Xbox sin disco duro

Hola mis estimados, vengo a hacerles una consulta.

Contexto: hace poco consegui una Xbox sin disco duro, NO TIENE CHIP, y es una version 1.0 (segun el LiveInfo Beta3).

Ya extraje el eeprom.bin siguiendo el tutorial de aqui : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366

ahora bien, no se que hacer a ciencia cierta, ya me baje el xboxhdm 2.2 y lo puse en una USB para que inicie desde ahi y se que desde ahi se bloquea el disco duro y todo eso.

Pero este disco no tendria el dash board original, ni nada, tendria que meter el xbox media center o como seria?
Se supone que tienes que llenar las carpetas C: y E: con sus respectivos ficheros..acaso el xboxhdm2 no traia lo esencial para el exploit? :-? :-?
Pues es que esa es mi duda, o sea solo dejo que el xboxhdm2 haga todo el trabajo, ya no tengo que bajar nada mas? no necesito tener el dashboard original?
Tienes que descargarte el dashboard de Xbox (busca en Google) y meter los respectivos de archivos de cada partición (C,E...) en las carpetas C y E del XboxHDM. Así lo tuve que hacer yo. Suerte! :D
Es muy simple lo que tienes que hacer es descargar el xboxhdm te saldran unas carpetas llenalas y coloca la eeprom.bin en la carpeta correspondiente de donde se puede sacar lo que necesito para llenarlas?

muy facil de algun autoinstaller conectals el hdd que le quieres poner a la X y ejecutas la opcion correspondiente en este mismo foro hay muchos tutos del xboxhdm metes los commandos y cuando termine reinicias y bloques con su eeprom listo ya lo tienes......
4 respuestas