Xbox sin nand

Hola, he buscado pero no he encontrado nada.

Si tengo una xbox sin nand o que se han perdido los datos (dvdkey, cpukey), puedo coger una nand donada y ponerle la cpukey y dvdkey de otra xbox?? :-? :-? :-?

Un saludo [oki]
El CPUkey no se puede perder ya que se encuentra en la misma CPU, con la DVDkey puedes generar una clave nueva en la nand solo que tendrías que flashearla en el lector, por lo demás no estoy seguro si se pueda pero si es así tendrías que usar una donada del mismo modelo y versión.
Tmv_Josue escribió:El CPUkey no se puede perder ya que se encuentra en la misma CPU, con la DVDkey puedes generar una clave nueva en la nand solo que tendrías que flashearla en el lector, por lo demás no estoy seguro si se pueda pero si es así tendrías que usar una donada del mismo modelo y versión.

Tremendo disparate estas diciendo. La cpukey es unica y una 360 no puede funcionar sin ella. La informacion de la consola (kv) esta encriptada con la cpukey y para que funcione tiene que desencriptarse el kv con la cpukey que tiene la cpu. El no tiene la nand de la maquina por lo tanto no puede aplucar nu xploit ni nada. Y lo del dvdkey que pones es un autentico disparate.
Si tubiera su nand o su kv y config podria. Pero no es el caso y no puede aplicar datos de otras consolas con otra cpukey. Para eso tendria que cambiar la cpu.

Sin animo de ofender. Un saludo
El caso es que tengo la copia de mi nand, pero cuando la paso a xell y a la consola, esta dice que naranjas de la china, no muestra nada en pantalla.

Si le pongo la original, arranca, me sale el logo verde y seguidamente E71 (no tengo la key del lector)

La nand original pone esto:

Imagen

Dice que tiene un badblock mal, pero con el XNandHealer no me sale ningún bloque mal

Ahora, el nand programmer lo tengo puesto cuando enciendo en xell pulsando el boton de abrir bandeja, pasa algo?
Pues si no tienes la cpukey. Preparala para el rgh y uando te salga la pantalla del xell te dara la cpukey y dvdkey. Un saludo
Hay es donde tengo el lio :( tengo que crear primero la xell flashear y luego prepararla para rgh y flashear de nuevo o una vez tenga la xell, crear la rgh y flashear??

Muchas gracias por la ayuda, de verdad me está sacando de sitio esto

Por cierto, no tengo el chip glicth. Hace falta para sacar la cpukey?
Uff compañero andas muy perdio ¬_¬

Primero dices que no tienes la nand y despues comentas que tienes una copia y flasheaste con el xell? Haber como narices te va a salir el Xell sin ponerle un modchip a tu consola?

Esta claro que sin la CPUKey no podras crear el Rebooter y para eso necesitas modificar la maquina.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En resumen, para ver el XELL necesitas un chip glitch si o si, será que no hay tutoriales que lo explican claramente [mad]
En fin, reporto el hilo para que lo cierren por que a parte de resuelta la duda hay otros hilos para llegar a esa conclusión.
Celduques escribió:En resumen, para ver el XELL necesitas un chip glitch si o si, será que no hay tutoriales que lo explican claramente [mad]
En fin, reporto el hilo para que lo cierren por que a parte de resuelta la duda hay otros hilos para llegar a esa conclusión.

Madre mía Celduques tienen que darte el cargo de moderador pero ya eh, no he podido resitirme a decirlo es que de cada 10 hilos que entro en 9 hay mensajes tuyos diciendo que se use la búsqueda, google, que está más que hablado, contestando de malas, etc. Tomátelo con calma, ya hay moderadores que se encargan de eso, no hace falta que estés encima de todos. Entiendo que no hay que abrir un hilo para cada cosa, pero bueno es normal que la gente dude y no se aclara buscando (muchos no sabrán ni lo que buscar seguramente).

En serio, quién no me crea que mire su historial, de los últimos 100 mensajes 98 han debido de ser para comentar que eso ya se ha dicho y que se use el buscador.
Celduques escribió:En resumen, para ver el XELL necesitas un chip glitch si o si, será que no hay tutoriales que lo explican claramente [mad]

Vale, gracias compañero por tu ayuda [bye]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD ahora leyendo la respuesta es un poco seca y dura, lo siento.... salía del curro con un humor de perros xD
11 respuestas