xbox sin hdd con chip aladin ayuda

hola amigos de eol!! tengo este problema tengo una xbox pero no tiene disco duro y tengo un chip aliddin xt y quiero intalarle un disco duro maxtor de 40gigas tengo el zxbinstaler 3.3.1 final pero no me lee disco que puedo aser? o la unica solucion es este tuto q aparece aqui hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366 por ayuda!! desde ya garcias
A ver, soy muy novatillo en esto de la Xbox pero me pasó algo similar la semana pasada.

Yo tengo un chip Aladdin Advance y le quería cambiar el disco duro. Tenía el ZXBinstaller en un DVD+R Verbatim y no me lo cogía la consola. Lo grabé en un DVD-R Verbatim también y me funcionó. Nada más arranca el ZXBinstaller te dice que ha detectado un disco duro y que si lo quieres formatear. Formateas y luego vas a dejar la consola de serie. Luego yo le puse como dashboard el XBMC y le bloqueé el disco duro, todo en el menú de consolas con chip.

No sé si te podrá servir de algo...

Un saludo
voy a probarlo grasias amigo, tengo otra pregunta debe leer el dico el zxbinstaler por mas q no sea un disco duro de xbox ya q tira un error y lus roja parapdea si no es un su disco duro
Supuestamente si arrancas con el chip activado, te saldrá el menu del chip, por lo que no importa que el disco duro que lleve sea suyo o no.
entonces el chp q tengo no funciona por no me aparece ningun menu acabo de colocarlo hay q activar de alguna forma tal ves con el mando presionando algunos botones?
Dejando presionado el boton power unos 3 segundos me parece q era. De todas formas si no es asi, q se pase numantino que él tiene el mismo chip.
Sí, el chip se activa dejando presionado el botón de encendido hasta que la luz verde pase a ser naranja.

Luego te debería arrancar y leer el dvd del zxbinstaller. Si te lee el dvd ya le puedes poner el disco duro que quieras, dejarla de serie y luego si quieres ponerle el dashboard que prefieras.

Un saludo y ya nos contarás
Efectivamente, lo que dice numantino. Fiate de él que lleva casi 6 años dedicado a la xbox.

Saludos.
Pedrinky escribió:Efectivamente, lo que dice numantino. Fiate de él que lleva casi 6 años casi dedicado a la xbox.

Saludos.

jajaja.

6 años o 6 días???

Un saludo Pedrinky!
q tal tengo el mismo problema con un xbox, cualquier aladdin sirve para esto o es una version del chip en particular?
Yo creo que todos los chips lo hacen. No obstante no te lo puedo garantizar al 100x100, pero los aladdin son muy semejantes, unos llevan cosas q no llevan otros pero esto en concreto diría que lo llevan todos.
Los Aladdines en sus interminables versiones se activan pulsando al arrancar, un segundo o mas el botón Power, si arrancas desde el botón Eject no se activa el chip.
Esto es valido siempre y cuando se haya instalado el chip de la forma que mencionaba la web, hay quien los dejaba siempre activos y daba igual arrancases como arrancases.
Lo de cambiar o no cambiar el color del LED al estar activo, depende de la bios que le hubieran puesto de fabrica.
11 respuestas