Xbox sin imagen ni Luces Rojas

Saludos eolianos, Tengo una Xbox elite Placa Falcon (HDMI) y lector Benq que de la noche a la mañana ha dejado de verse en mi TV.

Hacia un tiempo que en la imagen me salia una especie de franja- mancha verde, como si fuera ruido electrónico que se colara en la gráfica.

Tanto la consola como el lector parece que funcionan bien porque se puede navegar por los menus (a ciegas y guiado por un amigo con otra xbox, claro). También carga los juegos si pones un dvd en el lector.

He probado con otro cable HDMI, resetear la configuración gráfica mediante "Y+RT", el cable de video compuesto y por componentes... incluso en otra TV Samsung HD Ready de 22" (la mia es una samsung full HD led de 40") y NADA... ni imagen ni sonido.

Llamé a Microsoft y el chico del SAT después de explicarle todo y extrañarse de que NO me aparecian las famosas LUCES ROJAS me dijo que no quedaba otra que enviar la consola a reparar. La consola ya no está en garantía y la reparación suponen 84€...

Tiene solución mi consola? Se conocen casos similares??

Porque no me aparecen las luces rojas si parece un fallo de GPU??

Vale la pena repararla a ese precio?
Mi primera consola se jodió tal y como dices, pero como estaba en garantía me la cambiaron sin problemas. La pantalla se quedó negra pero no salian las luces rojas, e incluso se escuchaba perfectamente todo lo que hacía.

Lo más probable es que se haya roto la GPU.

Suerte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene que ser cosa de la gráfica, a mi me pasó que empezaba a verse como descolorido y amarillento, hasta que ya no me daba ninguna imagen. Por eso precio de reparación te compras una seminueva Arcade con HDMI.
2 respuestas