xbox sin necesidad de modchip

Pues eso que al parecer han conseguido cargar copias de seguridad sin necesidad del modchip.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030416095334
Juegos no, solo han conseguido cargar Linux. [decaio]
por suerte solo an conseguido cargar linux, esperemos q no llegue a cargar juegos, por el bien de la xbox
Escrito originalmente por Gremly
por suerte solo an conseguido cargar linux, esperemos q no llegue a cargar juegos, por el bien de la xbox

Xbox seguiría adelante, tanto si eso sucede, como si no sucede, Sega consiguió mantener su DC 3 años a pesár de eso, asi que imaginate M$ ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Gremly

Me estás diciendo que si PSX en vez de llevar chip, se hubiese podido "piratear" con un loader (cd boot) no hubiese tenido el éxito que tuvo?

Acaso Sony lleva comisión por cada chip vendido? Esto es lo que hay, el piratilla que se compraba la consola, la chipeaba y copiaba juegos, y el piratilla que no tenía pelas pal chip, pues alquilaba un puñao juegos, o bien compraba 2 o 3.....

Ojo, no hablo de las personas (como yo) que compran juegos originales por comprarlos, es decir, que si un juego es bueno, aunque tengan la consola chipeada, se lo compran.... ..... .................. ehm.... vosotros me entendeis Oooh
mi lavadora lava la ropa sin detergente.
Escrito originalmente por alegRM69
mi lavadora lava la ropa sin detergente.

Mu buena esa.

No digais q si la psx no le hiciera falta chipearla no hubiera tenido tanto exito, si lo ha tenido es pq no tuvo competencia alguna, solo durante un año y poco con la saturn (una gran consola con mala suerte y una forma de programarla poco sencilla por culpa de llevar 2 procesadores) asi todos los juegos salian para la consola de sony.

enga, saludos.
6 respuestas