XBOX SIN TICKET.....Comprada por fin...

Pues nada,agradecer a todos la ayuda prestada en la complicada tarea de decidir si me la compraba sin ticket o no.

Al fin la comprè sin ticket y con un juego màs el que traìa la consola,el pack es del splinter cell y el segundo juego comprado es el gears of war,todo ello me a costado 380e,entrega en mano en zaragoza.

Sòlo me falta mirar a ver si funciona bien [fumando] [fumando]
Pongo una fotillo de todo que incluye.

De momento lo que màs me a llamado la atenciòn,antes de abrirla,es lo que pesa,madre mìa cawento .
jejeje no t preocupes por el peso que cuando jueges no creo que la tengas en brazos [qmparto] [qmparto]

Joer vaya dos juegazos q te has pillado para empezar, ya veras q de vicios, bueno espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien y puedas disfrutar del maquinon!!!!
Personalmete yo no la hubiese comprado.

A mí o me dan el ticket o se la pueden quedar para ellos. Si te falla algo ¿a quien reclamas?

Ya, ya, no hace falta que me digan que microsoft se hace cargo aunque no haya ticket, bla, bla, bla...

Yo si tengo ticket y me falla me planto en la tienda en la que la he adquirido y ellos se encargan de todo el trámite. La ley de garantia está de mi lado, por mucho que digan que en caso de fallo debe encargarse el comprador...

Y más siendo una máquina que por todos es sabido los fallos que viene teniendo desde su salida. Aunque es cierto que cada vez son más escasos, haberlos haylos..

No obstante, suerte con la consola camarada.

Saludos
Pues yo no se donde tengo el ticket ein? ein?
Estoy intendado subir fotillos,pero son demasiado grandes,alguien sabe donde se pueden subir....?? gracias de nuevo.
jesusete454 escribió:Estoy intendado subir fotillos,pero son demasiado grandes,alguien sabe donde se pueden subir....?? gracias de nuevo.

aquí puedes encontrarte una forma de subir imágenes

Gran consola, no me deja de sorprender...

salu2
felicidades, pero yo ni le hice fotos ni me lei los manuales, fui directamente a enchufarla a la tele y vicioooooooo xDDD
La consola se ve estupenda y sin abrir. Felicidades joio tas ahorrao 100€ jejeje.

A disfrutarrr!
catapum escribió:Personalmete yo no la hubiese comprado.

A mí o me dan el ticket o se la pueden quedar para ellos. Si te falla algo ¿a quien reclamas?

Ya, ya, no hace falta que me digan que microsoft se hace cargo aunque no haya ticket, bla, bla, bla...

Yo si tengo ticket y me falla me planto en la tienda en la que la he adquirido y ellos se encargan de todo el trámite. La ley de garantia está de mi lado, por mucho que digan que en caso de fallo debe encargarse el comprador...

Y más siendo una máquina que por todos es sabido los fallos que viene teniendo desde su salida. Aunque es cierto que cada vez son más escasos, haberlos haylos..

No obstante, suerte con la consola camarada.

Saludos

Por mucho ticket que tengas,la tienda solo se hace resonsable de cualquier fallo de la consola durante 2 semanas.

Ni mas ni menos.

A partir de ahi,la garantia va con Microsoft y es de 2 años.
No te piden ni el ticket ni nada,solo el numero de serie de la consola.

Ya ves lo que importa el dichoso ticket de marras.
GHETTOBLASTER escribió:
Por mucho ticket que tengas,la tienda solo se hace resonsable de cualquier fallo de la consola durante 2 semanas.

Ni mas ni menos.

Me parece a mi que no amigo, andas bastante mal encamiado.

MIra, te voy pasar un enlace la mar de educativo, aburrido sí, pero educativo. Empápatelo todo bien pues, por tus palabras, creo que no estás al corriente como consumidor:

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm#a9

Ahí dice bien claro qué es lo que puedes exigirle al comprador en caso de no quedar satisfecho. Eso sí, el artículo 10 dice:

"Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa PODRÁ reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien."

Como ves, los comerciantes son muy listos. Ellos te dicen que tú te comas el marrón si te falla. SI tragas pues cojonudo para ellos, menos dolores de cabeza. Total, ellos ya se han cobrado los 400 y pico euros de tu consola.

Y esto es así. Yo tuve un problema con una psp que compré a la cual le salió 1 píxel muerto nada más encenderla. Yo la llevé a la tienda y, lo primero que me dijo el tío fue que sony, hasta que no tenga xx píxeles muertos no la cambia. Yo le dije que de eso ni un duro. Le expliqué tranquilamente la ley que te he puesto arriba y al final tuvo que cambiármela pues, con la ley en la mano, yo tenía razón. No iba a quedarme un equipo defectuoso por mucho que me diga sony. El tio de la tienda me dijo que me la cambiaba pero que supiese que se la tenía que tragar él.. ¿mi respuesta? Pues le dije que PROBLEMA SUYO. Yo como consumidor tengo mis derechos y puedo ejercerlos cuando crea conveniente. Ahora le tocaba él apretarle las pelotas a su distribuidor.

GHETTOBLASTER escribió:A partir de ahi,la garantia va con Microsoft y es de 2 años.
No te piden ni el ticket ni nada,solo el numero de serie de la consola.

Eso me parece perfecto, todo un detalle de microsoft. Ahora, el que ha cobrado creo que también debe tener su trocito de responsabilidad ¿o no?

GHETTOBLASTER escribió:Ya ves lo que importa el dichoso ticket de marras.

Espero que después de haberme leído te des cuenta de la importancia de ese trocito de papel.

Ahh!! y para rizar más el rizo, no os conforméis con un simple papelito como ticket. Estáis en vuestro derecho de EXIGIR un ticket como Dios manda, en soporte duradero y que contenga lo siguiente:

a) El bien sobre el que recaiga la garantía.

b) El nombre y dirección del garante.

c) Que la garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de esta ley.

d) Los derechos del consumidor como titular de la garantía.

e) El plazo de duración de la garantía y su alcance territorial.

f) Las vías de reclamación de que dispone el consumidor.

Para que veas lo bueno que es tener tu ticket bien guardadito.

Saludos
Felecidades por la compra
GRACIAAAAAAAS [360º] [360º]

La acabo de testear y....vaya diferencia.....sòlo en el live me pierdo jajaja y jugando al gears of war no me aclaro con los controles,eso sì el juego incluìdo por microsoft,splinter cell,es de calidad dudosa,ya que se aprecian unos pequeños rayones,sin en cambio jugando al mismo tiempo al wears,nada,ni una ralla,perfecto.

Al vicio........... X-D X-D X-D
Yo también voy a adquirir una en Zaragoza este fin de semana (si todo sale según lo previsto).

Ya contarás si funciona bien y tal, pero vamos, el vendedor parece de confianza y la gente que las ha pillado está contenta.

Un saludo.
Enhorabuena por tu compra y que la disfrites mucho sobre todo con el GoW que es un juegazo
Pues a mi me parece una compra cojonuda.
yo tambien conozco a un tio de zaragoza que las vende a 340 el pack premium con un juego, pero como decia el compañero aun a riesgo de parecer un pardilllo, si la consola se te jode al segundo dia te vas a carrefour o a donde la pillaras y te la cambian con tu ticket sin tener que darte ninguna explicacion, a eso si, si tu se la compras al tio, y te sale chunga de momento la tienes que enviar al sat y que ellos te la arreglen.
Y otra cosa que me gustaria saber es como el sat, sabe cuando acaba la garantia de tu 360 si no tienes ticket de compra.
porque el numero de serie puede ser fabricado en 2006 y haber sido vendida a mitad de 2007 no se si me entendeis, no me acaba de convencer, pero bueno para gustos los colores claro esta.
Por cierto a toda esta gente que se va a coger la 360, os la vais a flasear, o la vais a llevar algun establecimiento para flasearla lo digo porque yo no conozco ninguno, aqui en zaragoza si sabeis alguno mandarme un mp
nos vemos
Has hecho una excelente compra, no te arrepentirás. Yo me la pillé hace un par de semanas y no paro con el vicio :P
k-jal escribió:Y otra cosa que me gustaria saber es como el sat, sabe cuando acaba la garantia de tu 360 si no tienes ticket de compra.
porque el numero de serie puede ser fabricado en 2006 y haber sido vendida a mitad de 2007 no se si me entendeis, no me acaba de convencer, pero bueno para gustos los colores claro esta.

Igual en esos casos te pueden pedir el ticket,no lo sé.
Ami me pasó algo parecido con una N-gage que compré el verano pasado en el Eroski.Se me lleno la memoria interna y en el SAT me dijeron que estaba fuera de garantia y tenia que pagar el arreglo [snif].En el Eroski me ofrecieron devolverme el dinero de la N-gage ya que no tenian mas, pero como me costó 10€ me salia mas a cuenta pagar el arreglo [Ooooo].Asi que no me comí mucho mas la cabeza.En la tienda donde la compraste deberian de darte la una solución en un caso así
no te preocupes por los controles, yo he sido siempre de PC y en poco menos de 1 mes que tengo la consola ya me siento comodo jugando con el mando :)
19 respuestas