xbox sin scene

tioguay68 está baneado por "troll"
es la unica consola de por ahora no tiene scene?
tioguay68 escribió:es la unica consola de por ahora no tiene scene?

Ni la tengo, ni la quiero.... [oki]
Xecuter escribió:
Ni la tengo, ni la quiero.... [oki]

Y que haces en este foro si no te interesa la consola? ¬_¬
Si tiene y además no hace falta modificar la consola, con lo cual sin baneos pues el "mod" es oficial de MS.

Y menos falta hará aún cuando cualquiera puede subir apps UWP a la tienda que es compartida con la de Windows 10. Claro ejemplo KODI que ahí está oficialmente.

Qué más queremos, si es la que pone la scene en mejor situación, todo se instala de forma legal. Lo único que se necesita es que se saque software (que ya hay), porque los medios son inmejorables.
D3mian escribió:Y que haces en este foro si no te interesa la consola? ¬_¬

Estaba hablando de la Scene, no de la consola.... [facepalm]
Xecuter escribió:
D3mian escribió:Y que haces en este foro si no te interesa la consola? ¬_¬

Estaba hablando de la Scene, no de la consola.... [facepalm]

Vale disculpas entonces [+risas] .
D3mian escribió:Vale disculpas entonces [+risas] .

Reconozco que la respuesta es un poco "ambigua", pero ni que llevara 1 mes por aquí, jajajajajaja....
La scene son los bazares extranjeros con juegos a precio de banana. A ver lo que dura la bicoca...
Este hilo se debería de llamar "Xbox sin carga de backup".
Por mi ojala no haya scene nunca, la veo bastante innecesaria, con el game pass, precios en otros bazares... y que el online este “libre” de chetos y cosas raras.
Yui Shojei escribió:Este hilo se debería de llamar "Xbox sin carga de backup".

[plas] [plas] [plas] [plas]

jajajajaja,es verdad , no entiendo la gente que tiene un game pass con mas de 100 juegos, ofertas digitales a buen precio, un gold que regala juegos,que al final si sumas todo,no hay vida para jugar tantos juegos y aun así , quiere scene para cargar backup [facepalm] .

en fin,creo que este hilo deberia de cerrarse.

[bye]

pd:no se como se reporta el hilo xD.
xhakarr escribió:Por mi ojala no haya scene nunca, la veo bastante innecesaria, con el game pass, precios en otros bazares... y que el online este “libre” de chetos y cosas raras.

Scene siempre puede haber y ser necesario, de ahí siempre pueden salir aplicaciones interesantes, mini juegos creados por el personal y la posibilidad de usar emuladores.... lo que es innecesario es el backup del repertorio de juegos "existentes" en la biblioteca de la "mancomunidad global" , que es casi siempre lo que busca el personal que pregunta por la scene [reojillo]

@D3mian siempre tiene que haber un hilo chorra para decir chorradas. No se suele reportar cuando la discusión no va a mayores. Y así nos evitamos un poco de off-topic en otros hilos [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Por mi ojala no haya scene nunca, la veo bastante innecesaria, con el game pass, precios en otros bazares... y que el online este “libre” de chetos y cosas raras.

Scene siempre puede haber y ser necesario, de ahí siempre pueden salir aplicaciones interesantes, mini juegos creados por el personal y la posibilidad de usar emuladores.... lo que es innecesario es el backup del repertorio de juegos "existentes" en la biblioteca de la "mancomunidad global" , que es casi siempre lo que busca el personal que pregunta por la scene [reojillo]

@D3mian siempre tiene que haber un hilo chorra para decir chorradas. No se suele reportar cuando la discusión no va a mayores. Y así nos evitamos un poco de off-topic en otros hilos [fiu] [fiu]

Pero habitualmente una cosa acompaña la otra.
@xhakarr por eso Microsoft habrá dado el paso de sacar el modo desarrollador.... deja que quien quiera jugar con la scene lo haga en un ámbito "controlado", y parece que nadie tiene la obsesión de romper el sistema que suele llevar el acompañamiento de la carga de backups... Así llevamos 2 años. Play y Switch no tienen ese aspecto, así que están como locos haber quien rompe la protección, y una cosa lleva a la otra [reojillo]

A lo mejor tb es que no tienen apenas interés en Xbox esta generación [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@xhakarr por eso Microsoft habrá dado el paso de sacar el modo desarrollador.... deja que quien quiera jugar con la scene lo haga en un ámbito "controlado", y parece que nadie tiene la obsesión de romper el sistema que suele llevar el acompañamiento de la carga de backups... Así llevamos 2 años. Play y Switch no tienen ese aspecto, así que están como locos haber quien rompe la protección, y una cosa lleva a la otra [reojillo]

A lo mejor tb es que no tienen apenas interés en Xbox esta generación [jaja] [jaja]

Jaja es factible, tiro por tu segunda opción. La verdad es que no tengo ni idea del modo dev, no se hasta donde se puede llegar.
Yui Shojei escribió:@xhakarr por eso Microsoft habrá dado el paso de sacar el modo desarrollador.... deja que quien quiera jugar con la scene lo haga en un ámbito "controlado", y parece que nadie tiene la obsesión de romper el sistema que suele llevar el acompañamiento de la carga de backups... Así llevamos 2 años. Play y Switch no tienen ese aspecto, así que están como locos haber quien rompe la protección, y una cosa lleva a la otra [reojillo]

eso mismo iba a preguntarte, han sacado eso verdad? y había una opción de crear tu juego y poder subirlo y microsoft dará un % de lo vendido o se me fue la olla a mi? [looco] [looco]

[bye]
D3mian escribió:

eso mismo iba a preguntarte, han sacado eso verdad? y había una opción de crear tu juego y poder subirlo y microsoft dará un % de lo vendido o se me fue la olla a mi? [looco] [looco]

[bye]

ID@Xbox es lo del % vendido.... y ellos ayudan en los pasos y desarrollo para crear el juego.... lo que en 360 se llamaban Indies. Solo que esta vez añaden logros.

El modo DEV sino recuerdo mal, todo es gratuito, porque todo está en modo pruebas, además que no hay tienda. Es todo mediante descarga o carga de archivos por USB....
tioguay68 escribió:es la unica consola de por ahora no tiene scene?

Y lo del modo desarrollador donde lo dejas? como nos gusta usar el buscador......
Buenas tardes, como ha quedado claro que por ahora no hay scene en Xbox One voy a cerrar por aquí.

Un saludo.
20 respuestas