Xbox Sin Imagen En Pantalla

Hola, me han traido para reparar una xbox que al encenderla se oye el sonido del inicio, pero imagen en negro, he probado varios cables por lo ke descarto esta posibilidad, la consola tenia el chip puesto pero lo he kitado i sigue iwal.

Gracias
lo que me cuentas me resulta conocido, creo haber leido antes algo así por este foro, pero no me acuerdo kien lo escribio, se que era del sur de américa, no se si argentino y contaba lo mismo, creo que decía que el fallo era por tema de estándares de video, es decir, por lo que sea el colega en cuestion tiene configurada la consola en NTSC (por ejemplo) y la bios solo le deja reproducir el PAL-B (por ejemplo)...

Si le pones un xip que permita varios estandares de imagen debe funcionar, pero no lo se seguro, haz una busqueda avanzada a ver que tal?

Suerte
a mi me paso con una, resulto que se me callo un pegoton de estaño en uno de chips que imagino que seria de video o algo haciendo corto entre las patas y murio [mamaaaaa] vaya putadon, menos mal k el carrefour trago. encendia pero no hasia na d na.
Pues la verdad es que no tengo idea de que le puede pasar, pero si el audio suena... creo que no es tan grave, ya que la consola se autoprotege, es decir, si detecta algún fallo grave no arranca. De hecho si no le pones en cable de video no arranca...

Nu sep lo siento [comor?]
Prueba con chip a meter un cd o dvd con el enigmah videomode selector.

Con A la pones en NTSC y con B la pones en PAL (creo). Reinicias y mira a ver si te funciona. Si es al revés tampoco pasa nada. Sólo tienes que probar dos veces.
A mi me pasa lo mismo, me han traido una xbox que tenía el aladin advance puesto, ha estado funcionando durante 6 meses perfectamente y de un día para otro dejó de funcionar, solo funciona el audio y no arranca con el chip, siempre arranca en modo original. He probado a quitar el chip por si era problema del chip y ahora está la consola con su hd original y todo como venía de fábrica y me sigue haciendo lo mismo, arranca, suena todo bien pero no hay imagen.

¿Sabeis que puedo hacer?? La tiro a la basura o que? jejeje

Saludosss!!
Yo tengo un problema similar la imagen sale, pero no se ve muy bien, se ve en rayas si alguien puede ayudarme gracias
Al final se la devolvi al cliente y él por su cuenta busco por internet y encontro un programa ke a traves de ftp modificaba algo de la eprom y consiguio solucionarlo en una consola, la de su amigo tb se la cargo (tokiteando en ambas con el cd del evox) tocando lo ke no debian.

Al final una reparada, una jodida, cambio en carrefour y a correr...

Saludoss
7 respuestas