Xbox slim 250 gb pantalla congelada

Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

Ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?

He buscado por el foro y parece que cuando se congelaba la imagen es por problemas serios, pero los hilos son de la Xbox antigua...

Pd. La consola está encima de un mueble, en posición horizontal, sin nada que la tape ni por arriba ni a los lados. Y la fuente de alimentación igual.
Por lo que cuentas tiene pinta que está mal, el lector o la consola, eso ya no lo sé. En las consolas más antiguas una imagen congelada era un síntoma de pre-3 luces rojas, yo lo sufrí :( . Es mejor que la cambies, si en el establecimiento de compra no puedes descambiarla te va a tocar via Sat. Saludos
si hace tan poco tiempo ves y que te la cambien que eso no es normal.
problema raro, mi Slim lleva mas de 1ano con muchas veses mas de 5horas de uso y sin problemas, ademas de como dices se congela por 3segundos, no creo que sea problema grabe, solo te ha pasado con ese juego?

PS: Creo alguna ves pasarme algo parecido con Crysis 2, pero creo que era por tener problemas con mi internet, en el momento de loggearme se pasmaba por 2-3 segundos...

Saludos [bye]
si hace tan poco tiempo ves y que te la cambien que eso no es normal.

Estuve hablando con Carrefour y como han pasado los 15 dias se lavan las manosy me mandan al SAT, así que de momento no puedo cambiarla alli.

problema raro, mi Slim lleva mas de 1ano con muchas veses mas de 5horas de uso y sin problemas, ademas de como dices se congela por 3segundos, no creo que sea problema grabe, solo te ha pasado con ese juego?

De momento solo me ha pasado con el Fight Night, pero en los otros apenas he jugado desde el disco duro, voy a jugar con otros hoy a ver que pasa.

rubenfg escribió:Por lo que cuentas tiene pinta que está mal, el lector o la consola, eso ya no lo sé. En las consolas más antiguas una imagen congelada era un síntoma de pre-3 luces rojas, yo lo sufrí :( . Es mejor que la cambies, si en el establecimiento de compra no puedes descambiarla te va a tocar via Sat. Saludos

En el SAT te arreglan tu consola o te mandan otra reparada?

Gracias a todos por las respuestas [beer]
si solo te a pasao con ese mas bien creo q sera del juego, prueva a limpiarlo y instlalo otra vez
Como dicen, prueba durante un tiempo con otros juegos y si te pasa lo mismo no dudes, envíala. Con el tema del Sat, supongo que si tiene arreglo te lo arreglarán, no creo que te den una nueva. Ésto último no te lo puedo asegurar porque yo no pude enviar mi consola al Sat. Saludos

Edito: Buscando en el hilo oficial hay algún que otro usuario que ha tenido problemas de congelaciones, leyendo por encima comentan que puede ser por estar conectada a internet. Puedes comentar tu problema en el hilo, a lo mejor te pueden ayudar.
hilo_hilo-oficial-fight-night-champion_1567869_s250?hilit=congela#p1724252396
hilo_hilo-oficial-fight-night-champion_1567869_s350?hilit=congela#p1727439490
Este finde ha hecho un frio que pela. Prueba a ponerla cerca de la calefacción.
WGP Kakashii escribió:si solo te a pasao con ese mas bien creo q sera del juego, prueva a limpiarlo y instlalo otra vez

Ya lo he limpiado, voy a quitarlo y volver a instalarlo, gracias por el consejo [beer]

Como dicen, prueba durante un tiempo con otros juegos y si te pasa lo mismo no dudes, envíala. Con el tema del Sat, supongo que si tiene arreglo te lo arreglarán, no creo que te den una nueva. Ésto último no te lo puedo asegurar porque yo no pude enviar mi consola al Sat. Saludos

Edito: Buscando en el hilo oficial hay algún que otro usuario que ha tenido problemas de congelaciones, leyendo por encima comentan que puede ser por estar conectada a internet. Puedes comentar tu problema en el hilo, a lo mejor te pueden ayudar.

Esta tarde he jugado 4 horas seguidas al COD MW 2 y no se ha colgado ni una vez, empiezo a pensar que sea cosa del fight night.

Voy a colgar la duda en el hilo, a ver si le ha pasado a mas gente, aunque yo no la tengo conectada a internet, gracias por la idea [beer]

Eso tambien lo he pensado, en el manual dice que si la cambias de entorno y hay un cambio brusco de temperatura la dejes un tiempo sin usar hasta que se "aclimate". Aqui no solemos bajar de 10-15 grados y el dia que paso estabamos a 2-3º.

De todas formas, cerca de la calefaccion como que no la pongo, no vaya a derretirsele algo con lo delicaditas que parecen... Si todo el esfuerzo que dedica Microsoft a ponerle protecciones anti copia se lo dedicase a hacer maquinas fiables...
refrescante escribió:

Eso tambien lo he pensado, en el manual dice que si la cambias de entorno y hay un cambio brusco de temperatura la dejes un tiempo sin usar hasta que se "aclimate". Aqui no solemos bajar de 10-15 grados y el dia que paso estabamos a 2-3º.

De todas formas, cerca de la calefaccion como que no la pongo, no vaya a derretirsele algo con lo delicaditas que parecen... Si todo el esfuerzo que dedica Microsoft a ponerle protecciones anti copia se lo dedicase a hacer maquinas fiables...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final se te congela la pantalla por tu nick, ya verás...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bundis escribió:Este finde ha hecho un frio que pela. Prueba a ponerla cerca de la calefacción.

aveces confundimos este foro con forocoches
eR_pOty escribió:
Bundis escribió:Este finde ha hecho un frio que pela. Prueba a ponerla cerca de la calefacción.

aveces confundimos este foro con forocoches

Y mira tu por donde que no es forocochero... :-|
refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

Ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.

He buscado por el foro y parece que cuando se congelaba la imagen es por problemas serios, pero los hilos son de la Xbox antigua...

Pd. La consola está encima de un mueble, en posición horizontal, sin nada que la tape ni por arriba ni a los lados. Y la fuente de alimentación igual.

Tiene toda la pinta de problema de memoria, para simplicar te recomendario borrar gamertag recuperar, borrar juego y volver a instalar el juego. Si sigues con el mismo problema, es posible que algo en la ultima actualizacion haya quedado corrupto y tendrias que hacer lo mismo de antes pero quitando la actualizacion tambien. Ya me diras si te funciona!!!

Un saludo
trollface escribió:
refrescante escribió:Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.

Tiene toda la pinta de problema de memoria, para simplicar te recomendario borrar gamertag recuperar, borrar juego y volver a instalar el juego. Si sigues con el mismo problema, es posible que algo en la ultima actualizacion haya quedado corrupto y tendrias que hacer lo mismo de antes pero quitando la actualizacion tambien. Ya me diras si te funciona!!!

Un saludo

Ok, lo probaré, pero no entiendo eso de "recuperar", te refieres a recuperar el gametag?, como se hace?

Gracias y un saludo.

[qmparto]
refrescante escribió:
trollface escribió:

Un saludo

Ok, lo probaré, pero no entiendo eso de "recuperar", te refieres a recuperar el gametag?, como se hace?

Gracias y un saludo.

[qmparto]

lo escribi con la prisa, y como dicen en mi pueblo.. las prisas no son buenas.

la frase tendria que quedar como... borras el gamertag y lo recuperas...
trollface escribió:
lo escribi con la prisa, y como dicen en mi pueblo.. las prisas no son buenas.

la frase tendria que quedar como... borras el gamertag y lo recuperas...

Ok, es fácil recuperarlo o tengo que hacer algo previamente¿ es que soy novato total en esto...
refrescante escribió:Ok, es fácil recuperarlo o tengo que hacer algo previamente¿ es que soy novato total en esto...

Es muy fácil, antes de nada te tienes que conectar a internet para que se actualice tu perfil con todos los logros conseguidos, si no lo haces pierdes los logros que hayas conseguido de manera offline. Si tienes el lector flasheado tendrás que pensar si conectas o no. Luego es darle al botón guía y ahí tiene que salirte la opción recuperar gamertag, seguir los pasos y ya está. Te dejo también los pasos explicados por Microsoft de su página, por si tuvieras alguna duda:

Al recuperar un nombre de jugador de Xbox LIVE, se recuperarán todos los logros y gamerscores que recibió mientras está conectado a Xbox LIVE. Sin embargo, se perderán sus logros sin conexión y gamerscores.

Notas
Para recuperar el nombre de jugador, necesita un dispositivo de almacenamiento de Xbox, una de estas unidades de memoria de Xbox 360 o unidad de disco duro de Xbox 360.
Si desea tomar el nombre de jugador de Xbox LIVE con usted a casa de un amigo, debe copiar el nombre de jugador a una unidad de memoria en lugar de intentar recuperar de los servidores de Xbox LIVE.
1. En el controlador, presione la Guía botón y presione X para cerrar la sesión.
2. Presione la Guía botón nuevo.
3. Seleccione Recuperar el nombre de jugador.
4. Confirme que desea continuar y que desea finalizar la sesión actual.
5. Siga las instrucciones en pantalla para recuperar el nombre de jugador.

http://support.microsoft.com/kb/907333/es

Saludos
rubenfg escribió:
refrescante escribió:Ok, es fácil recuperarlo o tengo que hacer algo previamente¿ es que soy novato total en esto...

Es muy fácil, antes de nada te tienes que conectar a internet para que se actualice tu perfil con todos los logros conseguidos, si no lo haces pierdes los logros que hayas conseguido de manera offline. Si tienes el lector flasheado tendrás que pensar si conectas o no. Luego es darle al botón guía y ahí tiene que salirte la opción recuperar gamertag, seguir los pasos y ya está. Te dejo también los pasos explicados por Microsoft de su página, por si tuvieras alguna duda:

Al recuperar un nombre de jugador de Xbox LIVE, se recuperarán todos los logros y gamerscores que recibió mientras está conectado a Xbox LIVE. Sin embargo, se perderán sus logros sin conexión y gamerscores.

Notas
Para recuperar el nombre de jugador, necesita un dispositivo de almacenamiento de Xbox, una de estas unidades de memoria de Xbox 360 o unidad de disco duro de Xbox 360.
Si desea tomar el nombre de jugador de Xbox LIVE con usted a casa de un amigo, debe copiar el nombre de jugador a una unidad de memoria en lugar de intentar recuperar de los servidores de Xbox LIVE.
1. En el controlador, presione la Guía botón y presione X para cerrar la sesión.
2. Presione la Guía botón nuevo.
3. Seleccione Recuperar el nombre de jugador.
4. Confirme que desea continuar y que desea finalizar la sesión actual.
5. Siga las instrucciones en pantalla para recuperar el nombre de jugador.

http://support.microsoft.com/kb/907333/es

Saludos

Muchas gracias por la extensa aclaración, te debo una de estas [beer]
Yo tengo la XBOX 360 Slim negra mate.me la compré hace 2 meses,nose que lector traerá ni que placa.¿Es Falcon como el de la Fat?Yo tengo la XBOX 360 Fat y la Slim,la Slim me parece mas silenciosa que la Fat,hace menos ruido al cargar y el ventilador
a mi ultimamente se me congela un monton y la pille en mayo del año pasado,es decir,no llega ni al año, y he pensado en formatearla del todo o un restaurado de esos por si acaso a ver si va a ver algun dato corrupto.
A mi ayer se me quedó congelada jugando al The Darkness, no respondía a nada, tuve que reiniciarla, lo hice y segui jugando sin problema, en la página de Microsoft dicen que borrando la caché se arregla "a veces", probare.
Que curioso, yo también tengo una slim de 250gb con muy poco uso y el fight night champion se queda bloqueado pocos segundos muchas veces. Es el único juego con el que me pasa, con los otros juegos va perfecta.
Ahora entiendo porque a veces cuando llamas al servicio técnico del ADSL te preguntan lo primero si tienes el router encendido... y es que hay gente que se va a buscar la explicación más retorcida posible cuando el problema en realidad tiene la explicación más sencilla.
EL FNC da esos tirones, y le pasa a todo el mundo, a poco que busqueis en el hilo oficial del juego lo comprobaréis. Es problema del juego, no de la consola, sólo falta que alguno le diga que borre la caché mientras hace el pino puente
sschacal escribió:a mi ultimamente se me congela un monton y la pille en mayo del año pasado,es decir,no llega ni al año, y he pensado en formatearla del todo o un restaurado de esos por si acaso a ver si va a ver algun dato corrupto.

Prueba a poner "pantalla congelada" en la web oficial de Xbox, en la sección de soporte, yrueba las soluciones.

Un saludo.

EL FNC da esos tirones, y le pasa a todo el mundo, a poco que busqueis en el hilo oficial del juego lo comprobaréis. Es problema del juego, no de la consola, sólo falta que alguno le diga que borre la caché mientras hace el pino puente

Estuve mirando en el hilo oficial y creo recordar que allí se hablaba del problema jugano on line, no desconectado del live, corrígeme si me equivoco.
refrescante escribió:
sschacal escribió:a mi ultimamente se me congela un monton y la pille en mayo del año pasado,es decir,no llega ni al año, y he pensado en formatearla del todo o un restaurado de esos por si acaso a ver si va a ver algun dato corrupto.

Prueba a poner "pantalla congelada" en la web oficial de Xbox, en la sección de soporte, yrueba las soluciones.

Un saludo.

Estuve mirando en el hilo oficial y creo recordar que allí se hablaba del problema jugano on line, no desconectado del live, corrígeme si me equivoco.

A mi me pasaba jugando el modo historia, a veces pegaba unos tirones importantes, quedandose como pausado.
Otra cosa que me pasaba es que a veces en la pantalla de presentacion nada mas arrancar el juego se quedaba congelado, con la pantalla en negra teniendo que apagar la consola, hasta que un día descubrí por casualidad que cuando se quedaba así si desconectaba la red el juego se "descongelaba" y seguia cargando.

Prueba a jugar sin estar conectado a ver.
gona escribió:
A mi me pasaba jugando el modo historia, a veces pegaba unos tirones importantes, quedandose como pausado.
Otra cosa que me pasaba es que a veces en la pantalla de presentacion nada mas arrancar el juego se quedaba congelado, con la pantalla en negra teniendo que apagar la consola, hasta que un día descubrí por casualidad que cuando se quedaba así si desconectaba la red el juego se "descongelaba" y seguia cargando.

Prueba a jugar sin estar conectado a ver.

Siempre juego desconectado, no tengo la Xbox conectada al live. Las primeras vecesme pasaba en el modo historia, y ahora un par de veces en el modo "exhibicion". De todas formas parece que con los demás juegos no pasa, un saludo.
25 respuestas