Xbox .....sin Futuro En Europa.

ES INCREIBLE LA PREPOTENCIA DE MICROSOFT(SON UNOS NOVATOS EN CONSOLAS!!!!) NOS LA VENDEN A 80.000PTS Y PARECE QUE SE OLVIDAN DE QUE GAME CUBE VA A VALER 41.000PTS Y PLAY 2 40.000PTS.NOS DICEN:EUROPEOS!!! ELEGIR NUESTRA CONSOLA O LAS OTRAS DOS,Y ES QUE POR LO QUE VALE XBOX LA PEÑA SE PUEDE PILLAR 2 CONSOLAS!!!!
Y ANTE ESTE HECHO NI NUMEROS TECNICOS NI POTENCIA NI HOSTIAS!!!! ASI ESTA MUERTA .
LA XBOX EN EUROPA NO ES UNA CONSOLA PARA LAS MASAS SINO PARA ELITISTAS.
Si, tienes toda la razon... de momento. Esta claro ke a la larga tendra ke bajar. Tarde o temprano, y entonces aki tampoco le faltaran compradores, si nos da motivos (juegos).
ES INCREIBLE LA PREPOTENCIA DE MICROSOFT(SON UNOS NOVATOS EN CONSOLAS!!!!) NOS LA VENDEN A 80.000PTS Y PARECE QUE SE OLVIDAN DE QUE GAME CUBE VA A VALER 41.000PTS Y PLAY 2 40.000PTS.NOS DICEN:EUROPEOS!!! ELEGIR NUESTRA CONSOLA O LAS OTRAS DOS,Y ES QUE POR LO QUE VALE XBOX LA PEÑA SE PUEDE PILLAR 2 CONSOLAS!!!!

No hace falta poner las letras en MAYUSCULAS...
Tiene razon para estar disgustado, yo creo que el anuncio de Nintendo respecto al precio de GameCube, influira en algun cambio respecto al lanzamiento de Xbox, y si no tiempo al tiempo. ;)

Esperemos que Xbox salga a menos de 80, aun tienen tiempo de rectificar, mas vale tarde que nunca, si lo hacen, se ganaran a muchos usuarios, esperemos que MS se lo piense un poquito mas antes de lanzar Xbox a 80.000 pts

Un saludo.
80.000 ptas no, 479 euros ;)

A ver si nos vamos acostumbrando ya!! XD XD
pos tio a 80000 pelas no creo que triunfe demasiado aki. cuandola xbox salga aki en europa la ps2 la bajaran a 40000 telegos y se la piyara to el mundo asi que poco exito le veo a la xbox. salu2
La verdad es que si te dan a elegir entre una PS2 con todos los juegazos y "marca" que tiene y una GC, con sus otros juegazos, o por contra, una Xbox, con realmente pocos juegos que obliguen a comprarla... mucha gente se pilla las 2 por el precio de una. Es que ademas sin pensarselo.
Como no la bajen a 60.000 (360 €) lo van a tener muy chungo. Las que no vendan hasta el 3 de mayo no creo que las vendan despues de que esten las 3 consolas en las estanterias...
Ademas, hay una cosa que aqui no entendeis, muchisimos de los compradores potenciales de una consola no tiene ni puta idea de todo lo que hablais de iluminacion/sombras y demas en tiempo real. La gran mayoria de la gente ni siquiera es capaz de apreciar todo ese "realismo" (lo pongo entre comillas porque es realismo que en ningun momento se asemeja a la realidad) :)

Solo un pequeño porcentaje de jugadores realmente aprecia esos detalles, asi que no te extrañe que haya mucha gente que te diga..
¡Va! ¡¡si la XBOX se ve igual que la PS2 y vale el doble!!

Y es que no todos son "hardcore gamers" en el mundo....
Tienes razon Maesebit... la verdad es que nosotros miramos todas esas "tonterias" y ya pensamos que todo el mundo es asi. Al final muchas consolas las pagan los padres, y a ellos les da igual que la consola haga 4 texturas de una pasada si eso les obliga a pagar 80 billetes en lugar de 40... A parte, todo el mundo bromea con que si Windows es una mierda (quien no recuerda la peli de South Park), y esos rumores llegan a los padres y a la gente menos entendida y le crean la fama a la consola dificil de olvidar...
Es normal que nos enfademos en que la XBOX sale mucho mas cara en europa.

Pero no es verdad que el mayor salto en precio de la historia
fue el de PS2 respecto a Dreamcast.

Ademas de que la PS2 valia practicamente lo mismo que la
XBOX en la actualidad, no era ni tan completa ni tenia la calidad
del hard de esta.

No debemos exaltarnos tanto por uan diferencia de 5000 pts
entre la PS2 y XBOX.
Bueno, ante todo un saludo al grupo, ya q este es mi primer mensaje.
Respecto al tema, pues tampoco creo q el tema del precio sea algo tan decisivo como algunos creen; sinceramente, tampoco pienso q los gustos de alguien en cuanto a un tipo de juegos o catalogo del sistema vayan a sobreponerse por el hecho de q la compañia rival saque su sistema a la mitad de precio o pq por el precio de una te vayas a comprar dos.
Y del topico del padre q le compra una consola a su hijo pq es mas barata, ya iria siendo hora de dejar de lado esta teoria absurda, no por el tema del precio, sino por el hecho (por lo menos innegable para mi) de q hoy en dia es poco menos q imposible comprarle un sistema a alguien q no este a gusto con el (y menos si el receptor es un niño, os imaginais q quiere tal juego de Pokémon y le intentais colar algo parecido, creeis q lo va a aceptar?). Solo es un ejemplo.
Per bueno, si nos ceñimos a Xbox, aun siendo muy caro su precio (por cierto, las diferencias entre mercados q habian en la epoca q salio PS2 eran practicamente las mismas, y recuerdo q en UK costaba 299 libras, exactamente lo mismo q XBOX), y convencido de q no van a bajar el precio (y Tarao ha dado en el clavo con el tema de la imagen), tb es cierto q MS tiene en su mano el q para la gente q se la va a comprar o tiene intencion de ello no le duela tanto el desembolso, y ahi va mi propuesta: seria muy interesante, ya q Xbox se supone q es el primer sistema On-line OotB, q le "regalaran" al comprador eupeo un par de añitos de conexion al servidor q piensan montar. Por lo menos le daria un valor añadido interesante, creo yo.
un saludo
PD: Pido disculpas por haberos pegado el "rollo", pero lo tenia q decir.
Y sinceramente... el que se compre la Xbox el primer día (o haya pensado comprarla) ¿compraria otro juego que no fuese el Halo?

Un Saludo.
sinceramente, tampoco pienso q los gustos de alguien en cuanto a un tipo de juegos o catalogo del sistema vayan a sobreponerse por el hecho de q la compañia rival saque su sistema a la mitad de precio o pq por el precio de una te vayas a comprar dos.

No todo son hardcore gamers, la gran mayoria de gente solo quiere una consola con buenos juegos para divertirse.

Y del topico del padre q le compra una consola a su hijo pq es mas barata, ya iria siendo hora de dejar de lado esta teoria absurda

Si, si tu padre es rico...
Ejemplo practico:

PADRE- ¿Que quieres para Navidad hijo?
NIÑO- Una XBOX

---una vez en la tienda---

PADRE: ¡Pero hijo! ¡Si vale 479euros! ¡No nos podemos gastar tanto para que tu juegues! ¡Adema esas 2 valen la mitad! ¿No te sirven igual para jugar?

NIÑO: ¡Pero papa! ¡Yo quiero una XBOX! ¡Que mueve 125 MPPS!
PADRE: ¡Me da igual! ¡Como si mueve 2000! ¡No podemos comprar eso! ¡Elige una de las otras dos o ninguna!

----- 10 de cada 10 niños eligen una GC o PS2 antes que quedarse sin consola... ----
La gran diferencia entre el lanzamiento de PS2 y la Xbox no son las 5000pts, es que en su dia por desgracia PS2 no tenia competencia (PS1 anticuada y DC no gustaba a las masas), pero ahora microsof tiene dos grandes rivales con una cuota de mercado antes de salir. No entiendo como siendo ellos los nuevos pretenden entrar en el mercado poniendola al doble de precio.
Yo la comprare porque soy consciente del potencial de la maquina y de que ya viene con todo y no habra que comprarlo aparte (y esto es muy importante de cara a los desarrolladores), pero creo que como yo somos una minoria :( y no por comprarla el primer dia dejo de pensar que es muy cara
Originalmente enviado por Ferdopa
Y sinceramente... el que se compre la Xbox el primer día (o haya pensado comprarla) ¿compraria otro juego que no fuese el Halo?

DOA3 sin duda.
Es q no estoy diciendo en ningun momento q seas un hardcore gamer o seas rico, simplemente q la gente se compra lo q le gusta, y sino, pues no se lo compra. Es mas, si he puesto el ejemplo de Pokémon es pq es el q creo mas adecuado con lo q digo; coge tu a un niño y dile eso de "no te compro el pokemon ese pq es caro, o este o nada", y ya veras. Seguro q el q sea padre o tenga un ahijado me entiende de sobras (pq seguro q lo ha sufrido).
Pero es q, aun incluso aceptandote eso, ten por seguro q tarde o temprano volvera a la carga. Y los padres de hoy en dia hacen lo q sea por "mantener al nene callado".
Ah, y ya q dices lo de rico... te aseguro q para cualquier padre, sean 50 u 80 (mas el juego en ambas, y la memory en el caso de PS2), ambas son un palo, y dudo q alguien suelte 50 en algo q a su hijo "no le guste", por mucho DVD q incluyan.
un saludo
PD: buen rollo...
Es q no estoy diciendo en ningun momento q seas un hardcore gamer o seas rico, simplemente q la gente se compra lo q le gusta, y sino, pues no se lo compra

El que parece que no lo pilla eres tu, precisamente se trata de eso, de que si no eres un "hardcore gamer" te compras la PS2 o la GC porque valen la mitad, tienen buenos juegos y para pasar el rato te vale igual.

Respecto a lo de los niños, te puedo asegurar que ningun padre se gasta 100.000 ptas para que el niño juegue por mucho que llore y por pesao que se ponga, y mas cuando por la mitad compras una consola que le sirve igual. Otra cosa es que como ya he dicho a los padres les sobre el dinero o el crio sea un niñato mal criado que solo necesita ponerse pesado para conseguir lo que quiere, pero eso ya son temas a parte...
Como dice nuestro amigo DOOM3...que se compre el que la quiera, el que no pues a aguantarse..
si, el que quiera que se la compre, pero si solo se la compran tres personas entonces mierda frita!
Ese precio es una caca, la consola igualmente triunfara pero creo yo que algo mas barata y habria sido algo mas popular, al menos al principio.
3 personas??? Otra vez generalizando..pero que mania....ya veremos el 14 de marzo si son 3 personas!!
Entonces si seguimos esa teoria, para q pillarse una PS2 si tienes una PSX con muchisimo mejor catalogo? Para q quieres un MGS2 si tienes la primera parte a un precio inferior? Pq hay gente q espera a q su sistema preferido baje de precio para pillarselo (esto con la PS2 ha pasado muchisimo, y pasara con Xbox tb)? Y generalizar en el tema de los gustos de cualquiera es equivocarse (sino q te vendan o regalen un pokemon en vez de un MGS2, o un FF en vez de Halo, a ver). Para pasar el rato, te vale una PSX, una DC, o una N64, q son mucho mas baratas, y divierten igual.
Y del tema de los niños, repìto, para un padre de familia, gastarse 50 u 80 mil del ala es un palo (le estas diciendo q se ha de gastar una parte importante de su sueldo, recuerdo). Si no se gasta 80 en satisfacer al nene, 50 en algo q no le gusta aun menos. Y, desde luego, cualquiera q haya sido niño y le haya pedido algo a sus padres, sabe de sobra q lo primero q te preguntan es: "y cuanto vale eso?". En definitiva, pensar q te van a aceptar cualquier cosa es poco menos q utopico, y no me parece q eso signifique "ser un malcriado", a no ser q tener un criterio propio lo signifique.
un saludo
Aqui se ha tratado un tema ke es muy importante, y es ke aki en europa la mayor parte de gente no son hardcore gamers, y a esa gente le da igual mas o menos la potencia de la consola, pk no se fijan en ella. Esa gente se compra revistas de consolas y saben mas ke nada de juegos buenos, de juegos ke kieren tener. Y el 90 % de esa gente sabe lo ke kiere: MGS2, FFX, SH2, PES, DMC, etc. Pero es ke a los ke tendria ke konvencer la XBOX, ke es a los Hardcore gamers, tambien los ha perdido con sus maniobras extrañas, y como se ve en la votacion ke hay por ahi, ni la mitad de los jugadores enpedernidos se la va a pillar de salida... Mal va el tema.

Ah, y por favor, dejad de insistir en lo de comparar la diferencia de precio Japon/usa/europa de la XBOX con lo de la PS2, eso es demagogia, y no tiene absolutamente nada ke ver, no es comparable.
Entonces si seguimos esa teoria, para q pillarse una PS2 si tienes una PSX con muchisimo mejor catalogo?

Claro, o con un Meccano y el Monopoly vas sobrao... XD XD
Hasta el mas ignorante en estos temas es capaz de apreciar la diferencia de calidad entre una PSX y una PS2

Para q quieres un MGS2 si tienes la primera parte a un precio inferior?

Porque el 1 ya me lo he pasado por ejemplo...

Pq hay gente q espera a q su sistema preferido baje de precio para pillarselo (esto con la PS2 ha pasado muchisimo

Eso ha pasado muchisimo con la PS2 porque era el unico sistema disponible, y o pagabas lo que valia o te esperabas a que bajara de precio.

sino q te vendan o regalen un pokemon en vez de un MGS2, o un FF en vez de Halo, a ver

Pues no porque esa comparacion no tiene sentido, pero a mucha gente le dices, paga 85.000 pesetas para jugar al MGS2 o 25.000 para jugar al HeadHunter y te puedo asegurar que muchisima gente elegiria la segunda opcion (yo incluido)

Para pasar el rato, te vale una PSX, una DC, o una N64, q son mucho mas baratas, y divierten igual

¿Y por que te crees que no se vendieron 80.000.000 de PS2 el primer mes?

Respecto al tema de los niños, no se trata de que el padre le compre una PS2 aunque no lo guste solo porque sea mas barata, se trata de que si no le gusta la PS2 o la GC simplemente se queda sin consola, asi que la eleccion es PS2/GC o nada. Te puedo asegurar que todos los niños se van contentos a casa con su PS2 nueva.

Me parece de necios negar que la XBOX es, de momento, una consola solo para "hardcore gamers" a los que no les importa pagar un alto precio para jugar a los juegos mas espectaculares con la mas alta tecnologia.
Originalmente enviado por maesebit
pagar un alto precio para jugar a los juegos mas espectaculares con la mas alta tecnologia.

No seas tan bueno maesebit, que la Xbox no tiene todavia esos juegos. Aunque el BloodWake y los de EA molan mazo! JAJAJAJA XD
Hasta el mas ignorante en estos temas es capaz de apreciar la diferencia de calidad entre una PSX y una PS2

Di de graficos y sonido, pq de calidad en lo q a catalogo se refiere PSX barre a su sucesora. Y para divertirme, me vale igual. Y lo mismo vale para Gamecube/N64.

Eso ha pasado muchisimo con la PS2 porque era el unico sistema disponible, y o pagabas lo que valia o te esperabas a que bajara de precio.

O podia venir un padre y decirle a su hijo: "O la DC o nada". Total, si igualmente iba a quedar satisfecho...

pero a mucha gente le dices, paga 85.000 pesetas para jugar al MGS2 o 25.000 para jugar al HeadHunter y te puedo asegurar que muchisima gente elegiria la segunda opcion (yo incluido)

Y yo te aseguro q las cifras de ventas demuestran q la tercera via (esperar y pasar de ambos) es la mas elegida de largo. Sino DC hubiera arrasado en ventas.

no se trata de que el padre le compre una PS2 aunque no lo guste solo porque sea mas barata, se trata de que si no le gusta la PS2 o la GC simplemente se queda sin consola, asi que la eleccion es PS2/GC o nada

Curioso, pq yo pensaba hasta ahora q lo ultimo q esperaba cualquier padre era soltar un paston. ;) Te aseguro q a toda la gente q conozco no le hace ninguna gracia eso de pagar por algo q sabe q no le va a dejar satisfecho (a el o al q se lo va a comprar).

Te puedo asegurar que todos los niños se van contentos a casa con su PS2 nueva.

Pues quien lo diria, viendo los mensajes q he llegado a leer en algunos foros. Esto q aseguras es como negar la existencia de fans de un sistema u otro (y las batallitas q se montan). Y en un numero lo suficientemente importante como para pensar q son grupusculos de "hardcore-gamers".

Me parece de necios negar que la XBOX es, de momento, una consola solo para "hardcore gamers" a los que no les importa pagar un alto precio para jugar a los juegos mas espectaculares con la mas alta tecnologia.

No he dicho en ningun momento nada q contradiga eso (es mas, no he mencionado nada de ese tema). Aunque Tarado ha vuelto a dar en el clavo con la situacion real. Lo digo por:

a esa gente le da igual mas o menos la potencia de la consola, pk no se fijan en ella. Esa gente se compra revistas de consolas y saben mas ke nada de juegos buenos, de juegos ke kieren tener.

Y como saben q quieren tener, compran eso mismo. Y yo te aseguro q no he visto a ningun padre con su hijo (pq yendo solo aun se la podrian colar) en una tienda decirle q o esta consola o nada, mas q nada pq ni el padre tiene ganas de dejarse un paston (y 50 talegos mas juego y memory lo sigue siendo) en algo q su hijo a priori no quiere ni el niño suele ir pensando q no le van a comprar lo q el quiere.

Y en cuanto al tema de ventas de Xbox, q pase lo q tenga q pasar (y vale ya de tanta pitonisa Lola).
La verdad, eso de ir con el padre a comprar la consola, mas bien seria para una GBA, no para una XBox. La gente que se compre una XBox, sabe lo que se compra y lo que quiere.

Que conste que no me gusta nada el precio de la consola en Europa. Por eso me pedi la mia hace tiempo (demasiado, por cierto) a USA, y por un poco mas de lo que vale la consola aqui, espero que me llegue con 2 mandos, 3 juegos y el kit DVD XD

Saludos!!!
a ver, no me referia a 3 personas, es una forma de hablar, d decir que seran menos que si saliese a 60000
Tails, tu tienes tanta pastan pa comprarte toas las consolas pq te dejas dar por culo xDxDDDDD.

Respecto a esto de k no tendra futuro y tal.. yo digo k es verdad, xbox va a fracasar a saco pq teniendo la gamecube a 40.000 y la ps2 rondara ese precio.. y xbox a 80.000... juas, me parece k poka gente se la va a comprar.

Saludos de parte de Skuall a tails, k te kiero mucho :***** xDD

enga ta luek
Esta claro que el que quiera conseguir una xbox tendra que pagar 80 papeles y sino a esperarse a un par de añitos!!!
Que conste que estoy totalmente en contra del precio aqui en Europa.....!!!!!!.........pero yo estoy esperando ese dia ansioso para que la saquen al mercado!!!!
He jugado a las dos consolas y la ps2 no tiene nada que ver con la x-box................es un pasada los graficos!!! y sus futuros juegos!! sobre todo el mas esperado unreeeeeeeeeaaaaaaaaallllllllllll :O
saludos a todos............no quiero crear polemica!!!:D :D
pues yo tengo mutxas dudas en pillarla el 14 marxo de momento la vere la probare y si me convence me la pilloX-D
salu2 MAXIUDS
Esta claro ke kien no kiera gastarse 80 papeles tendra ke esperar, pero un par de añitos... jajajaja, en buen momento de inspiracion has hablado. El dia ke una consola este 2 años al precio de salida, yo me paso al PC :) Si ha bajado hasta la advance, ke estaba bien de precio y sin competencia...
Entonces te recomiendo que te pases al pc :D :D :D :D
Es broma! yo tambien creo que bajara de precio pronto, con la competencia que hay en el sector !!!!!!!!!!!!!
un saludo........
Xboleros, estais salvados, podeis dar gracias a la competencia. El proximo lanzamiento de Nintendo con su Gamecube el dia 3 de Mayo y la prevista trayectoria regular de Sony con su Playstation 2 a 40.000 solo pueden predecir unas MUY BUENAS VENTAS por parte de estas dos companias y una consecuente bajada de precios por parte de MS antes de hora. Ya que cuando hay competencia, hay que jugarsela y MS tiene medios para jugarsela por eso a mi entender esta mas que claro, la XCaja bajara mucho antes de lo previsto para competir de lleno con las demas. MS aspira a comerse el mercado YA, no de aqui dos años (los analistas preveen que cuando la XCaja2). Recordemos que vende la consola por debajo de lo que cuesta (segun ellos claro) con lo que ni me atrevo a pensar si la vendiera al precio que realmente le cuesta (81.000 pesetas :D )

Hay momentos para sacar consolas al mercado como hay momentos para NO sacar precios abusivos. La gente no esta preparada para tal salto (el de las pelas) y por muy potente que sea la XCaja si no le ven la diferencia a PRIMERA VISTA con las demas maquinas... acaban por no comprarsela.

Nunca la diversion llego a valer tanto dinero y XCaja se sale del termino consola. Ni tan siquiera creo que triunfe en navidades 2002 ya que su precio no es apto para "regalos" (ya quisiera yo que me regalaran 479€ :) ). Es y seguira siendo una consola para minorias hasta que decidan venderla a un precio razonable para el sector. Y si deciden hacerlo pronto, entonces no quedara barreras para que MS se lleve el gato al agua...

Si hubieran mas consolas a ese precio... ¿A que no hay micro-ondas de 200.000 pesetas? No, porque al salirse el rango del sector no veras ni uno. Otro ejemplo puede ser el mercado de coches como Ferrari. ¿Quien niega la potencia de un motor Ferrari? Nadie, pero pocos se compran tal coche por su alto aunque justificado precio/consumo.

Realmente alguien cree que el que se quiera comprar la XCaja se va a esperar uno o dos años a que baje? Seguramente NO, se comprara una Gamecube o puede que una PS2 antes de pasar tanto tiempo sin probar mando. El mercado del videojuego y de las videoconsolas es y seguira siendo al fin al cabo un mercado, donde los precios y la calidad compiten como primer factor de compra.

Si fallas en el precio... debes dar mucha mucha mucha calidad o sino...

Saludos,
Bidule
Antes de que alguien salte con la famosa frase de: "es que la PS2 cuando salio valia..."

Hay que decir que cuando la PS2 salio el DVD no era una cosa muy extendida y mucha gente se la compro porque podia ver DVDs, el problema con XBOX es que ahora casi todo el mundo tiene un DVD o si no lo tiene puede comprar uno muy barato, por lo que la XBOX como reproductor de DVDs ya no tiene tanto gancho como tuvo PS2 en su salida.
Ademas, ¿Alguien sabe las cifras de venta de PS2?
Lo digo porque PS2 a pesar de tener ese peacho de nombre que tiene que vende consolas por si solo, y de tener DVD, que por aquella epoca era algo muy llamativo, no creo que vendiera tantas consolas en Europa al precio de 75.000 pelas.

Por eso opino que por potente que sea la XBOX, ni tiene el mismo gancho que tenia la PS2 por el DVD cuando salio ni tiene el nombre de Play Station. Por lo que creo que MS lo tiene chungo si no baja el precio.

PD. ¿Alguien sabe cuantas PS2 se vendieron en Europa cuando estaba a 75.000? Lo digo porque seria una buena referencia para saber lo que le espera a XBOX al precio que va a salir.
Cuando salió Ps2 en Europa, existian reproductores DVD que no pasaban de las 35.000 pts y ademas en centros comerciales muy conocidos por todos nosotros. Por lo tanto dejemos la idea de que el DVD de la Ps2 era innovador y que era muy rentable. Tal vez para algunos amantes del nombre Playstation si que sea rentable, pero no todos somos fanatiquillos de una consola u otra.

Por ultimo os repito que este foro es de Xbox, y creo que las comparaciones con Ps2 empiezan a cansar un poco, y lo digo por esa persona que siempre saca a relucir Ps2 en todos sus mensajes, ya empieza a cansar. }:/

Un saludo
pues en europa no os puedo decir que tenga futuro, pero el mio SÍ que lo tiene, ;) , ya me veo viciandome a un monton de juegos con la xbox, sin dormir, sin comer, sin beber...
35 respuestas