XBOX sin lector, es posible arrancar?

Haber os cuento, estoy instalando una xbox en el coche, pero por cuestiones de espacio, y porque no lo voy a utilizar, necesito quitar el lector dvd.
El problema que me encuentro es que si desconecto el lector, la xbox no arranca, me da un mensaje de error.

Es una V1, esta montada con un smartxx, y el xbmc como dasboard, y no quiero lector, porque las peliculas las cargo en el hd, via wifi.

Alguien sabe algo del tema, o como engañar a la xbox, para que arranque, sin el lector.

Gracias de antemano a todos, saludos Jose
petardocasa escribió:Haber os cuento, estoy instalando una xbox en el coche, pero por cuestiones de espacio, y porque no lo voy a utilizar, necesito quitar el lector dvd.
El problema que me encuentro es que si desconecto el lector, la xbox no arranca, me da un mensaje de error.

Es una V1, esta montada con un smartxx, y el xbmc como dasboard, y no quiero lector, porque las peliculas las cargo en el hd, via wifi.

Alguien sabe algo del tema, o como engañar a la xbox, para que arranque, sin el lector.

Gracias de antemano a todos, saludos Jose

me suena k ese chip es de los primeros y no t dejaba arrancar sin lector, cualkiera con una bios nueva si t dejara hacerlo
Con Xbtool puedes editar una bios cualquiera y desmarcar la opción "DVD Drive Check", luego la flasheas sobre tu modchip y a correr (Y nunca mejor dicho, llevándola en el coche...)
Creo que si haces esto funciona, pq le dice a la tocho que el lector esta cerrado y listo :)

Imagen
Gracias por contestar tan rapido.

La opcion del xbtools, la habia visto esta tarde en los foros de xbox-scene, pero aun no la he probado.

Tengo desmontada la consola integrando la placa base y la fuente en el coche.
La otra opcion la del puente me gustaria mas detalles pues en que sentido esta el conector: al derecho, al reves?

En fin haber si me puedes decir de donde has sacado esa imagen o explicarme cuales son los pines que hay que puentear.

Para el tema del xbtools, yo tengo la bios M7.
¿ Que seria abri el fichero *.bin con el xbtools, y marcar la òpcion de dvd checker, gurdar y grabar la bios de nuevo en la consola o lleva mas historias?

Gracias de antemano
Lode Xbtool Exactamente como lo has dicho.

Abres el .bin

Realizas los cambios q quieres.

La guardas.

La pasas a la consola

y la flasheas

FIN

Oye! solo por curiosidad, al conectar la xbox al coche, como has tratado el tema de la alimentación, con un inversor o modificando la fuente??

Gracias
5 respuestas