pues la verdad amigo no se que tipo de tenga si me puedes explicar te lo agradeceria mucho y lo de las luces se queda en verde ya sea cuando se traba o se corta lo unico k te puedo decir es k se empezo a trabar cuando jugaba mucho el midnighclub 3 ya despues se empezaron a trabar todos, nunca me lo arreglaron x k me decian que con una actualizacion tenia y total fueron como 3 actualizaciones y no paso nada sigue igual, oye si se le borra alguna informacion del xbox por decir donde se guardan las partidas de los juegos en la particion E por decir donde dice tdata y udata y creo que alguna vez se me borro accidentalmente un archivo que esta debajo de estos que te mencione pero lo volvi a copiar tengo un dvd que se llama metal slug emuinstaller y de alli lo copie, y tambien te puedo decir k cuando se empezo a trabar mi xbox tenia un disco duro de 160g lo lleve arreglar y dijeron que con 1 actualizacion tenia y no funciono y luego me dijeron k ya no servia el disco duro k se le tenia k poner otro y dije a bueno cambiemelo y me le pusieron 1 de 250g y tampoco funciono lo k hice fue comprar otro xbox y me le pusiero el disco duro del xbox k ya no funciono, y el disco duro que traia el xbox k compre se lo pusieron al xbox k ya no funciono y total fueron 3 discos duros que no funcionaron en ese xbox, y pues mejor asi lo deje y lo tengo arrumbado esperando aver si alguien le a pasado esto o k sepa y me pueda ayudar se lo agradeceria mucho llege aqui y empeze a leer los temas de los foros y me quede asombrado de que saben mucho y por eso hice este tema, bueno espero y me puedan ayudar