Xbox Sin Lectora

Hola a todos
mi pregunta es q me venden una xbox q esta sin lectora.
esta xbox la chipearon y parece q tubo problemas no kargaba bien las copias y algunos originales no los kargaba ahora el precio q me lo venden es recontra barato no tiene lectora y le sacaron el chip me conviene comprarla hay manera de arreglarla me imagina q se malogro cuando le quisieron poner el evox y fallaron ¿imajino? no se cual sera la verdad pero cuando recien la chipearon hiba muy bien... No se si con el El CD del ZXBInstaller 2.2 puedo arreglarla volverla a la normalidad no se mucho de xbox soy recontra novato
y por eso quiero practicar con esta.
A le puedo poner cualquier lectora para xbox o de pc veo los tutos pero me mareo.

bye saludos a todos [qmparto] [idea]
Hombre que quieres que te diga, tampoco te fies que podrá estar todo lo barato que quieras pero a la hora de la verdad no rule nada vete tu a saber y sin lector los lectores de xbox no valen nada baratos mirate divineo.es si no y añadirle uno del pc un lector extra olvidate de leer los juegos originales (por cierto si quieres añadir una mira los Docs) y para arreglarla lo más seguro que tengas que ponerle el chip puesto si hicieron extragos en la carpeta C: mal lo tienes...
Es lo único que te podría decir si dejando atrás que va todo perfectamente aunque no tengas lector tendrás que comprarte el chip y para el zxbinstaller necesitas lectora es booteable no sé eso ya tu...
Saludos..
te recomiendo alguien que le monte una bios preparada para leer copias y le compras un lector dvd de PC y listo.

eso si. debe estar bien barata para que valga la pena hace lo que te digo.
gracias por los consejos esta muy muy barata y eso de la bios no es muy dificil por lo q estoy viendo mi idea es hacer hot swap con una xbox con chip aplicar el zxbinstaler v2.2 y dejarla como de fabrica luego instalarle algun dash evox unleahs y ponerle la lectora de pc creo q asi es mi idea.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS SON MUY BUENOS AMBOS :p [risita] [reojillo]
3 respuestas