Xbox sin las keys con ixtreme 1.4->lt+2.0 ???

Hola, pues yo me compre la xbox 360 en su día desde internet ya flasheada ya que en aquel momento todos los modelos que se vendían traían el lector Lite On y por aquel entonces no se podía falsear ese lector, así q m la pille por internet ya flasheada, con el lector cambiado por otro que si se podía (fueron tan amables que me enviaron en original envuelto en papel de pompas :) )así q creo q tiene que tener el ixtreme 1.4 o cerca que era el q estaba en aquel entonces. He mirado que lector es el que tiene y por las características veo q es un samsung, mi pregunta es si puedo flashear a la lt+ 2.0 xq no tengo las keys, puedo sacarlas de alguna manera???? nunca la e flasheado según e leído necesito las keys del firmware original, pero este al estar ya flasheado no se si se pueden obtener. Un saludo y gracias a todos los que me podáis ayudar.
Pero una cosa, explicalo bien

El lector original de la consola cual es?? El samsung o el Liteon??
Que estoy hecho un lio.
El dash que tienes cual es??

En teoría en un dash antiguo, y con el ixtreme 1.4 la key se saca fácil, y el flasheo también lo es.

Pero da más datos

saludos
El original era el lite on q lo quitaron para ponerle el Samsung,en cuanto al dash lo q recuerdo es q para poder jugar a los backup q traían ap25 seguí los pasos de un tutorial q tenía q instalar algún archivo o 2 que había por ai, si es lo q creo q pone en info del sistema es:
D:2.0.12416.0
Jo había escrito un tuto muy bueno, y me ha dado conections proble y todo por los aires XD

Si el Liteon original está intacto, y el samsung te va, tienes que volver a poner el Liteon y actualizar al ultimo dash la consola

Creo que en los nuevos dashes, con spoof no te deja actualizar la consola con el lector cambiado.

Así que si el liteon está intacto, actualiza la xbox al ultimo dash con elliteon metido (por pen es preferible)

Como el samsung tiene la key válida:
Ahora con el jungleflasher y conectado el samsung por sata al pc, le sacas la key y te la apuntas.
Luego pones al pc por sata el liteon, montas el LT 2.0 del liteon con la key apuntada. y flasheas, con esto debe ir todo ok

Los tutos para extraer la key al samsnung y actualizar el Liteon están en el foro, en la primera chincheta.
Yo personalmente me guío por el Tuto del jungleflasher, pero está en ingles, si te defiendes, es lo mejor, ya que viene con fotos y paso a paso.

http://jungleflasher.net/downloads.html

saludos
Lo primero es poner el lite on y actualizarnla consola como dices? Sabes cual es ultimo para buscarlo e instalarlo x USB?
yeiyei escribió:Lo primero es poner el lite on y actualizarnla consola como dices? Sabes cual es ultimo para buscarlo e instalarlo x USB?

Lo primero, lo más importante, es una phat, no?, si es una Slim no actualices

Cuando pongas el lector original, creo que puedes poner el ultimo dash directo y se lo trga igual

Si quieres por seguridad, pones primero el
2.0.13146
que es el que te reflashea el lector
y luego el
2.0.13599
Que es el final de ahora

Para descargarlos usa el Updatespy
ftp://ftp.gx-mod.com/x360/pc/update/Upd ... 3599-2.rar

Elijes el dash, te lo baja en un rar
descomprimes y lo descomprimido lo pasas a un pendrive, lo metes en la xbox y te lo reconoce como actu de Live.

(Si te sale error E71 no te asustes, pasa por tener un xex en el dir raiz) desenchifa la consola y quita el pen)

O si quieres grabas la actu a un cd, se hace igual

saludos
Actualice a la ultima, la descargue de la pagina de Xbox, pero lo hice con el lector Samsung pasa algo? Cuando trato, creo q es asi, de extraer las keys con jungleflash le doy a unlock sammy creo q es, reconoce el lector, pone key encontrada:23243 etc pero al darle a lo de unlcok al final me da un error creo q es algo de q no entra en estado vendor, e leído q quizá necesite el enable0800 pero lo e grabado en un DVD lo mete y nada, no consigo q entre en ese estado. E probado lo q pone en los tutoriales pero nada, alguna idea?
6 respuestas