señal era NTSC o alguna otra, sin embargo, no conseguimos nada ni en 50Hz, ni en 60Hz.

Si alguien sabe a que puede deberse esto, sería de ayuda.

Saludos.
Yo me compre el XBOX 360 Control Center 540C y me saba lo mismo asta que encontre una opcion que me modifico la imagen y ya se ve a color prueva con otros cables
Parecerá algo un tanto estúpido, pero habías probado de cambiar la resolución de la pantalla a ver si pasaba algo o probar algún juego, por si alguna de esas solo fuese el dashboard el que tubiese el problema? (Cambiar a 720,1080... o si estás en una pantalla de PC 1024 o 1280)
la he dejado en un tesnico para k me la mire y asi m la flashee .... pero estuvimos mirando por las opciones y todo aparentemente estaba bien.... :S aver si no sa jodio nada espero pk si nu m da algo!!!!es que en el inicio k sale el logo xbox se ve en blanco y negro y aveces coje el color pero se pone enseguida en blanco y negro...comprobe cables y todo aparentemente bien!:S
servicio tecnico oficial de MS.

tu consola es apta para las 3 luces rojas, ese fallo del color tiene toda la pinta de ser la GPU que ya tiene alguna de sus patillas chungas...
A mi me salia en blanco y negro al poner el interruptor del cable de la tele el HD. Si lo pongo en normal se ve bien.

Mira a ver si es de eso [boing]
WENO POS EL LUNES POR LA TARDE RECOJO YA MI XBOX REPARADA...YA SE VE EN COLOR Y FLASHEADA.... :d TOTAL LA GRACIA A SALIDO POR 60 LORITOS LA VERDAD K ESTABA ACOJONADO D K NU TUVIESE REPARACION.... PERO VAMOS DENTRO D POCO EN CASA :d LO SIGUIENTE PARA EL MES K VIENE CAMBIO DE CARCASA Y REFRIGERACION A TOPE!
Hola pues ami me pasaba lo mismo o mepasa ya que pongo un cable como un icorriente a mi tv y seve ablanco y negro pero conecto el vga al pc y todo bien y paso despues dela ultima actualizacion por el live que sera?
9 respuestas