Xbox sin saber firm, que backups funcionan??

Hola a todos! acabo de comprarme una Xbox 360 de segundamano de estas baneadas, la cuestion es que no se que firm tiene ni la manera de saberlo. La consola tendrá unos 9 meses, pero claro por lo que he leido en el foro depende del firm que tengan tienes que grabar los backups de un modo u otro. Hay alguna manera de actualizar el firm uno mismo en casa sin tener que desmontar la consola?? Si no cada vez que tenga que actualizar tengo que llevarla?
Como puedo saber el firm que tiene??
Como se que juegos valen para cada firm??
Bueno, como vereis estoy un poco pez a pesar de haber leido vastante, espero que poco a poco valla aprendiendo??

Gracias de antemano a todos!!

Un saludo!!
no hay ninguna forma de saber que firm tienes sin abrir la consola y conectar el lector al PC, puedes probar juegos grabados con distintas waves y segun las que funcionen deducir que firm tiene, mi consejo:
si ya esta flasheada y tienes un simple cable sata y una placa base con puertos sata (esto ultimo es bastante provable) te la actualices tu mismo y si como dices la consola tiene 9 meses traera un lite-on, con la consola ya flasheada es muy muy facil actualizarle el firm asi que con algun tuto y con la ayuda de algun eoliano (me presto voluntario para ayudarte) puedes actualizarla facilmente, cuestion de un cuarto de hora y por la garantia no te preocupes ya que si esta baneada obviamente no tiene garantia, puedes abrirla sin problemas...
espero que te sirva de ayuda, saludos. [bye]
Gracias por contestar y mas aun por ofrecerte voluntario a echarme un cable.

La cuestion es que he hablado con el exdueño y me ha dicho que se la flasheo hace unos 6 meses, y si la consola no llega a un año, supongo que tendrá sino el ultimo firm el anterior. De todas formas indicame que tutorial puedo seguir para abrir la consola y ver que tipo de lector tiene y la manera de poder actualizarla. Pero ya te advierto que si es cosa de soldar o algo de electronica en eso estoy pez. Pero con tu ayuda supongo que lo podre conseguir.

Mil gracias de antemano, aunque no lo consiga

Un saludo!!
bbr escribió:Gracias por contestar y mas aun por ofrecerte voluntario a echarme un cable.

La cuestion es que he hablado con el exdueño y me ha dicho que se la flasheo hace unos 6 meses, y si la consola no llega a un año, supongo que tendrá sino el ultimo firm el anterior. De todas formas indicame que tutorial puedo seguir para abrir la consola y ver que tipo de lector tiene y la manera de poder actualizarla. Pero ya te advierto que si es cosa de soldar o algo de electronica en eso estoy pez. Pero con tu ayuda supongo que lo podre conseguir.

Mil gracias de antemano, aunque no lo consiga

Un saludo!!

con ese tiempo es 100% seguro que no tienes que soldar y mucho menos si ya esta flasheada ya que no tendras ni que abrir el lector, con solo los programas del ordenador podras hacerlo, busco los tuyos y te edito este mensaje con ellos, para alguna duda aqui estoy casi todos los dias y supongo que tendra un ixtreme 1.60 o el 1.6 [sonrisa]

en este tutorial ves como desmontar la consola (sinceramente lo ponen muy facil explicado pero la parte de atras, donde ay k darle a 2 clicks a la vez a un lado y cinco en el otro tiene bastante guasa... xD) te dice cmo desmontarla completamente pero tu solo tienes que hacer asta que se kita la ultima carcasa blanca que se queda el lector a la vista, el modelo no es inconveniente ya que si esta flasheada solo importa a la hora de meterle el firm, tienes que instalar unos programas, dime que windows tienes y te los paso y te digo como instalarlos y dime le modelo del lector para buscarte el firm que necesites, adioss!! [bye]
creo que segun las imagenes que he visto por ahi, mi lector es un lite on, ya que es el unico que en la bandeja tiene un agujerito en la parte del surco donde se coloca el dvd superior derecha, tal y como muestra en esta foto
http://img196.imageshack.us/i/liteondrive.gif/

y de windows, tengo en el portatil el vista y en el sobremesa xp

gracias por todo, eres muy amable!!

En el caso de que pueda actualizar al ultimo firm leera todos los juegos?? o habra que parchear los antigüos??

Dime los cables o lo que necesitaria comprar para poder hacerlo todo

Muchas gracias de nuevo!! nos vemos!
si es seguro que es un lite on pero eske ay varios modelos, seguramente sea un 83450c pero podria ser un 74... mejor miralo y ya que estas baneado te mandare un firm no-stealth con el que podras jugar todos todos los juegos ya que para el live no necesitaras seguridad, nos bmoss
5 respuestas