XBOX sin HD y sin CHIP

pues eso,,

tengo una xbox sin disco duro y sin chip..

que puedo hacer con ella?
hay alguna forma de dejarla como la original?
no quiero poner chip,,

darme ideas :D

thx
Compra juegos platinun
Si eres de Malaga o alrededores T la compro :D
De pisapapeles puede servirte...
si estas por la zona de Guadalajara-Alcala te la compro yo :-P
Pues la unica manera de arreglarla es que le pongas un disco duro(da igual la medida,pero mejor si es de 20 GB para arriba),le instales el EvolutionX(el problema es que como no tienes el disco duro original la unica manera de arreglarlo es esta y para ello vas a necesitar poner un chip,puedes poner el Xecuter 2 Lite,el Xodus da mucho problema con el aliniamiento,pero tambien puede ser una buena opcion por que no hace falta soldar)y la consola volvera a funcionar,eso si,olvidate de jugar al Live,por que si desactivas el chip,como ese disco duro no tiene el Dashboard original(el sistema operativo propiamente dicho)si no una copia,al desactivar el chip te dara un error,si necesitas ayuda de como hacerlo hazmelo saber.
Un saludo.
La solucion seria meterle el HD nuevo, a ser posible mazo de grande :D y despues:

Acaba de salir una release similar a Slayer que ademas de la instalacion y formateo de HD viene con la opcion de meterle el dashboard retail de ms. Lo que no se es como ande el tema de meter el bloqueo de hd y desactibacion de chip, pero si se le mete el dashboard reatil de ms, imagino que ira.

Sino pues meterle un slayer con el Evox y a rular lo que quieras que sguro que no te aburres.

Sigue investigando, que soluciones si que hay ...

Enga.
Nombre aprox de la release esa?? 5 días sin conectarme y han pasado tantas cosas...
7 respuestas