Jajajajajjajajajajajjaja xD
Me parece flipante esto:
Conclusión: a dar de baja el ADSL
Flipante Y TRISTE.
A ver.. páginas de bittorrent habrá... pequeñas a capazos, y grandes calculando asi por encima unas 20 gordas.. por que cierren 2 que SOLO acaparaban links de las demás... ya tirais la toalla?? Eso tiene 2 nombres... o vagueza/gandulismo (vease que a nadiei le guste buscar..) o simplemente ignorancia.
Yo de verdad... no es por bajar o no bajar... es que veo las velocidades inferiores a 128 ya de risa hasta para navegar.. de verdad
Ahora al tema.
Me he leido todo el hilo y a ver.. algunos dicen que cierren todas las páginas, otros que viva la hipocresia que demuestra la peña con respecto al bajar o no bajar.
Bien, yo hablo desde mi persona y dire que yo bajo.. y bajo MUCHO, por que?? Sencillo, a día de hoy tenemos que soportar canones que nos han IMPUESTO, tenemos que soportar "compañias" tipo SGAE y RIAA que nos controlan/manipulan/extorsionan con premeditacion, alebosia y diria que MALA OSTIA, todo por joder.
Por que decidme... si yo gano 1000 euros al mes (x ejem) y mi presupuesto para gastos "extra" son 60 euros, y hay 3 juegos que quiero... pues bien, pillo 1 y los otros 2 los pillo por vías alternativas.
Esta mal?? SI y NO. Si por que perjudicas a los programadores que se han dejado la vida haciendo juegos, y no por que las distribuidoras e intermediarias ponen precios desorbitados, por que 69 euros que he llegado a pagar por un juego nuevo (vease KOTOR) es para REIRSE, que pongan precios TAN ABUSIVOS demuestra que quieren destruir la pirateria a cañonazos, que quieren que vayamos a morir a ellos,, y como saben que NO ES ASI, actúan con amenazas, cierres de páginas y demás.
Lo que más gracia me hace es que cierran 1 y habren 3, de verdad eh.. cuestión de surfear un poco por la red y vereis montones de páginas nuevas con proyectos y demás
A día de hoy, el que no ha bajado NADA puede ser por que no sabe.. por moralidad (valga la redundancia).. por que no tiene permiso o por falta de medios, pero pondría la mano en el fuego que el 99% de peña que tiene lineas de alta velocidad las usa para eso, para ahorrarse X dinero en sus juegos/pelis/discos de musica preferidos, por que no esta bien que por un juego 60 de media, pelis a 20 euros y música más cara que las pelis en dvd (esto es lo más triste.. de verdad).
YO estoy en contra de los manteros, los traficantes de material pirata y demás.. pero de la persona que tiene su línea de internet normalita, baja lo que no puede adquirir y demás... por mi un 10, y eso que en España en lo que a DSL y lineas de alta velocidad estamos al culo del mundo.. que pasaría si aquí estuviéramos al mismo nivel que en ASIA?? Existirían estos precios?? yo es que ni me lo imagino...
Solo decir que hasta que los precios no bajen drásticamente.. pirateria habra pura y dura, asi de sencillo, y no por que uno sea "rico" puede decir (o no) que muera la pirateria, pq es UN DERECHO, el derecho a compartir lo que es nuestro, QUE ESA ES OTRA... Es como si me compro un coche pero solo puedo usarlo yo... vamos xD, esa si que es buena.
En fín.. despues de esta parrafada a las 4:04, sed buenos.. pillad lo que podais y lo que no ya sabeis...
salu2
[ah,, y para los que piensen que solo tengo material pirata... 33 van ya originales de XBOX, y no es coleccionismo,, simplemente es CALIDAD, y tendría más.. pero como puse antes, la economía no acompaña.. asi que un "cometa" es el que me ayuda xD]