Xbox Sin Xploit y ChipMod, con disco duro malo(error7) y sin eeprom.bin. Ayuda!!!!!

Lamentablente a mi xbox no se le ocurrio nada mejor que desmonrsele el cabezal no la tenia ni conmodchip ni con xploit, el disco duro esta muerto, necesito una solucion para volverla a la vida... =/ tengo un disco ide de 20gb pero por lo que eh leeido sin la eeprom.bin es imposible conectarlo a la consola? eso es tan haci?...

porfar necesito que me den posibles soluciones o si a alguien le ah pasado lo mismo que me cuente la experiencia de como lo soluciono llevo dias sin dormir.. ajaJAJaj leyendo foros y cosas pero no encuentro nada de ayuda..
espero sus comentarios. saludos
si no tienes la eeprom, y tu disco ha muerto, lo único que puedes hacer es resucitarla con un modchip si no me equivoco, una vez que tengas el chip puesto te arrancará con el disco duro que quieras, y arranca con eolinstaller y formateas desde ahí.
Hola gracias por responder, tenia mas o menos claro que esa era la solucion pero, no queria descartar nada.
soy de chile alguien de por aca que sea chileno. sabe donde venden modchip en santiago alguna tienda o algo?
saludos y grax por responder, todos los comentarios seran agradecidos.
2 respuestas