XBOX SLIM 250GB (VENTILADORES)

Bueno el caso es que tengo esta xbox slim mate que es las mas nuevas , la tendré hace un año mas o menos , la verdad que últimamente la uso poco , pero hoy estaba por lo menu y de repente al meterme en películas de alquiler se pone los ventiladores a toda leche , pero mucho ruido y salgo y se paran y me quede con las mosca , a ver si se me va a joder , a alguien le ha pasado algo por el estilo o sabría decirme a que se debe . gracias de antemano
Revisa que este bien puesta y que este en una superficie firme. Yo el domingo la puse (la consola) en una sillita de madera y al comenzar a instalar un juego hizo un ruido horrible, luego descubrí que era la silla que estaba vibrando xD
Buenas , gracias por tu interés , pero mañana la probare otra vez , la mesa es firme , allí lleva desde que la tengo , debajo de la tele una mesa grande como una estantería metida , es abierta por detrás , lo que como esta encajada puede que no ventile muy bien pero como siempre he tenido ahí las consolas desde ps3 y xbox nunca he tenido problemas de calentamiento , lo raro también es que pase justo cuando entré en xbox video , nada mas entrar rugió como un mostruo XD , y claro salí y dejó de sonar , estaré pendiente a ver si sigue pasando ya que todavía esta en garantía .....por si las moscas . Gracias, saludos
Pregunta.... Siempre se a dicho que la consola mejor en horinzontal no?

Es que hace poco me hice con una TV mas grande y por espacio puse la consola en vertical. (Es una Slim 250GB de hace un año)
Horizontal o Vertical en principio da lo mismo.

Pero las XBOX si las encajonas ventilan muy mal, en mi caso con una jasper con mueble abierto por detras se congelaba totalmente la xbox, fue sacarla del mueble y no volvió a congelarse.
Buenas , bueno hoy volvi a probarlo y no sonaron los ventiladores....espero que siga así
Precisamente yo me quejo de que la mia no hace ruido, es silenciosa y los ventiladores van al minimo minimo... Digo yo que un pequeño empujon de viento no les vendria mal... Nose porque va tan lento el ventilador incluso despues de horas jugando
chrispro escribió:Precisamente yo me quejo de que la mia no hace ruido, es silenciosa y los ventiladores van al minimo minimo... Digo yo que un pequeño empujon de viento no les vendria mal... Nose porque va tan lento el ventilador incluso despues de horas jugando

Es que los valores de temperatura que pone M$ para la slim son que te ca... cpu a 82 gpu 78 y mem 76, demasiado altos para evitar que los ventiladores vayan mas rapido y hagan mas ruido, vamos, ponen en prioridad el ruido que a la ventilacion (estos valores se pueden ver cuando les haces RGH)

Es decir la consola la mantiene a esos valores, por eso es que van tan silencioso el ventilador
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la consola siempre tiene que estar en un stio ventilado y no encajonada para que no se sobrecaliente y luego vienen estos problemas
por otra parte creo aunque no estoy muy seguro pero almenos en las xbox fat la rejilla inferior esta toma aire si en la slim pasa igual. la consola debe de estar horizontal
poniendo la mano en la rejilla si se nota que entra aire,ya sabes de ponerla horizontal oprimes la entrada de aire.. aunque en slim ya tiene otra rejilla donde va el disipador no se si la inferior hara lo mismo..

saludos
Es mejor tener la consola horizontal sea fat o slim

por abajo no toman mucho aire ya que esta la placa del circuito y encajonada en una placa de metal. El aire lo toma por cualquier rendija sin importar la posicion por el vacio que se crea con el ventilador, en las fat principalmente toma mas por la rejilla lateral (por eso es peor ponerla en vertical porque tapas el lugar con mas entrada de aire) y las slim por ambos laterales

Y en la slim por ejemplo que tenemos el ventilador arriba de la consola, y recordando que el aire caliente tiende a subir, pues mas logico aun no?
9 respuestas