Xbox sin hdmi con tv solo hdmi

Pues tengo ese problema... Una consola sin hdmi (xbox360) y una tv solo con entrada hdmi... Que opciones tengo!!!?

He visto conversores y tal... Pero quiero saber que hay o si hay alguna forma ...

Eso si... Cambiarme de consola y tv no vale ... Que os conozco :-))
pues conversores no se yo si te valdra para una tele, no puedes conectarla a la tele del pc por vga?
WGP Kakashii escribió:pues conversores no se yo si te valdra para una tele, no puedes conectarla a la tele del pc por vga?

No, si la tele del comedor solo tiene hdmi (4) ...y euroconector... asi que lo de vga descartado :P

Pero gracias por responder ;)
si tu tv tiene euro conector.......conectalo por por euroconector.......
dannypf1 escribió:si tu tv tiene euro conector.......conectalo por por euroconector.......

Ya... me olvidaba decir que quiero disfrutar de mis juegos en HD :P
Por ejemplo,,, http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR- ... 1e728bf683 si la salida de mi xbox la conecto a este cable ¿ funcionaria ?

** Antes cambiando los machos rgb del cable de componentes a hembras
ese cable no te vale por q la consola no tiene cable componentes por dentras asi q no te vale, tendrias q comprar el cable componentes de la consola y estarias igual ya q tendrias q enchufarlo por euroconector, te toca cambiar la tele si o si si quieres hd
WGP Kakashii escribió:ese cable no te vale por q la consola no tiene cable componentes por dentras asi q no te vale, tendrias q comprar el cable componentes de la consola y estarias igual ya q tendrias q enchufarlo por euroconector, te toca cambiar la tele si o si si quieres hd

El cable anterior a la tele... entonces los de componentes conectarlos al cable de consola http://www.google.es/imgres?q=cable+com ... x=77&ty=64
lo unico, que al de la consola, se deberia cambiar por hembras ¿ no ?
a ver si compras ese cable lo puedes conectar a la consola, pero si dices q tu tele solo tiene hdmi, eso es componentes, asi q usando ese cable tendrias q usar el capuchon para conectar eso al euroconector, con lo cual el hd no lo tendrias, lo tienes mu malo tio te toca cambiar de tele si o si o verlo en sd los juegos

tendrias q comprar ese cable + esto

http://www.e-nuc.com/comprar-conversor- ... -3797.html

para poner pasar del cable componentes a eso y de hay a la tele por hdmi, pero vamos q entre eso y cable son 80 euros mas gastos te puedes comprar una tele de pc mejor creo yo
WGP Kakashii escribió:a ver si compras ese cable lo puedes conectar a la consola, pero si dices q tu tele solo tiene hdmi, eso es componentes, asi q usando ese cable tendrias q usar el capuchon para conectar eso al euroconector, con lo cual el hd no lo tendrias, lo tienes mu malo tio te toca cambiar de tele si o si o verlo en sd los juegos

Pero lo que yo digo no se puede hacer ???? Unir los dos cables ... mediante soldadura o una hembra.

De la xbox me sale el cable por componentes, este lo conecto al nuevo que ira a hdmi y a la tele ¿ no ? Eso no funcionaria ?

POr ejemplo asi :

Imagen
a ver lo q queires hace con eso no podrias ya q ese cable hdmi q va de la tele es salida no entrada asi q no vale, o compras lo q has te he puesto o una tele no te queda otra
WGP Kakashii escribió:a ver lo q queires hace con eso no podrias ya q ese cable hdmi q va de la tele es salida no entrada asi q no vale, o compras lo q has te he puesto o una tele no te queda otra

Ok! :) Bueno ... entonces me comprare eso ... gracias ;)
Para hacer lo que quiere el creador del hilo necesitaría esto:

Imagen

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/cables-y-adaptadores-xbox-360-91/adaptador-hdmi-1080i-para-360-sin-puerto-hdmi-1630.html

Aunque por el precio yo vendía la Xbox sin hdmi y compraba otra [carcajad]
tambien le vale pero bueno como el vea, yo pillava consola tambien una nueva mejor
Teneis razon ... vendera mi consola que tanto me costo flashear y comprare una con hdmi :D
compra una flaseada y listo
Ojo con los conversores de digital/analógico y viceversa, porque como no te gastes una buena pasta lo que vas a tener es una calidad de imagen digna de los 70 :)
Stilo16v escribió:Ojo con los conversores de digital/analógico y viceversa, porque como no te gastes una buena pasta lo que vas a tener es una calidad de imagen digna de los 70 :)

Eso iba a decir yo, olvídate de conversores porque la calidad va a ser pésima compres el que compres. Son para hacer apaños no para hacer milagros.
Esta decidido, me cambio de consola :-)
si mas te vale o de tele lo q te resulte mas economico
18 respuestas