Iron-B escribió:
No se te puede ayudar mucho si no das mas datos, hay que saber que bios y que chip tienes, con algun cd como el slayer puedes respaldar el bios en tu disco duro de la xbox y pasarlo por ftp a la computadora, si el bios es M7 o executer 2 puedes usar el xbtool, con ese programa editas lo que quieras del bios, si es bios M8 o superior necesitas usar el programa EVtool, para grabar el bios en la xbox puedes usar infinidad de programas para flashear como raincoat.
Bueno!!! tengo por ahi un CD con el Slayers lo use en alguna oportunidad para respaldar la eeprom y poder hacer upgrade de mi HD ahora lo tengo con un disco duro de WD de 120 GB
el caso es que esa misma opción me me respalda la BIOS en C:\backup y puedo traerla a mi PC por FTP. Algo en la portada del Slayer no me gustó que me dijo que no conoce el Kernel que trae mi consola espero que no sea algo de verdad importante.
Ya estoy consiguiendo el XBTool y el EVTool, luego les diré como me fue con eso pero platiquemos un poco de raincoat. He buscado en la red y he averiguado que es un paquete de una distribución de linux para xbox..... es cierto??? lo concreto es que puede que este en lo incorrecto, pero en el siguiente enlace se consigue esa distribución
http://www.xbox-linux.org/
Esta distribución tiene el raincoat que me hablas dime por favor si estoy o no en lo cierto.... como quiera por ahora la estoy descargando!!!! o hay algo mas sencillo que eso ??
Como dato te puedo decir que mi consola tiene un exploit
Otra Duda que tengo es : Que bios usa cada version de xbox? o pueden usar cualquiera? (Una Bios de una xbox 1.6 funciona sobre una 1.0? )
Saludos a Todos!!!