XBOX sin identificar (pido ayuda, basicamente)

Hola gente, os explico.

Me han dado una XBOX con los siguientes sintomas y peculiaridades:

Cuando la enciendes, aparece el tipico arranque (el flubber verde), y a continuación el logo de XBOX y al rato me aparece:
-Si tenia un DVD metido, el error 16
-Si no tenia, el 13
-Si dejo apretado el boton de power al encender, la luz cambia de verde a naranja durante unos segundos, y despues vuelve a verde (presupongo que será porque tiene algún chip, o algo similar). Me aparece un error 16.

Me han dicho que probase a ejecutar el Slayers Evo 2.7 (version CD), pero me sigue pasando lo mismo. No arranca.
Hay alguna solución para arreglar la consola, sin tener que recurrir a abrirla (metodo hotswap)? Tal vez me funcione el ZXBINSTALLER 3.2.(version DVD)?

Perdonar el desconocimiento, pero navegando por la red no consigo encontrar información para gente mas novata.
Disco duro...Tienes otro ya instalado (anteriormente) para probar.Pues o no arranca el disco duro (error 13),o no lee el dash (error 13) o disco duro desbloqueado (error 7).De todas formas si la consola ha sido abierta anteriormente; yo probaria la faga de conexion para comprobar que no esta rotan,eso si cambia, el ping del disco duro por si fuera solo un error de dicho....cuando pruebes todos esto; responde he intentare ayudarte de nuevo [360º] [360º] [360º]
1 respuesta