Xbox sin sonido sin imagen

Hola! soy un usuario de una antigua Xbox, no se si ya encontraré apoyo en esta plataforma, pero no pierdo la esperanza ya que es una de las mejores consolas "todo-terreno" que han existido!
Doy paso a mi problema:
resulta que de pronto mi Xbox original (sin chip) un día dejó de verse la imagen ni tampoco de escucharse el sonido, ademas que cuando le doy abrir el lector, empieza a parpadear el led y no se abre, alguna vez he tenido la potra de arrancarla y todo funciona con normalidad y así muchas horas seguidas, pero si la reiniciara pq quiero cambiar de juego, me pasa lo mismo, deja de verse la imagen, el sonido no se escucha y el lector no abre.... y hay días que ya no consigo ni volverla a arrancar....
me da pena desechar esta consola, me gustaría conocer alguna opinión si alguien supiera por donde pueden venir los tiros...

Muchas gracias por adelantado de un usuario encariñado con la viejuna!
bertoexperience está baneado por ""
mirale la fuente/placa de alimentacion, porque tiene pinta de ser de eso, que no te arranque, no habra lector,,, te has fijado si el ventilador se mueve??

si es de la fuente de alimentacion revisala y testeala, cambiale algun condensador que pueda estar dañado en la placa (seguramente sea eso, testealos y fijate si alguno tiene oxido o no tiene buena pinta) y mira tambien algun fusible,,,,

en resumen, hechalo un vistazo en general a la placa y mira algo que pueda estar dañado...

si es de la fuente de alimentacion segun tengo entendido se puede cambiar por una de pc, pero haciendo un apaño raro puenteando cables....

miratelo y comenta lo que hayas visto
Hola muchas gracias! no esperaba ya respuesta para una viejuna :) la placa base la revisé entera y no vi nada, pero la fuente de alimentación no me detuve a mirarla pq la consola si enciende, quiero decir, que el led se enciende y el ventilador tb, por eso descarté la fuente de alimentación, no se si igualmente puede deberse a algo relacionado con la fuente, que no de suficiente alimentación o algo así...... la verdad, me parece raro el comportamiento pq si la dejo todo un día sin funcionar,al dia siguiente arranca ala primera, pero si ya la reinicio, caput!por eso tb descarto la opción del sobrecalentamiento....el procesador no sobrepasa los 63grados!
da gusto discutir por una xbox1 a estas alturas! :) y eso que soy poseedor de una 360.... pero ske el mundo de la scene es tan entretenido!
haha!!! donde esta la clasica con todos esos emuladores, programas y scripts....

yo pienso segun me cuentas que si la dejas todo un dia sin enchufar luego tira y que si la reinicias ya no que podria ser de la fuente de alimentacion,,, lo mismo me equivoco, pero tiene toda la pinta, lo mismo le falla algun condensador, testealos uno a uno a ver que te encuentras,,,
que consola permite ver videos de youtube? jugar a juegos de neogeo?compartir millones de archivos por la red?hahahahahaha
pues me metere afondo con el transformador interno, a ver si veo algun condensador corroido o hinchado!
saludos!!!!
he visto en algunas paginas fuentes de alimentacion de repuesto para xbox.

http://www.oneplayer.net/ficha/15/0/3/x ... tacion.htm
5 respuestas