XBoX Slayer`s EVoX Autoinstaller v.2.4 = La salvacion del novato

Pos si señores pa mi esta imagen iso que sacau de la mula exactamente

Xbox Slayers Evox Auto-Installer v2.4 ************.iso

ma salbau de el suicidio pos lo mal ke lo pasau kon mi xbox descojonada 2 dias pa kambia el hd por uno de 80 gb ke me leio to los manules ke pillau hasta en hebreo y na de na en toos despues de aser un bakup de ftp de el hd origina de la consola (aunke no se pa ke pos teno el hd original intacto) formatear a bajo nivel poner a cero y to eso, kitar el hd origina y poner el otro no habia manera de arranca la consola desde el cd pa copiar el evolution-x me kedaba en keno hasia arranca la consola y no podia continua.
pos con esa iso kemada en un cd tdk kualkiera ke pillau a la desesperada lo pongo ARRANKA LA CONSOLA DESDE EL CD y me veo un monton de utilidades entre ellas la de hacer instalar el hdd nuevo y me instala tb el evox amos ke de muerte.

asin ke si alguno esta komo yo ya sabe a bajase esos 228.081.664 bytes de la iso y solucionado

ebakipen@msn.com le ayudo a lo ke kiera aunke se limita a segui el manual de tutorial alternativo pa kambio de hd http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83692
hasta lo de el formateo de el new hd y luego haserte un cede con Xbox Slayers Evox Auto-Installer v2.4 ************.iso
y darle a la opcion de instalar new large hdd y te instala hasta el evox 1.8 3572 no se si sera la ultima pero ahy ta ..
Pues si es una utilidad muy util.

[ginyo]
Yo tambien me lo baje con la mula, y el archivo en cuestion es el slayer´s 2.0, si quereis bajaros la última version es la 2.1, para instalar discos duros nuevos es la mejor opcion ya que solo tienes que instalalos en el menú y indicar que tienes hd langer y todo en un periquete instalado con todas las utilidades que hay para xbox, el xbmp te instala la version 2.3 y evox no es el último pero los actualizas y ya está
2 respuestas