Xbox sin disco duro ¿que me pierdo?

Hola:

Estoy a punto de adquirir la consola, sin embargo tengo una duda:

Tengo una vista sin disco duro pero con tarjeta de memoria de 64mb para grabar partidas me dice el de GAME que es suficiente.
Entiendo con esto que me olvido de bajar demos, videos y volcar un juego entero para jugarlo.

Puedo pasar sin eso, pero luego he caido en dos cosas:

1. Es obligatorio para jugar online tener disco duro?
2. Hay algun juego que sea indispensable tener disco duro porque requiera instalar algo?

Gracias por vuestra atención para un novato de esta consola...

Salu2
Lo suyo es tener disco duro para tener instalado el dashboard y las actualizaciones y luego por si quieres instalar los juegos en el disco duro para que no haya tanto desgaste del lector a la hora de jugar.
Para jugar online no es necesario el disco duro y que yo sepa no hay juego que te pida mucho espacio para guardar partidas.
tempelton escribió:Hola:

Estoy a punto de adquirir la consola, sin embargo tengo una duda:

Tengo una vista sin disco duro pero con tarjeta de memoria de 64mb para grabar partidas me dice el de GAME que es suficiente.
Entiendo con esto que me olvido de bajar demos, videos y volcar un juego entero para jugarlo.

Puedo pasar sin eso, pero luego he caido en dos cosas:

1. Es obligatorio para jugar online tener disco duro?
2. Hay algun juego que sea indispensable tener disco duro porque requiera instalar algo?

Gracias por vuestra atención para un novato de esta consola...

Salu2

Que yo sepa, los juegos de 360 funcionan (y estan preparados para ello) en consolas sin HDD, lo que no estaba preparado era el dashboard, por eso M$ quiso "regalar" tarjetas de memoria más grandes para que la gente pudiese tener en su día la nueva experiencia Xbox ... Te recomiendo igualmente una con HDD, porque lo de no oirla mientras juegas se agradece (y tu lente tambien te lo agradecerá)

Salu2
instalando en el discos duro, casi no se oye ruido de la consola, no sufre la lente etc.
Se calienta menos por lo cual sufre menos y mas vida de la consola yo por esto y por lo que comentan los compañeros te lo aconsejaria al 100%
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han ayudado.

Intentare pillarme un hd pues. A ver si encuentro el de 20gb al menos, aunque ya se que en tiendas no lo encontraré...

Salu2
Moderador: Segundo aviso, al tercero, fuera
losifumi, no se pueden usar los foros para hacer compra-venta, excepto el foro dedicado exclusivamente a ello.

Saludos
(mensaje borrado)
OMG!!!!
75 lerus por un hdd de 20Gb
WTF¿?¿?

Siento el offtopic, al verlo lo tenia que decir o rebiento.
es de 120Gb!!! y ya lo pondre cuando pueda en el foro de compraventa
los juegos GOTY, y el forza piden instalar cosas en el HDD.
con 64megas de memory tendras que acabar borrando partidas, algunos juegos piden mas de 8 megas
Si quieres ahorrarte unas pelas pillate un hdd de 20 de segunda, se te quedara pequeño para instalar juegos, pero iras sobrado para el resto
11 respuestas