Xbox sin dvd key y ultimo dashboard :(

Hola a todos , intente flashear un lite on y perdi la key.
Ahora me compre un xecuter cool runner Rev B, me dado cuenta de que tengo el ultimo dashboard y no es compatible con el RGH .
Podria sacar la cpu key y por lo menos tener el lector?? :S
porreta150695 escribió:Hola a todos , intente flashear un lite on y perdi la key.
Ahora me compre un xecuter cool runner Rev B, me dado cuenta de que tengo el ultimo dashboard y no es compatible con el RGH .
Podria sacar la cpu key y por lo menos tener el lector?? :S

No, si no has sacado la cpu key previamente no puedes hacerlo en la última versión

En cuanto al lector, no tienes opción de sacar la key de nuevo??
rafaliyo86 escribió:No, si no has sacado la cpu key previamente no puedes hacerlo en la última versión

Pues di con el jungle flasher a lite-on erase y no tenia dvd key guarda ni una copia ni nada, asique no tengo ni idea de que hacer, porque cambiar el dashboard no puedo no? Y el chip que me a llegado hoy hay esta de adorno :(
porreta150695 escribió:
rafaliyo86 escribió:No, si no has sacado la cpu key previamente no puedes hacerlo en la última versión

Pues di con el jungle flasher a lite-on erase y no tenia dvd key guarda ni una copia ni nada, asique no tengo ni idea de que hacer, porque cambiar el dashboard no puedo no? Y el chip que me a llegado hoy hay esta de adorno :(

El dashboard una vez actualizado no se puede cambiar, en tu caso downgradear. En cuanto al lector, no se si con el erase ya quedan las keys borradas totalmente o podrás volver a sacarlas. Pregunta mejor en la sección de flasheo
rafaliyo86 escribió:
El dashboard una vez actualizado no se puede cambiar, en tu caso downgradear. En cuanto al lector, no se si con el erase ya quedan las keys borradas totalmente o podrás volver a sacarlas. Pregunta mejor en la sección de flasheo

Vale muchas gracias :)
Nada, olvídate, por lo menos por ahora, ya que si no has sacado antes la DVDKey es imposible recuperarla del lector y mira que da unos cuantos avisos el JungleFlasher antes de ejecutar el LiteOn-Erase
Si has flasheado antes ese lector en el mismo PC creo que el Jungleflasher guarda un registro con las keys que se puede recuperar. Mira en el foro de los lectores a ver si hay suerte.
Rodie escribió:Si has flasheado antes ese lector en el mismo PC creo que el Jungleflasher guarda un registro con las keys que se puede recuperar. Mira en el foro de los lectores a ver si hay suerte.

Exacto. Al reconocerlo el Jungleflasher en la 3ª pestaña o así te sale un iconito de una llave y pone "key found" si ya la leyó antes.

Igualmente el jungleflasher guarda un log, también puedes leerlo a mano (lo abres con el bloc de notas), allí escribe todo lo que hace, como la key. Claro, pero todo esto en caso de que no hayas formateado o borrado el jungleflasher con que leíste alguna vez...
Lo que he entendido del mensaje es que le ha dado al "Lite-On Erase" sin haber pulsado nada antes.
Max232 escribió:Lo que he entendido del mensaje es que le ha dado al "Lite-On Erase" sin haber pulsado nada antes.

Y asi es que no tenia ninguna key guardada :(
10 respuestas