gon1985 escribió:Hola a todos como a muchos nos a pasado pues tengo la maltida mala suerte de poser un liteon 0225 y me gustaria extraer la key para ponerle un benq que tengo parasdo.Pues yo no hay manera de que me de el Vendor y no puedo extraer la key de ni una de las maneras y no encuentro un tuto detallado ya que los que hay no se si hay que ponerlo en modo b o que. He flasheado con mi placa lectores liteon de la fat pero esta me esta pegando tengo win vista y jungle flash la ultima version siempre me da status x51 o xD1
Para extraer la key de tu 0225 puedes hacerlo de la siguiente forma:
Enciende tu Xbox Slim con el lector conectado y la consola abierta.
Abre la bandeja y cierrala con la misma consola.
Despues quitale el conector
Sata y conecta el de tu
PC, sin apagar la
Xbox360Enciende tu
PC y espera que arranque y despues ejecuta el
JungleFlasherVete a la pestaña
DVDKey32, en
I/O Port selecciona tu Puerto y despues pulsa
SimKeyCuando te diga de desbloquearlo dile que no y espera unos segundos y te extraera la key y los siguientes archivos:
key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
Serial.bin
Dummy.binGuardalos en tu PC y repite el proceso varias veces para asegurarte que los archivos son identicos.
De todas formas no podras hace spoof con un Benq ya que el ultimo Dash no lo permite, pero siempre es bueno tener una copia de los archivos de tu lector 0225 para futuras modificaciones.
PD: Por cierto este metodo es factible sin necesidad de ningun aparatejo tipo X360USB ni Lizard.
Un salu2